Y para mi si que habia una diferencia grafica considerable, y a mi pocos juegos me fallaban con la lectura rapida de Cd....
Pero bueno, algo es algo,
Que lo hacen con hardware, con emulación , como si lo hacen poniendole una pila de 3v, me da igual mientras tenga compatiblilidad por eso pago un pequeño extra, de hecho, la ps2 me costo 75000, pero mi psx estaba raqueteando, aunque aun hoy sigue funcionando.
Igual fue otra excusa para pillarmela,
DVD+ psx 1.5 me animaron a comprarla.
Genial que pueda disfrutar de mi Halo 1 en la Xbox y se mejoren los graficos, con muchos mas efectos que el simple relavado de texturas....
WikiPedia... eso es donde decian que la x360 podia llevar un HDTV de camuflaje???
por cierto el 30% de los juegos anunciados por microsoft no son HDTV según la propia Microsoft. Si consideras que me repito, esta sera mi firma hasta que reconoscas, que es cierto este dato. (Diskun)
Chaval, la tienes (La PS2) pero no has jugado mucho a Ps1 ni has visto los dos parametros configurables sobre el modo compatible Ps1... miralo anda, y luego lo confirmas con el post de Diskun.
Siento si mi vocabulario te ha ofendido, pero denotaba que no creo que hayas jugado mucho a ps1 sobre ps2, desde luego, igual no la comprates al principio, porque yo la compre el primer dia, y era eso Ps1 y el disco de demos.