PS3 por 350euros???

Wenas!
Pos el otro dia estuve en el Game de Max Center en barakaldo y cual fue mi sorpresa? vi la PS3 a 350euros!! vamos, por lo menos vi el cartelito encima de la caja de PS3 que ponia 350euros la de 60GB.
Quien sea de barakaldo o alrededores que confirme esto. De todas formas, en cuanto pueda m acerco allí y pregunto.
Nose, iwal es alguna estrategia típica del Game, pero weno.

350euros.... [tadoramo]

Saludos!
350 euros dando consolas y juegos a cambio de la rebaja [looco]
Nadie da duros a 4 pesetas.....algo asi me pasó a mi con una 360....que en Gamestop las tenian a 99€....casi me da algo cuando vi el cartel de lejos....fui al cajero y todo....luego cai...y me dije....eres mas tonto que los pelos del culo.....jajajajajajajaja

Pura estrategia de marketing....ahora...el vuelco que me dió el corazón....aun me lo deben....jjajajajajajaa
correcto a mi me paso lo mismo en game stop i tenia que llevar una consola i 4 juegos de los mas nuevos. les lleve 15 juegos contando con el socom 1 con headset i la eye toy i me descontavan solo 50 euros es una estafa del copon
y yo que estuve a punto de darles la PSP con 4 juegos nuevos pa pillarme la X360...menos mal que puse el freno....jejeje
4 respuestas