PS3 podría llegar el 1 de marzo

El jueves 1 de marzo podría llegar PS3 por fin a Europa, EA ha dado fechas para sus futuros juegos y en 1 de marzo para PS3 aparecen juegos como:

Fight Night Round 3
Need For Speed Carbon
Tiger Woods PGA 07
Untold Legends – Dark Kingdom
Def Jam Icon (día 15)
NBA Street Homecourt (día 22)
Benzo escribió:El jueves 1 de marzo podría llegar PS3 por fin a Europa, EA ha dado fechas para sus futuros juegos y en 1 de marzo para PS3 aparecen juegos como:

Fight Night Round 3
Need For Speed Carbon
Tiger Woods PGA 07
Untold Legends – Dark Kingdom
Def Jam Icon (día 15)
NBA Street Homecourt (día 22)

De eso no te fies porque para la Wii tambien han lanzado juegos y la consola OFICIALMENTE no esta aun en el mercado y los juegos llevan ya mas de una semana ;D
Oficialmente no, pero ya hay un webo de tiendas que la han vendido en España
Pues a ver si es cierto. Que no es lo mismo que salga el 1 o el 31 [666]

Saludos! [360º]
Pues sinceramente,y aunque me gustaria ser optimista,pienso k ni los de EA lo saben,y han puesto esa fecha por poner una y asi de paso presionan un poquito k a EA le interesa k salga ya la consola

EL untold legends es de EA?ahora me entero...
No creo que la saquen un jueves...
No sacan ningún FIFA? Ningún NBA Live?
No es por desilusionaros,pero estoy segurisimo que en marzo no saldra,mas bien por que aunque ya halla titulos no quiere decir que ya vayan a sacar la consola,y a EA le interesa que ya se sepan los titulos que va a disponer.

Por lo visto llevan un ritmo muy bajo en comparacion a las demandas que hay...............

salu2
si sony dijo que salia en marzo EA pone las fechas de sus juegos de salida como marzo, pero me parece a mi que EA no tiene NI IDEA de cuando saldra PS3 en europa...

agarrarse a cosas asi para intentar confirmar su salida en marzo me parece descabellado, la verdad...
Mas les vale a SONY que salga en marzo por que si no le van a llover palos para dar y tomar
Psycho-Fox escribió:No creo que la saquen un jueves...

pues la PSP saliò el jueve 1 de septiembre
Pues viendo el ritmo de produccion que llevan y que ni siquiera han podido cumplir las previsiones del numero de consolas en el lanzamiento (se han quedado practicamente a la mitad en USA), mucho me temo que si hacen un lanzamiento en marzo sera testimonial con unas pocas consolas en reserva, pero uno masivo lo veo muy complicado.
homy escribió:Pues viendo el ritmo de produccion que llevan y que ni siquiera han podido cumplir las previsiones del numero de consolas en el lanzamiento (se han quedado practicamente a la mitad en USA), mucho me temo que si hacen un lanzamiento en marzo sera testimonial con unas pocas consolas en reserva, pero uno masivo lo veo muy complicado.

Eso es lo que yo pienso,que si sale en marzo traeran muy pocas consolas para calmar algo a la gente para que no se les tiren encima de ellos,por que si en ee.uu y en japon an salido menos consolas de las que tenian previstas cuando llege a europa no quiero ni pensar lo que puede ser
trane escribió:pues la PSP saliò el jueve 1 de septiembre

Pero era una consola portátil. Al ser de sobremesa yo creo que dejarán la incertidumbre para el viernes o sábado. Pero ya se verá.

Ojalá sea el 1, para tenerla cuanto antes entre nosotros [amor]
Yo personalmente casi prefiero que digan que la traen en Septiembre o algo asi, porque como la traigan en Marzo y sea un lanzamiento como el de japon o USA va a ser una odisea el conseguir una. A mi de nada me vale que digan que la traen en Marzo si van a traer 5000.

Alguna novedad sobre como va la produccion???
Pues yo prefiero que salga en marzo aunque sea con un lanzamiento con muy pocos unidades y que hagan como en estados unidos y japon, reponiendo todas las semanas (aunque sea con pocas) que no que me digan que se va para septiembre porque de la otra forma siempre vas a conseguir una antes, aunque quizás no en el lanzamiento pero si semanas después y no meses.

beto77 escribió:EL untold legends es de EA?ahora me entero...

El UL es de Sony Online que no tiene que ver con SCEA, (aunque una parte le pertenece) y generalmente SCEE no distribuye los juegos de esta gente en europa y así como por ejemplo Ubi distribuyó su juego Everquest en europa, supongo que EA habrá llegado a un acuerdo para distribuir untold legends
Yo sinceramente pienso y me remito a ello, que solo pienso, que no creo que se retrasen más las unidades en la comunidad Europea, ya que el nivel de precios en el Ebay a bajado y por ello es el stock de la consola ha incrementado considerablemente. Por lo que es más fácil adquirir una consola ahora mismo en Japon y en Estados Unidos. Con ello quiero decir, que difícilmente se retrasen para Marzo, ya que actualmente las consolas que se estan fábricando ahora mismo (¿no oís las máquinas de la fábrica?) sean para la Comunidad Europea.

Por lo que yo os recomiendo, empezar a ahorrar y los que tienen pasta, que esperen cada día menos, por que para Marzo no queda nada mas que 3 meses y medio.

