a ver Gilipotter, te hablare de mi caso ya que es el unico que te puedo comentar. con nociones ciertas xDDD.
Yo cuando la fui a comprar ya me dijeron que me selaban la garantia como si fuera normal pero que la podria cambiar incluso ahora con un pekeño enchufe que tengo en esa tienda me cambian la fecha de facturacion y listo como aqui no te sellan garantia hasta que se usa si se usa solo te hace falta presentar factura, pues la cosa quedo asi.
importaciones, Ahora mismo hay un par de juegos importados tanto de DS como de PSP que NO superan en el caso de DS los 45 y en el de PSP los 49 vamos como los que cuestan muchos pal aqui.
He comprado varios juegos de PSP importados aqui en grandes superficies tipo pyreness, y psp japonesas y americanas, y aquellas que venian mal se te cambiaban IPSOFACTO en el mismo sitio es decir que la garantia es funcional.
Que despues las envien a japon no te lo discuto pero mientras no seas el pringado que se lleve la ultima tienes una de cambio por si las moscas.
Ahora no se si he respondido debidamente a tu post o me subio por las ramas...
DD
ScrFP Hay maneras y maneras de hacer eso... como maximo te permiten pasar 500 euros por persona. en duana. asi que una de las opciones es que te hagan una factura como que lo que tu pasas es de inferioridad a ese precio.
muchas veces hemos llevado cosas de andorra a españa pa familiares y a veces de mas de 1500 euros reales facturados a 350 euros por "promociones". Todo es currarselo un pokito chico.