PS3 Podría emular a PSP?

Esta es la pregunta que lleva rondando en mi cabeza toda la noche, ya que si PS3 es capaz de soportar PSX, PS2 estoy por seguro que también podría con una PSP.

Creéis que con el tiempo podría salir un emulador de PSP para PS3?
No las emula, las lleva dentro, pero por poder, yo creo que si, pero para 4 juegos que tiene exclusivos buenos, lo veo una tontería.
es un chorrada ademas para jugar en una enaned de pantallla
pa ke kieres emular PSP si ya emula PS2? [tomaaa]
Pitxardo escribió:pa ke kieres emular PSP si ya emula PS2? [tomaaa]

no todos los juegos son iguales... De cualquier modo me parece interesante la posibilidad. Contra más seamos mejor XD
llibertariu escribió:es un chorrada ademas para jugar en una enaned de pantallla

...no tiene por qué....GBA se ve como si fuese super nintendo en el xboy advance....sobre la pregunta, es de esperar que tanto ps3 como x360 emulen psp sin problemas, sólo que presumiblemente (y viendo por donde está tirando la gente) una puede tener un emulador más optimizado a la máquina...;)
Por poder, se podría, al fin y al cabo la CPU de PSP es un R4600 (la de PSX es un R3000), y para el display gráfico según dicen usa OpenGL...en todo caso habría que tener acceso a la GPU y hacer un emulador bien optimizado...pocas personas están capacitadas para algo así...
Sinceramente, me gustaría más que emulara qué se yo Master System o Game boy que PSP, y eso que la tengo. Sinceramente, pocos juegos hay por los que merezca la pena una PSP, y que no los haya en otros sistemas.
vivet escribió:Esta es la pregunta que lleva rondando en mi cabeza toda la noche, ya que si PS3 es capaz de soportar PSX, PS2 estoy por seguro que también podría con una PSP.

Creéis que con el tiempo podría salir un emulador de PSP para PS3?
Ufff... no sé si la consola va a tener pontencial para tanto...
Y es una putada si no puede, por que quién querría perderse jugar juegos pensados para una pantalla enana en un panel de 26 a 50" HD :)
PS3 puede con una PSP, repito, y lo de los juegos enanos, hay filtros, como los de las clásicas.
Por jugar al Metal gear ops y al Silent hill origins...

Ya merece un emulador de esta consola...

Saludos Cordiales.

Gabo.
Si, la PS3 seria capaz y de sobra de emular a la PSP, pero ahora no les es rentable.
evilquake escribió:Por jugar al Metal gear ops y al Silent hill origins...

Ya merece un emulador de esta consola...

Saludos Cordiales.

Gabo.

Sumale FF: Crisis Core + Locoroco + Tekken Dark Resurrection (para mi el mejor) y empieza a ser muy interesante ese emu [babas]

De todos modos lo interesante del asunto es poder jugar en la calle XD
12 respuestas