PS3 por componentes.

Me he comprado un aparato para capturar partidas de ps3 en HD. La question es que no se porque motivo, la señal de video por componente me sale de color verde. He probado sin el aparato (es este) de intermediario pero me sigue saliendo verde la señal...

Quiero saber si es solucionable antes de devolver el cable a amazon.
¿Qué cable usas y cómo tienes configurada la PS3 en el menú de pantalla?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ss_product

Y eso que yo suelo comprar siempre que es posible cables con conexiones chapadas en oro ya que se gana algo de calidad.
Y la configuracion la pongo por componentes y selecciono todo salvo 1080p (No porque mi TV no lo pille ya que es una Samsung P2270HD, sino porque el aparato no captura esa resolucion).

No se si hay que configurar algo mas al ser componentes una señal analogica...

lo mejor es que si conecto el cable HDMI la señal sale en color aunque en una resolucion pauperrima y algo distorsionada.

Mañana capturare en el pc para que veas cual es el problema a ver si hay solucion (Porque me da que es de la play).
Revisa las conexiones, a mi me pasaba con la wii cuando cambiaba 2 cables de su lugar correspondente (de los 5, hay 2 del mismo color, cambia esos)
No es eso porque estan divididos. Los 3 de video estan juntos y los 2 de audio tambien.
Lo he revisado todo pero ya no se que hacer.

Tiene que ser la salida de la PS3 porque en el pc sale tambien verde lo que se esta grabando y si fuera de la television no deberia pasar eso...
que tv es?
por cierto, ese cable es un pestazo, aunke deberia funcionar
Samsung P2270HD (Lo puse arriba eh xd)

y el cable ya se que es una mierda, para una vez que me salgo de mi protocolo de comprar "calidad" y me sale rana [+risas] . Van a obligarme a gastarme siempre en cables buenos.
esa capturadora es 480p (720x480)
aun asi, si dices q poniendo la ps3 con el cable directo a la tv, se sigue viendo verde, diria q es el cable al 100%
a veces si q pasa, q con las capturadoras, se ve verde, y es debido a una mal conexion por parte de usb, o por los componentes (o por poner el verde en azul y azul en verde)

yo probaria el cable de un amigo o algo, para asegurarme totalmente

y siempre q compreis cables analogicos, compradlos de calidad aceptable, q se nota mucho creedme!!!, y sobretodo si capturais y usais splitters para verlo en la TV

por hdmi es distinta la cosa
La capturadora es 720p eh xD. Que lo tengo comprobado de antes de pillarmela.
Aun asi mirare pero no creo que mis amigos tengan cable por componentes xD.
casi seguro que es el cable, un saludo
estoy pensando en pillarme este

http://www.discoazul.com/cable-componen ... -nyko.html

no se si alguien tiene referencias o sabe de otro parecido.
10 respuestas