PS3: Precios...

Hola!... queria consultarle los precios de la PS3 en España (en euros) y en estados unidos (si saben) en dolares para estar mas al tanto dl valor que cuesta las nuevas tecnologias, gracias!!!.....
599€ en España, la mas cara del mundo xD
2400 pesos argentinos????.... [+furioso]
la x box360 esta algo similar aca.. 700 dolares mas o menos... algo asi como 2100 pesos...

y bueh..... seguiremos jugando con el tetris de mano (JUas Juas!!)

Gracias por la data
Martín, donde conseguís a 2.400 pesos, y si es seguro es la de 20gb verdad.?
La PS3 60GB en EEUU 599$, en Europa 599€
La Xbox360 en EEUU vale 399$, en Europa 399€
No no no, yo multiplique l valor español de la ps3 a psos argentinos, no dije que la ps3 este ese valor aca, en argentina creo que esta algo asi como 3 lucas y media o 4... un afano....
3 lucas es lo menos que pude conseguír has ahora por la de 60 gb y son americanas y guarda que asta alguna japo tambien dando vueltas. Voy a seguir esperando que baje y ver que pasa con los juegos de la PS2
Y si..... a cosa es asi nomas....

La otra es comprar una PSP por nueve gambas... una consola portatil como la ps3 a 900 pesos no es tanto..... aunque en usa esta algo asi como 199 dolares Oooh

Y bueh......
acabo de comprarla en ebay por 495$ con el juego fall of man. el pago es por paypal y me dice que "la información de entrega digital proporcionada por el vendedor se facilitará inmediatamente después del pago", sabeis a q se refiere? donde esta el truco?
monton escribió:acabo de comprarla en ebay por 495$ con el juego fall of man. el pago es por paypal y me dice que "la información de entrega digital proporcionada por el vendedor se facilitará inmediatamente después del pago", sabeis a q se refiere? donde esta el truco?

Danos el enlace de la subasta, porque parece que has ganado un fichero de texto xD
pues me da q si, vaya movida. voy a hablar con el tio a ver que es lo que he comprado....
:| Asustao.

A ver si nos cuentas como ha ido el desenlace que me has dejado con la mosca en la oreja
por ahora parece legal. me ha enviado un correo pidiendome el tipo d envio q preferia y diciendome q me cobraran 50$ por el seguro mas 31$ por el envio. en total pagare 495+31+50=576$ q vienen siendo mas o menos 430€
Hola,la acavo de encontrar por 580€+9€ de envió que hos parece?

Saludos
13 respuestas