PS3 podría verse afectada por un cambio de última hora en el formato??

Sony dice que PS3 saldrá en primavera en Japón

Contradice informes de Merril Lynch, aunque admite que puede haber un retraso.

Hace unos días, Merrill Lynch publicaba un informe que decía que el lanzamiento de PlayStation 3 en Japón se retrasaría hasta otoño de 2006, y hasta principios de 2007 en los Estados Unidos. Sony ha desmentido las informaciones, reafirmando que PS3 saldrá en primavera en Japón, es decir, diciendo por primera vez, aunque ya se esperaba, dónde saldrá antes la consola.

Pese a reafirmar su fecha de lanzamiento, después una portavoz de Sony, en declaraciones a Reuters, ha admitido que el lanzamiento de la consola puede sufrir retrasos debido al lector de discos Blu-ray; al ser éste un formato realizado por un consorcio empresarial, no depende únicamente de Sony,y PS3 podría verse afectada por un cambio de última hora en el formato.

Juas!!!!!!! [alien] [alien] [alien]

Información obtenida de Vandal.net

PD->Lo que dice es lo que dice?? [comor?]
creo que está mal traducido:

mi_novia_PS2 escribió:y PS3 podría verse afectada por un cambio de última hora en el formato.

lo que quiere decir es:

y PS3 podría verse afectada por un cambio de última hora en el mando .

pd:XDXD creo que sería algo mas logico
Hombre...mas lógico seguro que sí !!. Pero da a entender eso ya que se decía mas arriba en el texto que tenían problemas con las lentes Blue-Ray!! [lapota]
La ps3 o sale a la venta con blue ray o no sale a la venta, así de simple.
mi_novia_PS2 escribió:Hombre...mas lógico seguro que sí !!. Pero da a entender eso ya que se decía mas arriba en el texto que tenían problemas con las lentes Blue-Ray!! [lapota]

aunquesea no son problemas tecnicos...
No van a prometer que sale algo en una fecha concreta si no depende de ellos al 100 %. Para los que se quejan de la honradez de Sony, al menos esta vez están siendo sinceros.

Pero vamos, lo que están haciendo es curarse en salud para que luego no los llamemos mentirosos. Me imagino que Sony presionará lo que tenga que presionar para que ese BR esté terminado a tiempo. El retraso solo ocurrirá en un caso muy extremo.

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
MisC0 escribió:No van a prometer que sale algo en una fecha concreta si no depende de ellos al 100 %. Para los que se quejan de la honradez de Sony, al menos esta vez están siendo sinceros.

Pero vamos, lo que están haciendo es curarse en salud para que luego no los llamemos mentirosos. Me imagino que Sony presionará lo que tenga que presionar para que ese BR esté terminado a tiempo. El retraso solo ocurrirá en un caso muy extremo.

Un saludo

Creo que a Sony ya no le importa mucho eso ..

Es simplemente que no tienen ni idea que hacer :P

Estan perdido ...
Borochi escribió:
Creo que a Sony ya no le importa mucho eso ..

Es simplemente que no tienen ni idea que hacer :P

Estan perdido ...

Eso va a ser, ni puñetera idea vamos XD

Un saludo
¿A que la sacan con cartuchos para complacer a los old school?
Podría verse afectada por un cambio EN EL formato, no por un cambio DE formato. En la portada de EOL teneis una noticia de como anda el estado de la AACS (el sistema de seguridad que tanto está retrasando a los nuevos formatos).
Tienen que tranquilizar al personal que si no les roban la merienda y al mismo tiempo cubrirse el culo ante un supuesto retraso en la producción-lanzamiento. Debe ser complicado todo el tema este del blue ray. La cosa está en ver cuando demonios la veremos en territorio PAL. Espero que no tarden mucho...otra jugada del estilo PSP sería un dolor.

Que rediseñen el mando no estaría mal porque, evidentemente, sin tenerlo en la mano y solo viéndolo, me parecía una porquería (sí, no me gustaba nada que pasa:P). Con un poco de suerte abandonan su política anticruceta direccional y nos dan una alegría a muchos usuarios.
10 respuestas