[PS3] Posible Jailbreak v3.56, v3.60 y v3.61... qué hay de cierto?

Esta es la página que he visto y me ha llamado la atención: http://ps3jailbreak.jcom.pl/
La página Web parece que ha salido a luz hace muy poco, ya que no se habla de ella en Internet, o no he encontrado información...

Según la página, se puede realizar:

PS3 Jailbreak 3.61 by Mathieulh
PS3 Dual Boot GameOS/Linux CFW 3.60
PS3 Custom Firmware 3.60
PS3 Geohot's 3.60 Jailbreak Patch PUP File(3.60-jb)
PS3 Waninkoko's CFW 3.56
PS3 Kmeaw CFW 3.55


Negativo que le veo:
- No habla de los modelos/seriales de PS3 que son compatibles o dejan de serlo...


Positivo (en teoría) que le veo:
- Habla de nombres de grandes sceners, como Mathieulh, Waninkoko, Geohot, Kmeaw...
- Si pulsas dentro de cada aplicación, te dice los pasos a seguir con un tutorial...
- Facilita el enlace al PS3UPDATE correspondiente según lo que hayas elegido...


Si es FAKE lo confirmamos, pero no digais FAKE sin haberlo probado o sin aportar pruebas de que es FAKE...

RECUERDO QUE NO CONFIRMO QUE SEA VERDADERA TODA LA INFORMACIÓN Y ARCHIVOS PUBLICADOS EN ESA WEB, TAN SOLO HE INFORMADO DE ELLO A ELOTROLADO.NET PARA QUE INVESTIGEMOS TODOS SOBRE LO QUE TANTO TIEMPO ESTAMOS ESPERANDO, Y UN MISMO FIN... (YA LO SABEIS CUAL ES)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si esto es verdad el barça no ha ganado la champions
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Clausell escribió:Esta es la página que he visto y me ha llamado la atención: http://ps3jailbreak.jcom.pl/
La página Web parece que ha salido a luz hace muy poco, ya que no se habla de ella en Internet, o no he encontrado información...

Según la página, se puede realizar:

PS3 Jailbreak 3.61 by Mathieulh
PS3 Dual Boot GameOS/Linux CFW 3.60
PS3 Custom Firmware 3.60
PS3 Geohot's 3.60 Jailbreak Patch PUP File(3.60-jb)
PS3 Waninkoko's CFW 3.56
PS3 Kmeaw CFW 3.55


Negativo que le veo:
- No habla de los modelos/seriales de PS3 que son compatibles o dejan de serlo...


Positivo (en teoría) que le veo:
- Habla de nombres de grandes sceners, como Mathieulh, Waninkoko, Geohot, Kmeaw...
- Si pulsas dentro de cada aplicación, te dice los pasos a seguir con un tutorial...
- Facilita el enlace al PS3UPDATE correspondiente según lo que hayas elegido...


Si es FAKE lo confirmamos, pero no digais FAKE sin haberlo probado o sin aportar pruebas de que es FAKE...

RECUERDO QUE NO CONFIRMO QUE SEA VERDADERA TODA LA INFORMACIÓN Y ARCHIVOS PUBLICADOS EN ESA WEB, TAN SOLO HE INFORMADO DE ELLO A ELOTROLADO.NET PARA QUE INVESTIGEMOS TODOS SOBRE LO QUE TANTO TIEMPO ESTAMOS ESPERANDO, Y UN MISMO FIN... (YA LO SABEIS CUAL ES)


Tiene tooooda la pinta de ser fake. No ha hecho ningún ruido, colores llamativos como diciendo DESCARGAME!..., todos los problemas actuales supuestamente resueltos, todo cojonudo, maravilloso.

Yo no me voy a atrever a instalar NADA de aquí.
mira las fechas de publicacion y te daras cuenta de que no es autentico. ademas de que ninguno de esos sceners ha publicado esos trabajos.

