ps3 por 300 euros

Necesito vuestra ayuda tengo una Xbox360 pero quiero cambiarla por la ps3, la considero mucho mejor, encontre una oferta en un periodico que la vende por 300 euros sin estrenar segun pone y con el gran turismo y un mando creo que es una buena oferta pero me gustaria saber vuestra opinión. muchas gracias
si tiene ticket y tienes garantia si, en caso contrario yo me gastaria 100€ más, estas totalmente seguro de que la consola está bien y tienes tu garantia totalmente válida ;)
Hola,

Como dice el compañero la oferta es buena, no obstante te reitero su consejo: "con tiket de compra, para prevenir posibles problemas posteriores.

Saludos y suerte.

PD. Quizas es algún centro GAME puedas encontrar alguna de segunda mano por un precio similar y con garantia de la propia tienda.
Son fiables las consolas de 2a mano del GAME o del GAMESTOP????
Ya lo hemos dicho varias veces, desconfia de las gangas, y más si son ofertas de ese tipo que llegan de compradores de dudosa legalidad. En especial si compras en Ebay y demas, fijate en muchos detalles como el sitio de procedencia (¡¡huye de los rumanos!!) y los votos positivos/negativos. Si tiene pocos votos, aunque sean positivos desconfia tambien, ¡y más cuando son todos de el mismo comprador! No te dejes engañar.
tupatupatupa escribió:Son fiables las consolas de 2a mano del GAME o del GAMESTOP????

Normalmente las tienen que probar, pero en el caso de que se te estropeara, la propia GAME te da un año de garantia en su tienda.

Saludos.
yo he tenido una de segunda y sin problemas. compruebala por que casi todas dan problemillas
llame y la consola por lo visto tiene 15 dias con tiket de compra y la compraron entre dos que estaban viviendo en el mismo piso uno de ellos se marcha del piso y la kieren vender para evitarse lios. Me dice que la compro en mediamarkt y hace menos de 15 dias me da tiket de compra que opinais. Muchas gracias
pues ke si lo vas a hacer en mano, simplemente mira ke funciona, ke el ticket es de hace 15 dias y suelta la pasta y corre a jugar :D
Si tuviera 15 días la podrían devolver ellos ¿no? SOSPECHA AMIGO.

Nah, mírala y si tiene buena pinta adelante. 100 euritos son 100 euritos.
en MM ya no te devuelven la pasta como hacian antes
ya es lo que me choca nose que hacer porke no me huele mu bien si son dos amigos porke uno no le da la mitad de lo k valio al otro y asi se la keda uno. Algo sospechoso es por eso estoy mu indeciso. Gracias por aconsejarme a todos eske la verdad tengo muxiximas ganas de cambiar la consola de xbox a ps3
Hola, no se como esta la economia de la gente, pero por 100 euros mas yo no me la jugaba.
new30 escribió:Hola, no se como esta la economia de la gente, pero por 100 euros mas yo no me la jugaba.

y Mucho menos teniendo en cuenta qe son 300€ los qe se va a gastar.

Si eres una persona de economia baja (estudiante sin trabajo, x ejemplo) Y ves qe te va a ser dificil conseguir el dinero qe te falta, ve y compruebalo TODO antes de pagar.

Si los 100€ los puedes conseguir en un periodo corto de tiempo, yo no me arriesgaba.
karitos escribió:ya es lo que me choca nose que hacer porke no me huele mu bien si son dos amigos porke uno no le da la mitad de lo k valio al otro y asi se la keda uno. Algo sospechoso es por eso estoy mu indeciso. Gracias por aconsejarme a todos eske la verdad tengo muxiximas ganas de cambiar la consola de xbox a ps3

a mi me paso lo mismo tenia muchas ganas de tener una ps3,vendi mi xbox360 y despues me arrepenti,ahora tengo las dos XD
En el Game las PS3 de 40gigas en segunda mano estan a 250€, eso si, sin mando, y con un año de garantia.
Lo se por que mi vecino se pillo una que por casualidad habia en el Game, que es un chollo encontrar una de segunda mano en el Game.
porque dice huye de los rumanos
16 respuestas