ps3 por 490euros

hola me acabo de comprar una ps3 por 490e ,

que pasada, me estoy bajando 5 isos , y ahora a estudiar como usarlos.
Qué?? 490??? la de 20GB??? te estas bajando isos???? :S
todo_mio escribió:hola me acabo de comprar una ps3 por 490e ,

isos de que seran demos XD
Primero, 490€, vale pero si solo lo sueltas para dar envidilla a los demás sin decir donde has conseguido ese precio pues como que no sirve para nada, eso sí, no te preocupes que siempre hay quien la conseguirá más barata que tu.

Segundo, las ISOs... hay releases pero de momento no lo intentes perderás tiempo que podrías estar aprovechando para escribir post sin aportacióin alguna como este por ejemplo.

SALUDOS
isos hay desde hace un tiempo lo que pasa es q no hay forma de hacerlas rular.

A disfrutar la ps3 y gastate lo que te has ahorrao en juegos XD
por 350 euros o 400 tambien puedes conseguir ps3 eso si sin garantia
Ostias un gabacho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Isos dice... A lo mejor te estas bajando juegos si , pero de la psp , estudia , estudia , a ver si los cargas [qmparto] [qmparto]
todo_mio escribió:hola me acabo de comprar una ps3 por 490e ,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
haber, si abris hilos de estos, hacer algo util y poner de donde la sacais por ese precio, por que sino es una gilipollez un hilo como este
Ya está! ahora solo te falta la grabadora de Blue-Ray y a disfrutar como un loco!! [toctoc]
No es por nada, pero la descarga de Isos es ilegal, no durara mucho.

Qizas t refieras a los juegos del Store, q no tiene nada q ver con ISOS. Y si t refieres a ISOS ilegales, felicidades, habras perdido el tiempo inutilmente para nada.

Qizas se refiera a la de 20Gb, osea q el precio seria normal, pero cin ciertas mejoras.
ZinDer escribió:No es por nada, pero la descarga de Isos es ilegal, no durara mucho.

X-D X-D X-D X-D X-D hahahahaha X-D X-D X-D X-D
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no durarà mucho dice....

(buen rollito ein)

Salut [fumeta]
Me refiero al post abierto eh :S. No por mi, sino por las normas de EOL >_<.

Por MI puede bajarse lo q qiera

Edit: puse un por SI en vez de por MI XDD soz
ZinDer escribió:Me refiero al post abierto eh :S. No por mi, sino por las normas de EOL >_<.

Por si puede bajarse lo q qiera

Yo no me refiero a la ilegalidad , si no a la coletilla de que eso no durara.

Ademas , yo jamas me he bajado ningun juego.... tengo la consola y el ordenador en la misma planta.

[ayay]
evolaman escribió:Ademas , yo jamas me he bajado ningun juego.... tengo la consola y el ordenador en la misma planta.

[+risas] [qmparto] Que bueno Salinas

Hilo freak del dia? [666]
Sinclair escribió:

Hilo freak del dia? [666]

Yo apuesto mas por hilo absurdo del dia [qmparto]

Salu2
15 respuestas