PS3 pirateadas

Sí, reconozco que el asunto de este post es más para atraer vuestra atención porque aunque va sobre ese tema no deja de ser una curiosidad que creo merecía escribirse.

El pasado Martes (13/3/07) ayer, Sony hizo una presentación de su consola (PS3) para una cadena de tiendas. Uno de sus vendedores es amigo mio y me contó su experiencia que a continuación os escribo:

Tras una breve explicación de sus características, algo que ya todos conocemos, Sony puso a disposición de los vendedores varias maquinas con varios juegos para su deleite. El comercial dejó claro que esas maquinas no eran especiales y que son el producto final de lo que nos vamos a encontrar el día 23.

Los puntos que más me han llamado la atención es que el comercial dejó claro que debido a que la emulación de la PS2 es por software (algo que también conocíamos) habrá muy pocos titulos de la PS2 compatibles con la nueva maquina, es decir, vamos a encontrarnos con algo parecido a lo que pasa con la 360, es decir, pura mierda.

Otro detalle que explicó sin profundizar es que su maquina es imposible de piratear.

Lo siguiente es lo que más gracia me hizo. Cuando terminó la charla entregaron a los vendedores un estuche donde estaban los discos de los juegos para que pudiesen elegir cual probar en las maquinas de las que disponían y cual fue la sorpresa de mi colega que los discos eran copias de seguridad, así que la pregunta de mi colega fue inevitable: - ¿No dijiste que la maquina es imposible de piratear? - y el comercial responde con una sonrisa en la cara: - Imposible para quien no sabe claro -.

No sé, quizás os parezca una tontería pero me hizo gracia, en vez de disponer de juegos originales van y se presentan con copias de seguridad y ademas se lo toman con humor, jeje me parece bien, ya se van haciendo a la idea.

Pues nada, que nos cuenten como se hace y así nos ahorramos algo de tiempo.

Un saludo.
esto lo podrias haber puesto en la sección de ps3
roca-360flip escribió:esto lo podrias haber puesto en la sección de ps3

Ah lo siento, busqué en el índice de foros, pero como no lo ví lo puse aquí, pero bueno gracias por tu comentario sobre el post.
juas juas juas

si en el fondo estan deseando que alguien descubra como piratearla.

aunque está claro que hay que pillarse a toda costa una ps3 americana. aunque pensandolo bien, para la ps2 ya tienes la ps2. si se te rompe, pos te compras otra por 120 leruscos y el chip lo reciclas. que yo al BRay de la ps3 no le meto nada raro hasta que se vea si duran o no duran. que estas unidades son jodidamente caras y se van a poner muy cabrones en el sat
la sección ps3 está en "otras consolas".

bueno, no he comentado nada porque al igual que la ps2, la ps3 no creo que la piratee [+risas] y claro pues no me afecta mucho
Pues seran devkits..., eso no tiene mucha validez...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo cada vez opino más que los comerciales son como los políticos: No tienen ni puta idea de lo que dicen pero hablan creyéndose unos expertos en el tema.
carlosyeah escribió:juas juas juas

si en el fondo estan deseando que alguien descubra como piratearla.

aunque está claro que hay que pillarse a toda costa una ps3 americana. aunque pensandolo bien, para la ps2 ya tienes la ps2. si se te rompe, pos te compras otra por 120 leruscos y el chip lo reciclas. que yo al BRay de la ps3 no le meto nada raro hasta que se vea si duran o no duran. que estas unidades son jodidamente caras y se van a poner muy cabrones en el sat

Digo yo que como con todo, para poder hacer cualquier cosa sin saber, hay que experimentar, es la base de cualquier ciencia eso está claro pero a ver, mi pregunta es esta:
¿quien va a tener los cojones tan gordos de trastear con un bicho de 600 euros? Quien se de por aludido que mande foto al Guinness de sus webos que le dan el premio si o si. Y decir que mi play2 la peto el chip, toda inocente ella[buuuaaaa] [mamaaaaa]
Saludetes a todos!!!
extrema14 está baneado por "spam"
Aver si se puede piratear la ps3 dentro de poco
extrema14 escribió:Aver si se puede piratear la ps3 dentro de poco

la pirateria es delito... penado con la carcel, asique mucho cuidadin!
Yo no pirateare la mia la voy a dejar como esta.
Hombre. será cuestión de tiempo...Hoy poy hoy no quiero ni que el viento le de a mi PS3 ... pero con el tiempo, y el perfecionamiento de la técnica emuladora...No sé...quizás sea demasiada tentación... Es que los juegos son tan caros, que debería ser posible tener una copia de seguridad de los mismos que efectivamente permita ser usada.
Jur...

Lo que es increible es reflotar hilos obsolelos con más de un mes.

Un saludo.
12 respuestas