PS3 por wifi o por cable?

Buenas, abro este hilo porque tengo una duda sobre como conectar la PS3.
Tengo una conexión de 50MB de Telefónica con fibra óptica.
El router está en otra habitación y para conectarla por cable necesito pasar el cable de una habitación a la otra, con el consiguiente cable tirado por el suelo, y aquí está mi duda: Vale la pena conectar por cable la PS3 teniendo fibra óptica o es indistinto?
La prueba de velocidad de PS3 me da más o menos las mismas velocidades tanto con cable como con wifi.

Muchas gracias!
Kruuel escribió:Buenas, abro este hilo porque tengo una duda sobre como conectar la PS3.
El router está en otra habitación y para conectarla por cable necesito pasar el cable de una habitación a la otra, con el consiguiente cable tirado por el suelo, y aquí está mi duda: Vale la pena conectar por cable la PS3 teniendo fibra óptica o es indistinto?
La prueba de velocidad de PS3 me da más o menos las mismas velocidades tanto con cable como con wifi.

Muchas gracias!

Ami por wifi me va perfecto! , pero siempre que puedas conectarla por cable sera mejor! :)
El loco Centralero escribió:
Kruuel escribió:Buenas, abro este hilo porque tengo una duda sobre como conectar la PS3.

Muchas gracias!

Ami por wifi me va perfecto! , pero siempre que puedas conectarla por cable sera mejor! :)

No, no, si a mi también me va de puta madre con wifi, lo que pregunto es si "técnicamente" hay mucha diferencia o me puedo ahorrar lo de tirar el cable.Gracias x la resupuesta igualmente.
Tu mismo te contestas...si te va igual de las 2 formas pues usa la mas cómoda, el Wifi. Técnicamente se pierde velocidad por wifi conforme te alejas, pero si es de una habitación a otra ni lo notaras.
nash87 escribió:Tu mismo te contestas...si te va igual de las 2 formas pues usa la mas cómoda, el Wifi. Técnicamente se pierde velocidad por wifi conforme te alejas, pero si es de una habitación a otra ni lo notaras.

Vale, gracias!
Es que estaba preocupado porque leí algo sobre que si jugabas con wifi teniendo fibra óptica en juegos donde se usa Matchmaking, te pone siempre de anfitrión pero va con lag o algo asi, por eso preguntaba. ;)
Prueba por wifi y punto, si no buscas alternativas
(mensaje borrado)
Si la tienes en una habitación distinta prueba con unos plc's.
Mi router no es de los mejores y mi conexión es de 6MB (en realidad descargo a 400Kb con picos de 500) y por wifi para mi era un coñazo. Compré 15m de cable que me salieron a 7€ y pico y lo puse así. Y ya que estaba también puse cable al PC en la habitación de mi hermana y va la cosa fina. Ahora lo que quiero es comprar unas canaletas para que se quede más bonito porque se ve el cable por el techo a pesar de que lo pinté de blanco.

Si por wifi te va de coña no te hace falta cable. A mi al principio bien pero luego se caía muchas veces.
Yo tengo tanto la play como la xbox por wifi y me van las dos de puta madre,ahora eso si las dos con señal 100% y sin utilizar el portatil xq si no me va como el culo.

Me conpre un plc de esos para probar si me podria ir mejor y arroz pegado,los descanbie y a tirar de wifi.
Saludos.
9 respuestas