Ps3 Por Xbox 360?

HOLA A TODOS LOS FOREROS DE 360,ESTOY PLANTEANDOME LA VENTA DE MI PS3 PARA PILLARME UNA 360,ME LA RECOMENDAIS?ALGUNO SE ARREPIENTE DE HABERSELA COMPRADO?ME ACONSEJAIS LA ELITE O LA PREMIUM?CUAL ES MEJOR PARA "MODIFICAR"? GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
LA DECISION DE VENDERLA HA SIDO POR LA ULTIMA JUGADA DEL GUITAR HERO 3 Y SU INCOMPATIBILIDAD CON ROCKBAND Y GUITAR HERO 2 DE PS2.ADEMAS ESTOY INDIGNADO POR BAJARLA DE PRECIO AL MES DE COMPRARMELA SIN NINGUNA COMPENSACION.PARA MI SONY HA PERDIDO UN CLIENTE.
UN SALUDO A TODOS.
Segun si la vas a modificar ten cuidado con los baneos por que no podras jugar por live, en todo caso yo me pillaria la elite sin pensarlo
eS UNA decision q se ha de meditar, no pensar en caliente.

Estudia los juegos, q te ofrecen ambas y decide [oki]
pues chico yo que se mira tengo la ps3 cogiendo polvo a menos que me ponga el f1 06 que cuando lo pongo se me encienden los dedos y juego ese juego de 3 a 6 horas cuando lo pongo, pero de lo contrario esta abandonada, hace unos dias me pille la 360 y sabes que es la mejor compra que he hecho el halo3 es un vicio de cojo... vaya pedazo de juego el gow igual y tanto otros buenos juegos que tiene esta consola es tu decision pero si puedes tener las dos mejor ya que pa la ps3 ya saldran buenos juegos y la 360 ya esta consagrada con tantos buenos juegos.
La verdad es me me decante por la ps3 pensando en que los juegos serian mas potentes que en 360 pero veo que era puro marking por parte de la compañia y de alguna revista especializada que no la veo muy objetiva.Conociendo la politica que ha tenido sony con los primeros usuarios (ademas negando que no bajarian el precio) no os sentiriais defrudados y os hariais con la consola de la competencia?Realmente los juegos se ven igual?A mi el Assasins se me ve de lujo en PS3.
Un saludo.
Dios miooooooo...........

PD: Feliz con mi ps3.
Hazlo ya!!
no sabes lo que te pierdes y el bulo que os han colado a los que teneis la ps3, esa consola vive del exito de la psx y ps2
chivito7 escribió:Hazlo ya!!
no sabes lo que te pierdes y el bulo que os han colado a los que teneis la ps3, esa consola vive del exito de la psx y ps2

+1

Pillate la Elite y flasheas el BenQ
Jo te recomiendo la elite, por el tema que te viene un disco duro con condiciones, i el cable hdmi ja te vale la pena porque si lo compras por separado se dispara.

Al tema de ps3, vendela o utiliza para ver blu rays, porque teniendo una xbox no te la acabaras.

Un saludoo
Haz lo que quieras, pero no escribas todo en mayúsculas que es muy complicado de leer.
chivito7 escribió:Hazlo ya!!

A mí no me han colado ningún bulo, si no tienes dinero para una PS3 te jodes, bonito. Ya estoy hasta los huevos de estos niñatos que no hacen más que despreciarnos porque sus papaítos no les pagan la consola. Y claro, luego nos cabreamos y la culpa es nuestra y no de esta gente que no hace más que molestar con frases estúpidas repetidas hasta la saciedad y son dar ningún argumento, repitiendo como loritos.
hoy por hoy, 360 es muy superior, y ha kedado mas ke comprobado ke tecnicamente acaban dando un resultado igual al ojo humano, ahora, piensa ke el dia de mañana no sabemos lo ke pasara, por ahora 360 es superior, pero las cosas aun pueden canviar, yo de ti me kedaba con las dos, por si acaso
Poseedor de las dos PS3 y Xbox360 creo que hablo con conocimiento de causa y la PS3 la tengo criando polvo esperando los bombazos que parecen no llegar nunca y solo la utilizo como reproductor de Blue-Ray y no soy el unico que piensa que pillarme la PS3 ha sido un error hasta ahora.Un saludo
yo vendi la ps3 y ahora tengo una elite,si tienes pasta kdate con las 2,pero si no,vende rapido y pilla una 360 ya,un saludo
Yo vendi hace poco la ps3, la compre con el starteck pack y en 3 meses solo vi la peli blue ray de 300 y poco mas, los juegos no me gustaron nada y los que habia buenos ya los tenia en 360, asi que la vendi y estoi encantado con mi elite, en el futuro no se cual maquina sera mejor pero ahora mismo la 360 es superior asi que si mas adelante la ps3 mejora me la pillare pero de momento me quedo con la 360.

Yo vivo el presente y el presente es 360, el futuro.... ya llegara, pero de mientras juego a lo mejor que haya!!
Gracias por las respuestas,creo que me voy a decidir a pillarla y mas ahora que me dan 500 euros por la ps3 con 4 juegos incluido el asassin cred.Creo que hago buena venta pq en el game ese me daban una miseria...Un saludo.
yo creo que lo que hace buena a una consola son los juegos que tiene y, hoy por hoy me parece a mi que no hay discusión de que la 360 tiene un catálogo muuuuucho más completo que el de ps3. quizá en un año la cosa cambie, de momento me espero a ps3 jugando a una pila de juegos que tiene x360 y no ps3, y los otros están en las 2 (quitando 4 que, tampoco es que sean brutales)
cuando salga final fantasy, metal gear y demás pues mira, a lo mejor (por cierto, la mayoría sagas super ventas desde psx o antes eh... a ver si innovamos) salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro hilo de esos ^^
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
La que te mole mas sera tu consola. No te dejes guiar por opiniones de terceros, hazme caso. Sigue tu corazon jajaja
19 respuestas