ps3 por pc

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-
Tema reportado.

De todas formas, te deseo suerte en tu intercambio.
eR_pOty escribió:hola si a alguien le interesa cambiar su ps3 slim por un ordenador sobremesa o netbook que me mande un mp
(ya se que esto va en C/V pero no puedo meterme sorry)

Si señor con mas cojones que cabeza, ¿no te puedes imaginar por que no puedes entrar al foro de C/V? leete las normas "spabilao"
salgo en un hilo xapado!!!!
y yo :D hay que leerse las normas tronko
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-
ja ja ja te auguro un futuro muy grande aqui machote en 7 dias que llevas registrado he visto tus mensajes de venta en dos hilos............chicos creo que tenemos nueva mascota en el foro.....
Además, me ha amenazado por mensaje privado, y solo por denunciarle el hilo cuando es totalmente denunciable.

Este hombre es la risión.
Mucha tonteria pero no reportais ninguno
Que pena que no sea moderador para poner banearte de todo eol del tirón. XD

saludetes
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pero reíros el rato de vida que le queda aquí al friki martin este...jajajaj
eR_pOty escribió:
Xboxman escribió:
eR_pOty escribió:hola si a alguien le interesa cambiar su ps3 slim por un ordenador sobremesa o netbook que me mande un mp
(ya se que esto va en C/V pero no puedo meterme sorry)

Si señor con mas cojones que cabeza, ¿no te puedes imaginar por que no puedes entrar al foro de C/V? leete las normas "spabilao"

lose se einstein, me limpie el culo con ellas despues de learmelas 3 veces de "a" a "z"



hola perrito!! [sonrisa]

dame la patita [poraki]


ban al perro en...

3...

2...

1...
todavia se puede postear en un hilo xapado??
LittleKeny escribió:Además, me ha amenazado por mensaje privado, y solo por denunciarle el hilo cuando es totalmente denunciable.

Este hombre es la risión.


jajaja como para hacer ningun trato con el... [toctoc]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-
LittleKeny escribió:Además, me ha amenazado por mensaje privado, y solo por denunciarle el hilo cuando es totalmente denunciable.

Este hombre es la risión.

Lo que tienes que hacer es poner el mensaje en publico para que se vea el gañan que es.

Lo que mas me sorprende es lo que estan tardando en reaccionar los moderadores, ya que no solo es este hilo, sino que lo hemos reportado ya unos cuantos, y el hilo ni se cierra ni han baneado al gañan.

supongo que seras el eR_pOtty con dos t del network de la ps3 no? por que ya he jugado un par de veces contigo y veo que eres igual de gañan que en los juegos macho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-
Bueno y aparte faltando, despues que falta a las normas, no creo que dures mucho aquí "perrito".
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
El problema es que le seguís el juego, olvidaros del post y de las provocaciones, no contestéis nada y ya veras como la gente deja de hacer estas gilipolleces
deividmb escribió:El problema es que le seguís el juego, olvidaros del post y de las provocaciones, no contestéis nada y ya veras como la gente deja de hacer estas gilipolleces

Lo que me parece increible es que ni un solo moderador haga acto de presencia para poner en su sitio a este gañan de media ostia, y vamos por la tercera hoja ya.

Por mucho menos aqui ha habido gente mucho mejor como forero que se le ha baneado.
deadroach escribió:Mucha tonteria pero no reportais ninguno


¿Te has fijado mínimamente en el segundo post del thread? Ahí digo que lo he reportado.

Aprende a leer, macho.

Para todos aquellos moderadores, por favor, baneen ya a este usuario.
Xboxman escribió:
deividmb escribió:El problema es que le seguís el juego, olvidaros del post y de las provocaciones, no contestéis nada y ya veras como la gente deja de hacer estas gilipolleces

Lo que me parece increible es que ni un solo moderador haga acto de presencia para poner en su sitio a este gañan de media ostia, y vamos por la tercera hoja ya.

Por mucho menos aqui ha habido gente mucho mejor como forero que se le ha baneado.


+1 al ultimo comentario
Xboxman escribió:
deividmb escribió:El problema es que le seguís el juego, olvidaros del post y de las provocaciones, no contestéis nada y ya veras como la gente deja de hacer estas gilipolleces

Lo que me parece increible es que ni un solo moderador haga acto de presencia para poner en su sitio a este gañan de media ostia, y vamos por la tercera hoja ya.

Por mucho menos aqui ha habido gente mucho mejor como forero que se le ha baneado.


Si no te digo que no tengas razón pero tranquilo que ya le llegara el momento. Hasta entonces no le hagáis ni caso.
26 respuestas