PS3 por VGA

Sabeis si es posible conectar la ps3 a un monitor de pc por la toma VGA?? el monitor este en cuestion no tiene DVI.
Sabeis de algo casero¿ o algun adaptador que no sea muy caro?

saludos
Imagen

o

Imagen

este ultimo es DVI a VGA
Vale... no sabía si había algun adaptador... pensaba que eran "tecnologias distintas"

thaks
ahora que lo pienso.. puede que no sea tan sencillo, espera a que te conteste otro que sepa mas de cables y tal
JDiego escribió:Sabeis si es posible conectar la ps3 a un monitor de pc por la toma VGA?? el monitor este en cuestion no tiene DVI.
Sabeis de algo casero¿ o algun adaptador que no sea muy caro?

saludos


saludos a todos esto esta contestado.
hilo_analisis-hd-fury-blue-edition-vga_895674
Haberlos, hahilos, pero cuestan un hojal, no del culo, de la cara.
Ese adaptador que poneis ya os digo que no vale.
El HDM trae una porteccion HDCP que un monitor normal no trae por lo que lo veria en negro la pantalla.
Necesitas algo como un Convertidor XCM u de otra marca, depende de lo que quioeras gastar tienes hasta el HDFury.

Por cierto creo que deberian mover el hilo.
Necesitas algo que convierta la señal que emite la toma hdmi a vga, no te vale con un simple cable que en un extremo tenga hdmi y en el otro vga, no compres eso porque es tirar el dinero, necesitas un hdfury, pero son caros, no se si te merecera la pena, eso ya es cosa tuya
Hay cables VGA para ps3 varias tiendas por 30€.
Suelen ser hibridos para Wii/PS3 y con salida de componentes y VGA.

Un HDFURY es tirar el dinero por ese precio me compro un monitor nuevo con HDMI ya sea de segundamano o poniendo un pelin mas y pillarlo nuevo...De esta manera tendrias 2 monitores.
8 respuestas