¿PS3 podría emular a xbox360? o_O

1, 2
Rumor: PS4 para, como poco, 2010. PS3 como centro multimedia

Parece ser que Sony quiere que su PlayStation 3, PS3, sea un centro multimedia más que una simple consola. Para ello, tienen preparadas una serie de actualizaciones a lo largo de la vida del aparato, una de ellas muy grande cuando sea lanzada en Europa en marzo.

Nuevas funciones serán añadidas a la PS3 a partir de las actualizaciones. Por ejemplo, se permitirá instalar nuevos sistemas operativos de forma oficial, tal y como vimos en este vídeo. Gracias a estos nuevos sistemas operativos, la de Sony tendrá nuevas funcionalidades como procesador de textos, emulación de juegos para otras plataformas, edición de vídeo, imágenes, etc.

Y es posible que algún día se lance un teclado y ratón para la PS3, haciendo que el control sobre la consola y un nuevo sistema operativo sea mucho, mucho más fácil.

Así que con toda esta información, ya sabemos que la nueva consola de Sony está enfocada también hacia las posibilidades multimedia (vídeo, imágenes, fotografías...).

Con todos estos datos, muchos creen que no existirá una PS4 hasta, al menos, el año 2010, año en el que preven que el tercer modelo ya esté funcionando al 100%.

.........
Comentario de varios usuarios:

al fin podre emular la xbox360 en mi ps3!

Antes se congelara el infierno que la ps3 emule a la xbox360.

xbox360 es muy potente y para emular un sistema, hace falta mucha mas potencia que la del sistema emulado. Y ps3 sera mas potente, pero no mucho mas.
Ademas de que no tiene tanta memoria.

naturalmente que ps3 acabara emulando a la x360 gi.lipollas tiene muchisima mas potencia tiene 8 nucleos y 360 solo 3 asi que es casi 3 veces mas potente asi que puede emular a 360 y wii juntas si quisiese sony. ya queda menos para que juege a gears of war en mi negrita con mi dual shock

...............
Emular la 360 en la PS3 sería imposible ¿no?
Si, y la DS emula la PSP.
Lurt escribió:Emular la 360 en la PS3 sería imposible ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que haceis cada post que es para mearse de risa, ps3 no emulara a 360 ni 360 a ps3, olvidate desde ya
WTF!, que emular y que cojones al oleo si con que saquen los juegos para las dos plataformas basta

enserio esto merece un O RLY

IMAGEN YA!! [barret]
3º naturalmente que ps3 acabara emulando a la x360 gi.lipollas tiene muchisima mas potencia tiene 8 nucleos y 360 solo 3 asi que es casi 3 veces mas potente asi que puede emular a 360 y wii juntas si quisiese sony. ya queda menos para que juege a gears of war en mi negrita con mi dual shock

Ese tio es un poco flipao no? xD
Cuanto IGGGGGGGGGGNORANTE hay en este mundo, lo mas gracioso esque va de sobrao " claro que si gili... " dice...

A todo esto, esto de donde lo habeis sacao ??? Link a la web original ??? Esque quiero ir a decirle algo al 3º este.
Lurt escribió:3º naturalmente que ps3 acabara emulando a la x360 gi.lipollas tiene muchisima mas potencia tiene 8 nucleos y 360 solo 3 asi que es casi 3 veces mas potente asi que puede emular a 360 y wii juntas si quisiese sony. ya queda menos para que juege a gears of war en mi negrita con mi dual shock

Festival del humor xD, no habia leido tantas chorradas juntas en un mismo texto, ese "amigo" ya puede esperar sentado, ke para jugar a Gears of War, o se compra una Xbox360, o se espera un minimo de 2 años, para jugarlo en pc, y a saber ke ekipo le pida, ke bien bien, se gastara para entonces mas del doble, minimo, de lo ke le costaria pillarse la 360 ^^U.

