PS3 Play Remote PC No Vaio (No me funciona)

Pues bien he instalado todo correctamente paso a paso he intentado poner el numero que me da en la PS3 para ponerlo desde el PC para que reconozca pero me salta directamente justo al ingresar el codigo de que el programa ha dejado de funcionar y asi todo el y no encuentro una solucion para arregarlo y ya intente buscarla y me sigue saltando el error de que no funciona y se cierra
Yo tambien instale toda la historia de algun tuto que habia por ahi, y tampoco pude hacerlo rular.

De todas formas, deverias poner un poco mas de informacion y asi los entendidos igual nos ayudan, por que estaria muy bien esta apli.Yo el proximo ordenador que me pille sera un sony vaio.

Por cierto, podias poner los enlaces de donde se descargaban los archivos y como se instalaban o parcheaban y en que windows rulan mejor.

Saludos y perdona por no poder ayudar mas.
GUSMAY escribió:Yo tambien instale toda la historia de algun tuto que habia por ahi, y tampoco pude hacerlo rular.

De todas formas, deverias poner un poco mas de informacion y asi los entendidos igual nos ayudan, por que estaria muy bien esta apli.Yo el proximo ordenador que me pille sera un sony vaio.

Por cierto, podias poner los enlaces de donde se descargaban los archivos y como se instalaban o parcheaban y en que windows rulan mejor.

Saludos y perdona por no poder ayudar mas.

Aqui: http://www.dgtallika.com/2011/06/como-u ... a-windows/
Gracias por el enlace, yo segui el tutorial al pie de la letra y me pasaba como a ti, cuanto metia el codigo, se jodia el invento.

Lo volvere a intentar y si me funciona ya comento.

Por cierto mi ordenador es un portatil acer 5050 y Windows 7 ultimate 32.
3 respuestas