ps3 preferida por los franceses

EA France Poll Shows Gamers Want PS3 Most, Wii Least

A poll conducted by the Official EA France website asked visitors what console they are looking most forward to - the PS3 scored 59% percent of the vote, with the 360 at 22% and the Wii 19%. The poll is slightly biased as EA are all about the graphics and of course the PS3 and 360 will produce the best visuals. However, the mainstream appeal that EA has in it's titles adds further weight to the poll.

Looks like people are still interested in the PS3 despite the 'high' price...

pd: esto demuestra una vez mas que las encuestas no sirven para NADA

saludos
racsol256 escribió:pd: esto demuestra una vez mas que las encuestas no sirven para NADA

¿Entonces? [burla2] Lo digo porque eso ES una encuesta.

De todas formas, esta claro que PS3 se va a llevar una buena tajada en Europa en general, incluso con la "traba" del precio. Aún así, si fuese de otra compañía me fiaría mas, pero de EA... digamos que la mayor parte de los que se interesan por juegos de EA son usuarios de PS2 y PC.
Bueno, que sea la consola mas deseada, es normal. El problema es que la diferencia de precio haga que se quede en eso, en un objeto dedeseo para muchos :p
Bueno, que sea la consola mas deseada, es normal. El problema es que la diferencia de precio haga que se quede en eso, en un objeto dedeseo para muchos smile_:p

no se si sera normal o no que sea la mas deseada (yo deseo mas la wii, asi q no sere muy normal XD)...
pero desde luego, el segundo punto creo q es muy cierto...
ya veremos si el precio no hace que se quede en eso...en un 'objeto deseado' y punto XD (para mi al menos lo sera hasta q baje de precio)
Esta repe en el foro de ps3 ...
Mm.. me da que el título del hilo presta a equivocación. Habría que poner:

"En una encuesta situada en la página web de Electronic Arts France, la consola mas esperada es la PlayStation3".

¿O es que una encuesta en EOL engloba a todos los españoles?

A mí me parece hasta bien y todo que en alguna que otra encuesta salgan cosas diferente a lo que nos venían acostumbrando ultimamente.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si, esto ya esta repe... aunque me extraña ver a racsol256 fuera del foro de ps3 XD
halo2 escribió:si, esto ya esta repe... aunque me extraña ver a racsol256 fuera del foro de ps3 XD
Que no te extrañe... le han baneado de él xDD
Diskun escribió:Que no te extrañe... le han baneado de él xDD

Ya era hora.. [beer]

Saludos
Ya era hora..

venga hacer una fiesta y llevar freixenet : ) ¬¬
Sólo por curiosidad, como ya se ha visto en el hilo correspondiente del foro de PS3, la encuesta ha cambiado un poco XD

Xbox 360
19%
PlayStation®3
49%
Nintendo Wii
31%

http://www.electronicarts.fr

Es el fabuloso poder final de los nintenderos XD

Y la misma encuesta en españa (http://www.electronicarts.es) da:

PS3
47%
XBOX 360
19%
Wii
34%

Cuando se reúnan los nintenderos rezagados ya tendrá un resultado "normal" XD
De la traduc. de Diskun escribió:Flooding de Encuesta Mejorado
Aumenta el número de veces que puedes inflar artificialmente una encuesta web a favor de Nintendo en 500 votos.
(2 puntos) 1000 votos
(3 puntos) 1500 votos
(4 puntos) 2000 votos
(5 puntos) 2500 votos
\/
Invocación de Encuesta
Invoca de forma pasiva 2 fanboys más de Nintendo para ayudarte en el pucherazo de encuestas web.
(2 puntos) 4 fanboys
(3 puntos) 6 fanboys
(4 puntos) 8 fanboys
(5 puntos) 10 fanboys
\/
Enmascaramiento de Encuestas
Duración: 12 horas
Cooldown de 1 día.
Inicia un sistema de Camuflaje Tecnológico, convirtiéndote en inmune a las encuestas que detectan direcciones IP y cookies.
¿2 posts con lo mismo?.

[carcajad]
¿2 posts con lo mismo

cuantos post se pusieron con el articulo de the inqeurier de ps3m en el foro de esta y aqui???

yo lo e puesto aqui ya que del foro de ps3 edstoy ban , y no lo habia puesto

pero si a algunos les molesta que lo chapen y ya esta
racsol256 escribió:

cuantos post se pusieron con el articulo de the inqeurier de ps3m en el foro de esta y aqui???

yo lo e puesto aqui ya que del foro de ps3 edstoy ban , y no lo habia puesto

pero si a algunos les molesta que lo chapen y ya esta

Que no hombre, que me parece muy bien. Lo que ocurre es que yo ya había escrito en el otro post, y al ver este pues me ha entrado pereza.

Pero me parece muy bien que lo pongas aquí también. Sobretodo si ten han vedado escribir en un sitio, creo que algún derecho tienes.

La gente es que es muy talibán, tu ni caso. [bye]

---

Había escrito en el otro post que creo que EA es una web/foro en donde entra gente generalmente de Sony y Microsoft y que ya es demasiado que Nintendo vaya segunda.
Turyx escribió: cita de De la traduc. de Diskun:
¡Dios! ¡Existe de verdad!¡No es una leyenda urbana!

Joder, que pedazo cambio en la encuesta, como siga así se pone primero. Según las encuestas Nintendo ya tiene la generación ganada, encuesta americana, japonesa, europea gana, y en esta, siendo EA, ha dado un gran salto. Menos mal que solo son encuestas, me gusta más el azar.
15 respuestas