Atte
Evil Vega
Lurt escribió:3º naturalmente que ps3 acabara emulando a la x360 gi.lipollas tiene muchisima mas potencia tiene 8 nucleos y 360 solo 3 asi que es casi 3 veces mas potente asi que puede emular a 360 y wii juntas si quisiese sony. ya queda menos para que juege a gears of war en mi negrita con mi dual shock

Ese tio es un poco flipao no? xD

flipao no, es un sonyer y punto, [lapota] [lapota], y no sabe ni leer.
tu que quieres? entrar en el ranking de posts chorras? como el de emulador de xbox 360 para pc?

este hilo debería estar en humor... no??
es que haceis cada post que es para mearse de risa

Hombre después de estar debatiendo en post serios, no viene mal un post de estos donde te puede echar unas risas viendo como piensan algunos sonyers xD

flipao no, es un sonyer y punto, , y no sabe ni leer.

xDDDDDDDD
Yo solo digo q cuando ellos empiecen a jugar con el chapapote nosotro estaremos casado de ver tanta marivilla como dal la blanquita
A todo esto, esto de donde lo habeis sacao ??? Link a la web original ??? Esque quiero ir a decirle algo al 3º este.

Tenga usted el link ---> http://xataka.com/archivos/2006/12/05-rumor-ps4-para-como-poco-2.php#comments
yo con mi game boy , la grande emulo la Ps 2 y la Xbox , y con mi NDs la PS3 y la 360 [poraki]
:Ð :Ð Jurl, y lo de que la ps3 le podremos meter Xp y el world, el excel, programas para editar video, y ya de paso un buen antivirus, no sea que nos pille un virus y nos mande al carajo 600€.

Pero vamos a ver, la ps3 que es una consola o un Pc?.
Lo que hay que oir, que sony se dedique a sacar buenos juegos y de atender bien a sus usuarios y se deje de querer ocupar el sitio del pc, que no lo va a hacer ni de coña.
Que aprenda de Ms en ese sentido, que, aunque no nos guste, hay que reconocer que lo esta haciendo muy bien con la 360
bartews3 está baneado por "Clones"
Lurt escribió:naturalmente que ps3 acabara emulando a la x360 gi.lipollas tiene muchisima mas potencia tiene 8 nucleos y 360 solo 3 asi que es casi 3 veces mas potente asi que puede emular a 360 y wii juntas si quisiese sony. ya queda menos para que juege a gears of war en mi negrita con mi dual shock

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanta estupidez en una sola persona no puede ser posible.
En fin...

Imagen
hommy escribió: Jurl, y lo de que la ps3 le podremos meter Xp y el world, el excel, programas para editar video, y ya de paso un buen antivirus, no sea que nos pille un virus y nos mande al carajo 600€.

600€??? y q me dices del alquiler de la furgoneta para transportarla a tu casa???
Hombre si realmente fuera verdad con esto la PS3 ya si seria una buena consola xD.
vaya, todavia esta abierto este hiloxorra ? Oooh ratataaaa
Hablando del tema de Emular, a lo mejor podría ser posible que mediante la scene se pudiese jugar en la 360 a los juegos de la PS2, como pasaba en Xbox con la PSX.
no si al final la ps3 resultará que no va a ser una consola sinó que un pc... luego sony venderá impresoras especificas para ps3, scaners, teclados, ratones, camaras fotograficas compatibles con ps3... vamos!! que estos de sony pretender reinventar el pc, pero en vez de llamarse pc se va a llamar ps3...

es lo que dice el compañero anterior, ya veo gente de aquí a unos años entrando a una tienda informatica para comprarse la ultima revisión del Norton PS3 Edition...

No solo pretenden liderar frente a microsoft en el campo de las consolas sinó que quieren exterminar a microsoft del ambito pc...

