PS3 Portatil

Hola, buenas venía a preguntaros si es posible conectar la PS3 a un DVD portatil como en videos que he visto pero con la PS2, el caso es que tenia en casa 3 conectores individuales de RCA Hembra-Hembra y era para ver si alguien lo habia provado :) El DVD es un AIRIS con salida video-audio-coaxial y tengo un cable de Componentes RCA a Jack macho de VIDEO. Sirve cualquier adaptador RCA H-H o hay alguno especial de video? gracias de antemano :)
Si lo que tiene es "salida" de video dudo que puedas conectarle una "entrada" de PS3, de todas formas, ésos aparatos normalmente llevan salida para ver el dvd en la tele, pero no entrada...

Lo que has visto de la ps2 es un monitor que se le acoplaba pero no un DVD portatil...

Un saludo.
Lo que te ha dicho el compañero, es sólo salida, no entrada.

Un saludote
Yo tengo un DVD portatil con entrada y salida,los dos usan el mismo sistema de RCA(creo,es el de los 3 colores) a Jack,y el problema es que para el de salida va perfecto,se ve muy bien la imagen y demas,pero para entrada me ha sido imposible,porque solo emite sonido pero no imagen.Haber si alguien nos ayuda.Un saludo.
El DVD tiene un interruptor de Output e Input por eso lo decia
4 respuestas