Ps3 posiblemente muerta [SOLUCIONADO]

Pues eso creo, por que esta mñn la desmonte para limpiarla y ponerle pasta termica, pero cuando la volvi a montar ya no me funcionaba como el dia anterior. El lector no quiere tragar discos, los juegos que tenia en el disco duro no me cargaban, no tenia internet, no me reconoce el mando a no ser que lo tenga enchufado con el cable y para colmo lo formatee todo, pero sigue igual...
Alguna orientacion sobre posible arreglo o tengo que pillarme una de las nuevas? La mia es de 40 Gb.
mmm, era la primera vez que desmontabas la consola o no?

Has probado a volverla a desmontar y montarla de nuevo?

Para mi que te has dejado algo sin enchufar o mal puesto
Spardy escribió:mmm, era la primera vez que desmontabas la consola o no?

Has probado a volverla a desmontar y montarla de nuevo?

Para mi que te has dejado algo sin enchufar o mal puesto

La primera y la ultima si no la vuelvo a arreglar xD

Probare mñn a volverla a montar, ya que otra cosa no puedo hacer, es demasiado raro.

Gracias. [ginyo]
Prueba, pues me parece demasiado raro que por desmontarla de repente empiece a fallar todo, si supuestamente la has montado bien y no te has cargado nada, debería funcionar exactamente igual.

Mira ver si la has cagado en algo, desarma y vuelve a montar. Si te toca arreglarla pagando, sinceramente, compraría una slim y pasaba de arreglos.
Al fin he podido despertar de esta pesadilla, ya me funciona! Muchas gracias por tu ayuda.
Volvi a colocar la faja del lector, que por eso no me cojia los discos. y tenia la faja desconectada de la placa del wifi, por eso no tenia internet ni me reconocia los mandos. [sonrisa]
Gracias.
X_cepo_X escribió:Al fin he podido despertar de esta pesadilla, ya me funciona! Muchas gracias por tu ayuda.
Volvi a colocar la faja del lector, que por eso no me cojia los discos. y tenia la faja desconectada de la placa del wifi, por eso no tenia internet ni me reconocia los mandos. [sonrisa]
Gracias.

Ves?! Ya me parecía a mi que algo habrías dejado sin conectar [sonrisa]
5 respuestas