Uffff... a ver como acaba todo esto dentro de unos años... a lo mejor les sale bien la jugada no? puede ser... pero es dificil porque hay muchas mas compañias detrás de los pc's que microsoft y sony de momento está sola... quiere vender un nuevo tipo de pc pero de sistema cerrado...

yo creo que los de sony son listos si pretenden reinventar el pc, puede que les salga algo bien y todo... pero me toca las pelotas porque entonces donde estarán las consolas?? al final tendremos que instalar los juegos de ps3 en el disco duro como en los pc's y todo identico a los pc's... pues oye! vaya full... yo el pc lo uso para trabajar y la consola para jugar... por eso me vendí mi tarjeta grafica ya harto de los juegos y el pc... para comprarme la 360...
Lurt escribió:Rumor: PS4 para, como poco, 2010. PS3 como centro multimedia

Parece ser que Sony quiere que su PlayStation 3, PS3, sea un centro multimedia más que una simple consola. Para ello, tienen preparadas una serie de actualizaciones a lo largo de la vida del aparato, una de ellas muy grande cuando sea lanzada en Europa en marzo.

Nuevas funciones serán añadidas a la PS3 a partir de las actualizaciones. Por ejemplo, se permitirá instalar nuevos sistemas operativos de forma oficial, tal y como vimos en este vídeo. Gracias a estos nuevos sistemas operativos, la de Sony tendrá nuevas funcionalidades como procesador de textos, emulación de juegos para otras plataformas, edición de vídeo, imágenes, etc.

Y es posible que algún día se lance un teclado y ratón para la PS3, haciendo que el control sobre la consola y un nuevo sistema operativo sea mucho, mucho más fácil.

Así que con toda esta información, ya sabemos que la nueva consola de Sony está enfocada también hacia las posibilidades multimedia (vídeo, imágenes, fotografías...).

Con todos estos datos, muchos creen que no existirá una PS4 hasta, al menos, el año 2010, año en el que preven que el tercer modelo ya esté funcionando al 100%.

WOWW creo ke sony acaba de descubrir..... LA COMPUTADORA [tomaaa] [tomaaa]

yo ya uso procesadores de texto, navego, chateo, veo imagenes y videsos en mi modocita computadora de hace 3 años xD y aun precio de 300 dolares y juego mi MAME con todos sus juegos ;)
y con win xp y linux

y potencia bruta absoluta de graficos en mi xbox360 X-D

Lurt escribió:.........
Comentario de varios usuarios:

al fin podre emular la xbox360 en mi ps3!

Antes se congelara el infierno que la ps3 emule a la xbox360.

xbox360 es muy potente y para emular un sistema, hace falta mucha mas potencia que la del sistema emulado. Y ps3 sera mas potente, pero no mucho mas.
Ademas de que no tiene tanta memoria.

naturalmente que ps3 acabara emulando a la x360 gi.lipollas tiene muchisima mas potencia tiene 8 nucleos y 360 solo 3 asi que es casi 3 veces mas potente asi que puede emular a 360 y wii juntas si quisiese sony. ya queda menos para que juege a gears of war en mi negrita con mi dual shock

...............
Emular la 360 en la PS3 sería imposible ¿no?

tengo amigos fan de sony y mi respeto por ellos, estan al tanto del ps3 y saben perfectamente la capacidad tecnica de las dos consolas.

xbox360 = ps3 ps3=xbox360

lo ke me sorprende la ignorancia e incapacidad mental de mushos fanaticos.

aveces me pregunto si seran niños de 10 años los ke ponen comentarios como esos xD
............. [burla3] sin palabras !!!!!!!! jajajaja
Oye, estos hilos deberian tener las 5 estrellas.

En fin, el movimiento andando.
Una de las reglas básicas de la emulación es que para poder emular bien un sistema, el sistema en el que se va a emular el otro sistema debe ser 10 veces más potente que este último. Así que tardaremos bastante en ver un emulador decente de la XBOX 360, para cuando lo veamos quizás España haya ganado el Mundial. Estos sonyers básicamente son los típicos que eligen una consola y viven felices con ella, no se informan sobre el mundo videojugil.
Patetico. Lo que es capaz de producir el nombre de pley.
madre mia, hay cada genio suelto por ahí....xD
Hola buenas estoy trabajando en un proyecto para emular con la tapa del water un sistema multimplementado en tiempo real para guiar misiles.