Saludos
Si de aqui a 2 semanas,no empiezan a promocionar el lanzamiento,estar por seguros que esto va para largo,eso os lo aseguro,que viene de primera mano..............
redshock escribió:Si de aqui a 2 semanas,no empiezan a promocionar el lanzamiento,estar por seguros que esto va para largo,eso os lo aseguro,que viene de primera mano..............

Difícilmente lo promocionaran de aqui a dos semanas, ya que estamos en plena campaña de Navidad y hay mucho trabajo, yo creo que empezaran a promocionar la play 3 apartir del día 15 de Enero. Es lo que yo creo y sería lo más sensato.
A ver, pero una cosa... Untol Legends no es de EA, sino de Sony America. Por tanto si de verdad sale ese juego el 1, la consola deberia salir poco después.

Saludos.
pues siendo sony apostaria por la campaña de navidad del 2007 [noop]

esperemos que sea marzo y que nos sorprendan y adelanten la fecha a febrero [pos eso] pa la cesta
yo apuesto a que saldra para septiembre como paso con PSP.
saludos.
Espero que salga lo antes posible proque necesito ese Formula 1 .
jose juan escribió:Mas les vale a SONY que salga en marzo por que si no le van a llover palos para dar y tomar

Si, exactamente como le han caido por el retraso anterior. Muy poca gente ha cambiado de opinión. Lo critica el que ya estaba harto de Sony y los Fboys dicen hasta que es bueno porque así se prueba y se comen los japos las chungas.

Si hasta se ha llegado a decir que habían retrasado el lanzamiento en Europa porque iban a sacar aquí una mejor.
lyndros escribió:yo apuesto a que saldra para septiembre como paso con PSP.
saludos.

No que salga antes de julio, que ya tengo mi regalo de cumpleños pedido :D y asi me cuadra con rodaje, y algo mas barata o con algun pack
hay tiendas online que ponen como fecha el 30 que es viernes, yo creo que de salir en marzo (espero que si como friki videojueguil) saldra en algun miercoles o viernes que son los dias "semi-oficiales" de estreno.
Yo creo que la consola saldra se nos va a Mayo pero tengo esperanzas de que llegue en marzo.

Mas tarde de Mayo no creo, pq si es asi PS3 perdera seguro la batalla en Europa.
Entonces ya tengo regalo de cumpleaños :D el mio es en marzo
Vorador escribió:Entonces ya tengo regalo de cumpleaños :D el mio es en marzo

y el mio!! jejeje
el perfecto regalo de cumple!!

Jane!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
6 de marzo es el mio, que de piscis habemos por aki, no? XD
GRiFuS escribió:No sacan ningún FIFA? Ningún NBA Live?

Ehhh.... FIFA exclusivo para 360 un año, y se ha cancelado el NBA Live para PS3 [rtfm]

Volviendo al tema, PS3 hasta Septiembre nada, ya lo vereis.... [discu]
hay que tener demasiada fe para creer que sale en marzo.

Septiembre 100%
No, no hay que tener fé para que salga en marzo, yo personalmente creo que saldrá en Marzo tal y como dijeron, vamos a ver, es cierto que estan escasas en USA y JAP , pero supongo que tendrán lista una linea de producción extra pa las pal, y que aunque salgan a cuenta gotas como en el resto del mundo, salgan en marzo, en septiembre seamos realistas ES 100% improbable , sony comete fallos, pero sony no es gilipoyas, con mas de 8 millones de xbox 360 en el mundo no van a dejar que europa tenga la ps3 cn casi un año diferencia del resto del mundo, eso lo harían seguramente si no existiera la xbox360... pero estando esta en el mercado no creo q se la toquen tanto, de hecho si sale más allá de Mayo, yo no pienso pillarmela y seguro que como yo mucha mas gente... asique dudo sinceramente q la retrasen más aún.
1 saludo y recemos todos para que la ps3 venga a europa cuando dicen y con unidades suficientes... aunque esto último si q es una odisea xD :-p
no se por que y llamarme tonto, pero creo que la sacaran mas o menos cuando el FFXII en europa (eso espero yo para pillarme ambos) xDD.
Yo que la saquen lo mas pronto posible.... que ya le tngo muxisimas ganas jaja
muchos usuarios estamos esperando su salida en europa, y es probable que se junte con el final fantasy 12 junto con god of war 2, en fin, la espera va a merecer la pena porque vamos a tener vicio asegurado y del bueno.
Dark epsilon escribió:6 de marzo es el mio, que de piscis habemos por aki, no? XD

yo soy aries jejee

Como se junte el God Of War 2, con FFXII mas con play3, k dios me encomiende [angelito] [angelito] [angelito]

xDD

Jane!!
Yo sigo diciendo que si que saldra en Marzo, es lo más lógico y sensato. Por lo que no le deís mas vueltas.
Ami ya me da = cuando salga, todos mis ahorros se estan esfumando con la DS. Pero bien gastados estan, xq me voy a echar unos vicios al jump ultimate stars por wifi...
Aun asi me da penita la play 3. ¿No es raro que acercandose ya el fin de año sony no vuelva hablar sobre la salida en europa? Aunque eso deberia significar que la fecha se mantiene...
yo ya no me creo nada de sony son mentirosos lo han demonstrado hasta ahora.........salida psp........y ahora la ps3

super videos E3 falsos
no han hecho la salida mundial prometida
han bajado la prometida super potencia de la consola
mando retrogeneracion , no tiene vibraciones ( por pirateria )
salida en marzo ( jejejejejeje) quien se lo cree?????
con solo seguir las noticias basta

garantizado que para despues de septiembre o mas tarde estara
por aqui

no se ofendan los fans
39 respuestas