Ps3 Precision 128 Bits Hdr

Precision de 128-bit que permite la renderización de imagenes HDR

Ustedes creen ke despues de visto lo visto PS3 sea capas de redenderizar esa calidad de imagenes, o si ya hay algun juego ke lo implementa ke me lo diga :D , bye
HDR= HD Ready?

o

HDR= A lo que le metieron al counter?
Still escribió:HDR= HD Ready?

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HDR= A lo que le metieron al counter?


Si...es la mierda que metieron en DUST XD
High Dinamic Range no es a dia de hoy ninguna tecnica revolucionaria.

Seguro que la PS3 puede con ello sin problemas.

En la PS3 no se que juegos lo usan porque solo tengo el resistance y no me acuerdo si lo usaba o no, pero en la 360 si lo usan muchos juegos.
si High Dinamic Range [jaja] no me acordaba como se decia , bueno lo ke sucede es al ser de 128bits de color decian ke la iluminacion seria como de una pelicula de animacion tipo pixar , pero consume muchos recursos
por eso la xbox360 solo usa 32bits de color , nose si algun juego de ps3 ya aya implementado esa calidad de iluminacion , saludos [bye]
HeLL64 escribió:
Si...es la mierda que metieron en DUST XD


ke mierda??? es ke juego bastante al counter y es para fijarme la proxima vez.
Depende que grafica tengas, qe puede que lo soporte o no... en de_dust1 notaras un brillo excesivo


Saludos
millenium_se escribió:si High Dinamic Range [jaja] no me acordaba como se decia , bueno lo ke sucede es al ser de 128bits de color decian ke la iluminacion seria como de una pelicula de animacion tipo pixar , pero consume muchos recursos
por eso la xbox360 solo usa 32bits de color , nose si algun juego de ps3 ya aya implementado esa calidad de iluminacion , saludos [bye]


[sonrisa]
Motorstorm lleva HDR de 128 bits de precisión.La ps3 es capaz de mover perfectamente esta técnica.

1saludo
El HDR, es super-irreal, se supone que se creo para imitar los brillos y demas historias, pero las 2 veces que lo e puesto e potao de lo falso que es (almenos en css)
Pues para mi gusto,en motorstorm da momentos sublimes. Como las pantallas atardecer/amanecer o la de dust devil a pleno sol...

1saludo
Shince escribió:Motorstorm lleva HDR de 128 bits de precisión.La ps3 es capaz de mover perfectamente esta técnica.

1saludo


gracias por responder , me voy a buscar videos en HD para yo mismo verlo justo en esa parte donde sale el sol X-D , el counter strike es mas antiguuuuuo usara un hdr en dx7 jajaja [poraki]
Que tal:

No se confundan. El PLAYSTATION 3 posee un GPU muy poderoso capaz de procesar color en 128bits. Sin embargo, eso lo realiza de forma interna.
Hasta el día de hoy, NO EXISTE un solo monitor de uso común capaz de mostrar mas allá de 24bits. Aparte, el HDMI 1.3 es necesario para poder ofrecer "Deep Color" de 10, 12 o hasta 16Bit por Color (30, 36 o 48bits).
TODAS las Samsung, SONY, Panasonic y marca de HDTVs que se les ocurran, NO SON CAPACES de procesar señales de Deep Color, simple y sencillamente por que no poseen HDMI 1.3 (mucho menos podrán procesarlo por Component).
Sobre el HDR, por ahora es simulado. Sin embargo, pueden verse ciertos juegos que lo simulan mejor que otros.
millenium_se escribió:
gracias por responder , me voy a buscar videos en HD para yo mismo verlo justo en esa parte donde sale el sol X-D , el counter strike es mas antiguuuuuo usara un hdr en dx7 jajaja [poraki]


De nada ;) aunque yo creo que lo apreciarias mejor alquilando te motorstorm unos dias y fijandote ya que en videos,aunque los bajes codificados en HD no es lo mismo!

1saludo
no tengo ps3 por eso keria ver algun video,pero estoy con muchas ganas de comprarlo esperare a ke salgan esos juegazos ke se mostraron en el e3 , saludos
hdr no solo hace el control de los brillos de los objetos, tambien simula efectos de luz que nos pasa en la realidad, como por ejemplo cuando salimos de un tunel, tenemos un par de segundos para acostumbrarnos al nivel de luz... y hasta que no nos hemos acostumbrado vemos algo borroso...

Esto lo vi super claramente en la demo del grand turismo... aparte de los brillos en los coches y demas, el efecto de ceguera al salir de los tuneles se nota bastante.

Por lo demás, hdr no es una tecnica super revolucionaria a dia de hoy, lo que si que es es una tecnica muy usada, y en ocasiones muy irreal...
Oblivion, gears of war, unreal tournament, etc. son algunos juegos que utilizan gears of war, pero es bastante irreal, ya que los modelos tienen brillos por todos lados...

En oblivion por ejemplo, estas dentro de una cueva, en la que se supone que no hay apenas luz, y todas las piedras estan respladndeciendo como si estuvieran super pulidas y les estuviera dando el sol.
En gears of war (ya se ke es de xts, pero es un ejemplo mas del uso excesivo del hdr) lo podemos ver en los trajes de los tios, pero a veces vemos brillas sus karas, trajes, armas, etc. de una forma bestial, una tanto irreal.
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Y de ut os pongo solo una imagen... fijaros en la armadura del tio kuanto brilla...
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