Acepto donaciones [beer]

p.d ps3 no emularia xbox360 ni estando hecha para ello [666]
Empiezo a estar cansado de tantos trolls... [maszz]
¿Porqué está este hilo aquí?

Hilos mejores se han borrado antes ratataaaa
que vienen los trolls que vienen los trolls!!!! bueno... me voy a jugar un ratito al oblivion xDDD
Y Microsoft encantado ante todo esto. Madre mia, pero que hilo más estúpido.
Imagen

madre miaaaa que desvarío [snif]
El que a respondido como "uno que se rie" e sido yo (he metido la gamba y e puesto la cita del troll de ps3 pero el nombre del de arriba)

De vez en cuando vienen bien estos post, un poco de humor y tal, acabaran cerrandolo pero ya me he hechado las risas :)

Eso de que para que un sistema emule a otro a de tener 10 veces su potencia etc.... Eso depende de cada maquina si el chip grafico es silimar los procesadores etc etc... cuanto mas se parezcan con menos recursos podras emularlo, cuanto mas difieran mayor devera ser la potencia de la consola que emul.e.

Por supuesto ps3 y x360 siendo dos mundos diferentes su diferencia en potencias es nula, lo que una le falta la otra lo tiene lo que la otra no tiene lo tiene la segunda, se compensan, pero esque esta dicho hasta la saciedad (Ahora me arrepiento de repetirlo, pero ya que lo he hecho por no borrarlo lo publico)
Y yo con mi movil de ultima generación 3g emulo ala play3 y juego al Gear of Wars emulado de la 360 ... jejej... [fumeta]
anda que cierren el tema no vaya a ser que vengan los trolls

solo puedo decir LOLAZO DE POST

PD: yo con mi Wii emulo la x360 con los graficos de la pley3+1
Ya me parecia que estaban tardando las pajas mentales sobre emulacion... y en fin ya que alguien lo pidio...

Imagen
Pues mi 360 emula a la 360 a la perfeccion. Incultos.
pos vaya mierda de wii k tienes la mia emula la 360 y la play 1, 2 y 3 y juegos como el gears of war se pueden jugar con el wiimote.
k asco de hilos, pero lo que me rio yo leyendolos jajaja

pd:tengo una super nintendo que emula a la play 3...
nintendo+ sony+ microsoft + emulacion=hilos inutiles o gente fantasiosa(o tonta)

este viene de juerga de fumarse un par de porros y de darle al codo...
...con la tontería y la tontería...
no digamos que la 360 emula ala xbox .. porque nos reiriamos...
[burla3]
A mi es que el tipo me rompe:

3º naturalmente que ps3 acabara emulando a la x360 gi.lipollas tiene muchisima mas potencia tiene 8 nucleos y 360 solo 3 asi que es casi 3 veces mas potente asi que puede emular a 360 y wii juntas si quisiese sony. ya queda menos para que juege a gears of war en mi negrita con mi dual shock

xDDD

Dice pues claro que sí gilipollas xDDDDDD , va de sobrao xD
Dios.... cada vez son mas irracionales [cartman]
hilo 100% fanboy
dejame decirte que tu [buaaj] ps3 no es tan potente como te hicieron creer.

Pero la verdad me hiciste reir sin ganas. :Ð
Imagen

Lo que hay que leer...
Jajajjajajajaja la 360 dobla en memoria a la PS3 pero siiiii venga claro que emulara la 360, que la PS3 no necesitara So ni aplicaciones en segundo plano consumiendo la poca ram que tiene... y eso de mucho mas potente ^^'.... hasta ahora los Nº y los Juegos dicen lo contrario.
61 respuestas
1, 2