8 de enero wanikoko cfw 3.56
20 de abril geohot cfw 3.60
15 de mayo math cfw 3.61

no crees que seria publico ya.
alguien lo a probado ya?
yo me lo estoy descargando.....pero que asta que alguien diga que vale no voy a instalarlo ni anda por si acaso....
aver si ay noticias
[url]http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=ps3jailbreak+fake&fid[]=0&sc=1&sr=topics&sf=firstpost[/url]
Es falso seguro, esa página no tiene credibilidad... Si ya es sospechoso que una página llamada ps3jailbreak anuncie un CFW 3.60, pues imaginate si anuncia todo eso incluyendo 3.60 Dual boot
keon escribió:[url]http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=ps3jailbreak+fake&fid[]=0&sc=1&sr=topics&sf=firstpost[/url]

Gracias! Pero no aparece esta Web que comento arriba... esperaremos haber... (ESTO NO SIGNIFICA QUE ESTOY ESPEANDO A QUE ALGUIEN LO HAGA, SI NO A QUE LOS PROPIOS KMEAW, WANINKOKO o MATHIEULH lo confirmen que esos Firmwares no son de ellos...
yo voy a probar los eboot y si no van ya te puedes hacer una idea sobre el ps3dat.pub.
ponen los eboot de todos los jegos de 3.60 me da un poco de moskeo......
Mrjail escribió:yo voy a probar los eboot y si no van ya te puedes hacer una idea sobre el ps3dat.pub.
ponen los eboot de todos los jegos de 3.60 me da un poco de moskeo......

Prueba haber los EBOOT y nos comentas, salió el último ayer, Día 29...
Saludos y gracias! ;)
Ojala me equivoque, pero estoy segurísimo de que toda la pagina es un fake. ¬_¬
Clausell escribió:
Mrjail escribió:yo voy a probar los eboot y si no van ya te puedes hacer una idea sobre el ps3dat.pub.
ponen los eboot de todos los jegos de 3.60 me da un poco de moskeo......

Prueba haber los EBOOT y nos comentas, salió el último ayer, Día 29...
Saludos y gracias! ;)

nada operacion flas point no sale con ese eboot pantalla negro probado con selec+x y sin selec+x .Yo al menos no probaria mas, creo que es un timo y ademas si fuera cierto no creeis que estaria en portada de las webs correspondientes pssss putos trols

Imagen
Mrjail escribió:
Clausell escribió:
Mrjail escribió:yo voy a probar los eboot y si no van ya te puedes hacer una idea sobre el ps3dat.pub.
ponen los eboot de todos los jegos de 3.60 me da un poco de moskeo......

Prueba haber los EBOOT y nos comentas, salió el último ayer, Día 29...
Saludos y gracias! ;)

nada operacion flas point no sale con ese eboot pantalla negro probado con selec+x y sin selec+x .Yo al menos no probaria mas, creo que es un timo y ademas si fuera cierto no creeis que estaria en portada de las webs correspondientes pssss putos trols

Imagen

Confirmas que no funcionan los EBOOT's, no? Has realizado los procesos como tocan y nada.

Muchas gracias por el aviso, y también que lo hayas probado sin que le haya pasado nada a la PS3...
haber tio, hay que pone :sustitir eboot modificados por los originales y a jugar no? pues no tio los de la L.A Noire y brink no valen por que ya salieron para 3.41 los del sniper,portal,dirt3 no van.
La foto del trol no es por ti, es para esa web 1 saludo.
Pareceis nuevos, cansa un poco que cada 2 por 3 aparezcan estas mierdawebs mas falsas que un euro de madera y que haya gente que todavia les de credibilidad. De verdad alguien puede llegar a creer que de salir un cfw de math, wanin o keaw no se daria noticia de ello en ningun sitio salvo en una pagina que tiene 0 credibilidad y sin dar aviso a paginas de mas prestigio para que den eco de la noticia.
Yo francamente no recomendaria instalarse nada de estas webs.
Esto es más falso que las acusaciones de Mourinho!
bueno yo claro lo tengo que en mi ps3 no instalar nada solo probe los eboot para ver si habia algo de cierto.
15 respuestas