¿PS3 podría emular a xbox360? o_O

1, 2
¿podre cargar ese emu en mi Nokia 3300? es que me aburro del Snake. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y esto que c*ño pinta aki? [looco]
Algunos comentarios de gente que no mirá más allá de PS3:

¿ps3 es mucho mejor el xbox 360?

la ps3 tiene mejor diseño y graficas que la xbox 360 y esta ya ni parece de la ultima generacion porque ya salio hace mucho..

Por supuesto que PS3 es mejor.¨Puede leer los discos blue ray que tienen mayor capacidad de almacenamiento (unos 25 dvd's)... al menos eso he leido. Y ya te imaginarás sus juegos que tendrán una gráfica casi real y mejor resolución y toda esa vaina.

La ps3 es la mejor es normal k valga lo k vale pero si os fijais bien es poko pa lo k tiene la xbox360 t vale 400€ y no tiene ni lector d hddvd lo tienes k comprar pa los futuros juegos luego la conexion de internet gratis en ps3 en cambio en xbox360 cada mes k pasa pagas mas asi los gastos se juntan y k sale k la ps3 sale muxo mejor en precio, solo se k la gente k se a comprado una xbox360 se va aarrepentir dentro d no muxo el tiempo lo dira todo ya lo vereis sino ver el video de la verdad http://www.youtube.com/watch?v=dV4JUlsPRA8

obviamente el ps3 sera , mucho mejor q la 360, no solo porq tiene un mejor aspecto sino por su tecnologia blueray

YO CREO K LA PLAY 3 LE DA MIL VUELTAS A LA X-BOX 360 SOLO TENEIS K RECORDAR K LA CONSOLA K MARCO UN ANTES Y UN DESPUES FUE LA PLAY 2

....................

Este post puede venir bien para analizar un poquillo el pensamiento Sonyer de hoy en día xD.
Habrá que irse con cuidado, no sea cosa que la NASA le eche un ojo a la PS3 y me la vayan a cambiar por esta en Cabo Cañaveral para el guiado de challengers. Si es queeeee...
Yo quiero de eso que fuma él....

"YO CREO K LA PLAY 3 LE DA MIL VUELTAS A LA X-BOX 360 SOLO TENEIS K RECORDAR K LA CONSOLA K MARCO UN ANTES Y UN DESPUES FUE LA PLAY 2 "

Un ejemplo de planteamiento y deducción lógica, XDDDDDD, la ps3 es la ostia porque la ps2 fue la primera consola que conocí :)

Emular a la 360 y a la Wii y a la 360 Juntas..... y todavia no existe emulador decente de la generacion pasada para pc..... otro que acaba de aterrizar ayer en el mundillo...... y además, flipao.
mi testiculo izquierdo emula la funcion cerebral del sistema parasimpatico cuando mi bulbo raquideo se halla sobrecargado.

hube de implantarme un cell en el ano y dos SPE en los pezones, duele mucho pero aun asi merecio la pena.

en los dias soleados me sobra potencia para emular la nintendo 64 con el pokemon stadium...
Y ya te imaginarás sus juegos que tendrán una gráfica casi real y mejor resolución y toda esa vaina.

Sus juegos tendrán gráficas padres???
[qmparto]

SaluDos!!
LOL que hay que leer por la mañana temprano, Dios mío, menos mal que uno se ríe. Dejadlos que sigan emulando, algun día se daran cuenta de las gilipolleces que dicen, o eso espero.
Saludos a tod@s.
Cuanto ignorante suelto que hay, tengo que decir que ya hacia tiempo que no escuchaba semejante GILIPOLLEZ, en fin que siga soñando.... [uzi] [uzi] [uzi]
jajaja tios que hilo mas bueno me lo e leido entero y eso q pa leer un hilo enteroooo jajaja tios no me digais que la ps2 marco un antes y un despues que casi todos los que llevamos jugando muuuucho tiempo antes de la psx sabemos que al que marco el antes y el despues fue la super nintendo.....

otra cosa tios sony siempre a tenido peores consolas que sus competidoras psx la saturn tecnicamente era mejor que la psx pero vamos la pirateria levanto la mierdecilla de sony y la convirtio en la lider siendo malisima quitando unoc pocos juegos final fantasy metal gear resident evil y bueno algunos mas,
ps2 tecnicamente peor que xbox y que gamecube pero claro la gente ya no buscaba una buena consola buscaba una play asi que chicos no digais tonterias que sony siempre a sio y sera un mojon esta vez microsoft a pillao sa la ps3 pues aqui en europa se durmio en los laureles ainsssss pero que pila de ignorantes ay diossssssssssssssssss

SALUDOs
Si por lo menos el tio supiera que la PS3 utiliza 7 nucleos y no los 8 xDDDD

Gracias a gente como esta las mañanas son un poco mas divertidas xDDD

PD: Que alguien le explique al engendro que por mucho blue ray que tengas si la grafica no da mas de si poco se puede hacer, sino con mi pentium 133 con lectos de DVD tendria una 360 xDDD

Edit: Acabo de ver el video, Dios ya veremos la cara que se les queda a alguno cuando comiencen a cobrar por jugar onlinne en PS3.

PDedit: la psx se comio a la saturn no solo a la pirateria (en japon eso tiene poca importancia) sino a las licencias que consiguio sony (de las cuales mencionas algunas) y a la facilidad de programacion de la consola, creo recordad que saturn era un infierno para los programadores y muchos la dejaron de lado por eso.
Darkcaptain escribió:Ay que me LoL!

[qmparto]

+1

Post chorra Oooh

Ya he tenido mi racion de hoy de leer chistes...

Gracias
61 respuestas
1, 2