Ps3 + Portatil... se enciende sola...

Pues mas o menos lo que comento en el titulo... tengo un portatil. Toshiba, con win7, y cada vez que lo enciendo, la ps3 se enciende... yo no se si estaran enamorados o que, pero siempre siempre, que lo enciendo la consola se enciende tmb :P Que leches les pasara?

Y ya que enciende la consola al encender el pc... no habra manera de poder conectar el teclado del portatil a la consola? por bluetooth
penetre escribió:Pues mas o menos lo que comento en el titulo... tengo un portatil. Toshiba, con win7, y cada vez que lo enciendo, la ps3 se enciende... yo no se si estaran enamorados o que, pero siempre siempre, que lo enciendo la consola se enciende tmb :P Que leches les pasara?

Y ya que enciende la consola al encender el pc... no habra manera de poder conectar el teclado del portatil a la consola? por bluetooth

WTF!!??
dejate de teclados, porque directamente lo que cuentas no es normal.. esque es imposible no? :S

eso si, cuando vendas la ps3 vendeja con un pack junto con el portatil ;)
pupila1992 escribió:dejate de teclados, porque directamente lo que cuentas no es normal.. esque es imposible no? :S

eso si, cuando vendas la ps3 vendeja con un pack junto con el portatil ;)

ehin... siguiente contestacion...

Haber lo explico para los que no lo entienden.... ENCIENDO EL PORTATIL Y LA CONSOLA SE ENCIENDE SOLA EN CUANTO ENTRA EN WINDOWS....!!!

imposible por que? el portatil no tiene bluetooth? igual que enciende la consola por bluetooh.. se podra configurar el teclado para poder usarlo para hablar... :S

en fin.. vaya respuestas....
Has mirado si tienes activado el arranque remoto???

Esa opcion para encender la PS3 con la PSP. La PS3 se queda hibernando e imagino que tendra un Wake-Up-On-Lan con un puerto escuchando que por lo que sea el portatil lo encuentra...

A mi me pasaba sin encender nada. Simplemente se encendia cuando active esa opcion.
Dasato escribió:Has mirado si tienes activado el arranque remoto???

Esa opcion para encender la PS3 con la PSP. La PS3 se queda hibernando e imagino que tendra un Wake-Up-On-Lan con un puerto escuchando que por lo que sea el portatil lo encuentra...

A mi me pasaba sin encender nada. Simplemente se encendia cuando active esa opcion.

Esa es una wena respuesta.. muchas gracias.. ahora lo miro... ;)
Por seguir probando, el portatil tendra la opcion de deshabilitar el Bluetooth y el Wifi con un interruptor fisico. Arranca con una cosa apagada y luego con la otra a ver que es lo que hace que arranque la PS3, pero vamos, si la tienes en red estoy casi seguro de que es eso.

La conexion Bluetooth en teoria es privada, es decir, o lo asocias con su password y todo o no se reconoce.
Tienes el accesorio de PS3 mas caro del mercado [carcajad]

...aquí hay gente que los toca ;)
¿Los tienes conectados por hdmi? Si es así, es normal.
La consola a la tele x hdmi... El portátil, no...

Q tendrá q ver?!
Mira haz la prueba definitiva, en windows te vas al panel de control > conexiones de red, y deshabilitas tanto el adaptador wifi como el ethernet, entonces apaga el ordenador y vuelve a encenderlo haber si se enciende la consola, o sino, si tienes la consola conectada por cable y no por wifi, coje y quitale el cable a la cnsola haber si se enciende

Yo creo que es problema del wake on lan.
penetre escribió:La consola a la tele x hdmi... El portátil, no...
Q tendrá q ver?!

Hay portátiles con entrada hdmi; cosas mas raras se han visto...
HDMI está baneado por "Troll"
Desenchufas la Ps3 del cable de luz cada vez que terminas de juagr con ella y arreglado. XD
la ps3 tiene pila interna y por tanto graba fecha y hora y por tanto no pasa nada se se desenchufa de la luzm y así de paso ahorras en luz y contaminas menos (no como la xbox 360) [666]
Vaya respuestas... Pues claro q no me voy a levantar a kitar el cable de la corriente... Con lo perrete q estoy....

Veremos las demás opciones, xo me suena a algo con el control remoto...Q tenga la ps3

Q tendrá q ver?!

Pos tiene que ver, claro. Tengo la play por hdmi a la tele y si le doy a tecla AV de la tele, se endiende la play. Y si enciendo la play se enciende la tele. Y si luego apago la tele, se paga la play y si apago la play se apaga la tele...etcetc osea todo de combinaciones gracias a al hdmi y a la tecnologia i-link.

Total, que te lo preguntaban por si iba a ser eso...

Salu3.
Pues q cosas... Si me pasaran las q te pasan a ti... Estaria hasta la polla... Sobre todo si apago la ps3 y no kiero apagar la tv...xo weno...

No es tema del hdmi... Es alguna configuración entre el portátil y la consola... Por que lo que dio... Este dnd este el portátil de la casa, al encender el pc... La cnsola se enciende
Kei00 escribió:
Q tendrá q ver?!

¿Que tiene de raro un PC con hdmi? o_O
rawros escribió:
Kei00 escribió:
Q tendrá q ver?!

¿Que tiene de raro un PC con hdmi? o_O

Q no tiene nada de rato un pc cn hdmi... Si mis 3 portátiles lo tienen.... Lo q no tiene nada q ver es si estuvieran enchufados por hdmi, q al encender el portátil, se encendiera la consola... Como mucho la tv... Pero no la consola... Pero ese no es el tema
17 respuestas