PS3 POR CABLE

Buenas tardes, tengo la ps3 por wifi, esta noche la voy a conectar directamente por cable, ( todos me sugieren q la conexión ganara mucho) mi pregunta es:

¿ Tengo q configurar algo en la ps3? ¿ o coge la conexion directamente?

¿La conexion wifi me la cargo?

¿Al meterlo directamente por cable activar el upnp ya no es necesario?

Saludos, y muchisimas gracias
yo siempre la tengo x cable.

la conexion n te la cargas.

el otrodia fui a casa de un amigo k la tiene x wifi y has de configurarla...en ajustes creo y poner wifi o cable.

kreo k solo as de tocar eso y darle a probar conexion o a algo x el estilo..es muy sencillo.

dicen k va mejor para descargar cosas, pero probe el otro dia el online mediante wifi i van bien las 2.
si, sólo hay que configurar en red que la conexión sea por cable.
Anoche ya lo hice, note mejoria en el pes09, aunke no todo lo q kisiera, pero el upnp ,me sale desactivado, tengo un router xavi 7768r, y no encuentro la forma de activarlo, ¿o no hace falta por cable?

GRACIAS
galois10 escribió:Anoche ya lo hice, note mejoria en el pes09, aunke no todo lo q kisiera, pero el upnp ,me sale desactivado, tengo un router xavi 7768r, y no encuentro la forma de activarlo, ¿o no hace falta por cable?

GRACIAS

Siento comunicarte que ni puedes ni podras, pues los routers Xavi no utilizan el protocolo Upnp, así que no podras activarlo.Soy el poseedor de un Xavi 7868r y te aseguro que no podras. Lo he intentado incluso por telnet y te dice que se ha activado pero no es cierto pues el router no lo soporte. De todos modos no es necesario para nada el Upnp siempre que hagas el mapeo de puertos (abrir los puertos necesarios para cada juego o servicio de red). Te aseguro que con el mapeo tendras NAT2 y ninguna pega para el juego o descargas onlin, incluso si quieres utilizar algun dispositivo de chat online. Si tienes cualquier pega con e mapeo, dimelo y te mando lo que yo he hecho y como lo he hecho por privado, así como algun tutorial muy sencillo y util.
Un saludo.
galois10 escribió:Buenas tardes, tengo la ps3 por wifi, esta noche la voy a conectar directamente por cable, ( todos me sugieren q la conexión ganara mucho) mi pregunta es:

¿ Tengo q configurar algo en la ps3? ¿ o coge la conexion directamente?

¿La conexion wifi me la cargo?

¿Al meterlo directamente por cable activar el upnp ya no es necesario?

Saludos, y muchisimas gracias

Ganar no gana nada, si hablamos de distáncias proporcionales. El wi-fi es tan ó incluso mejor que por cableado, te da más libertad y comodidad y con una señal de 100% no tendrás ni el más minimo problema, te lo dice un servidor.

Un saludo.
Jugando on-line no se si he mejorado mucho, pero al abrir las peliculas del ordenador tarda mucho menos, con el programa tversiti.

Te quitas del medio el descodificar, pueden ser milesimas de segundos, pero los evita.

Mi calidad no bajaba del 95 %

Saludos
6 respuestas