PS3 primeros pasos y comeduras de tarro

Buenas,

A ver antes de nada deciros que soy de esas personas que ha 'molestado' con mis dudillas con la PSP y desde luego os felicito a todos por contestar a los novatos, de veras no imaginais lo que son unas palabras de ayuda de gente que intenta ayudar a los demas... bueno al grano que me pongo melancolico con vosotros...

El motivo del correo es para ciertas dudas que he visto todos tenems al empezar y que orientan con nuestra fantastica compra.

Escribo porque hace una semana me compre la PS3, el PACK de 40GB, un mando, el 'Uncharted' y 'Call of Duty 4' y queria compartir algunas cosas (perdonad mi extensión del correo pero cuando uno empieza, ademas a veces a mi me gusta leer cosas de la gente que se molesta en escribir. Voy con las dudas y temas (entenderia que ni contestarais):

1. Pues bien todo esto claro después de leer mil veces todas vustras aportaciones, mi pregunta es como es que siempre estais con el tema de disputas con comparaciones XBOX360: entre que si es mejor o peor o si os acusais de gustos, o que si una consola es mejor o que si uno no entiende, por favor yo no toque la XBOX, he sido siempre de play, no por conocimiento sino por fijación, tengo amigos entusiasta de las XBOX, y bueno al final me compre la PLAY3 y estoy superfeliz, asi que dejadlo no merece la pena cada uno que se compre lo que quiera y punto, hay mucha gente que merece la pena en este foro, asi que no es plan de descalificaros o caer en provaciones (esto no es un párrafo de pregunta es de CONCILIACION)

2. A ver tuve una vena consumista y he acabado con estos juegos: COD4, Uncharted, Ninja Gaiden, Fifa08, Devil May Cry 4, Army of Two, Lost Planet y cambie el RSV2 y Strangold porque me decepcionaron mi primera dudas es necesito mas shooters y tengo dudas entre: Unreal Tournament 3, Dark Sector y Viking.

3. Algunos consejos para una jugoteca básica de juegos ya salidos y pueda pillar de segunda mano: de coches, alguno de lucha, titulos indispensables

4. He vivido ya la experiencia online y tengo dos con vicio, bueno tres: COD4, Army of Two y FIFA08, se que hay grupos para conocer gente, pero nadie me agrega o soy muy torpe, alguas notas básicas de agregar... Mi nick es Davdi211

Ultimo comentario:

SI a mi me encanta la compra, ni me molesto en comparar me gusta lo que he hecho y espero ansioso mas juegos, y si supongo que habra cuelgues alguna vez, yo NO he tenido problemas y he actalizado hasta la 2.20. Y otro detalle SI, lee DVD, DVD-RW y cosas similares que he probado, lo escribo porque muhos tienen dudas de si la play lee DVD y similares...

Bueno d enuevo mil gracias a todos aquellos del foro que no se preocupan por su ombligo sino por ayudar a los novatillos y menos expertos, que quizas de esto sabemos menos pero de otras cosas ;)
No estoy muy seguro donde quieres llegar, pero me quiero pillar el Dark Sector por que tiene modo historia, cosa que no tiene el UT3, y el Viking no me gusta mucho a juzgar por los videos de Youtube (muy lento, torpe y los movimientos muy malos)
llegar, llegar pues bueno a poner algunas cosas básicas de cualquier novato, no de temas tecnicos, pero si en cuanto a orientacion de juegos, o el mundo online, pero gracias
Por cierto, como nuevo usuario te aconsejo que te leas esto antes de empezar a soltar preguntas como un loco:

http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

Un saludote ^^
Hola Mangafan,

Leí ese post antes de enviar el post, si te fijas la primera pregunta era un comentario en voz alta, de cosas técnicas no he preguntado nada, y la única que estaría más así es la de juegos, pero se por experiencia que por mucho que lea en revistas, a veces me fio más de vuestras opiniones.... del resto como veras nada en ese post que conteste a lo que comenté.

Saludos, y gracias lo volví a leer y la verdad alguna cosa más me aporto
a ver por donde empiezo:

1- vale, mu bien, mejor comprate las 2, asi ya puedes discutir contigo mismo [carcajad] (es broma, por si no keda claro)

2- entre los 3 q dices, el UT3, q (y esto es para mangafan, si tiene modo historia, q lo estuve provando el otro dia) ademas tiene una comunidad mod detras suya y ya puedes hasta escoger a master chief (halo3) o marcus (gears of war) como personajes jugables :-p

3- de coches el gt5 prologo (arcade con cierta simulacion) colin mcrae dirt (rally) need for street (tuning/arcade), motorstorm (arcade de rally), personalmente prefiero el ultimo. De lucha espera al street fighter IV, a mi por lo menos no me gusta mucho el virtua fighter.

4- pasate por el foro online, apuntate a alguna liguilla, pon tu psn en tu firma... [toctoc]
Viendo que tienes:

COD4
Uncharted
Ninja Gaiden
Fifa08
Devil May Cry 4
Army of Two
Lost Planet

Yo te recomiendo juegos para ampliar tu colección:

Ratchet & Clank (es de lo mejor de ps3)
Heavenly Sword (muy corto, pero un gran juego)
Assassin's Creed (algo repetitivo, pero a mi no me cansa en absoluto)
Warhawk (si te gusta jugar online con este vas a disfrutar)

Burnout Paradise (muy bueno y el online muy divertido)

Pasate por este hilo y verás los juegos que están mas valorados por todos nosotros, a lo mejor también te ayuda.

Pero yo personalmente te recomiendo que esperes/ahorres un mes escaso y te compres el GTAIV, va a ser un gran juego y el online va a ser mítico, 16 jugadores juntos, quedadas eolianas para jugar a polis y cacos 4vs4 por ejemplo...Este es su hilo oficial, pasate si te interesa.
assaraven escribió:2- entre los 3 q dices, el UT3, q (y esto es para mangafan, si tiene modo historia, q lo estuve provando el otro dia) ademas tiene una comunidad mod detras suya y ya puedes hasta escoger a master chief (halo3) o marcus (gears of war) como personajes jugables :-p

Si, bueno, eso dicen, pero es un poco falso. El modo historia se reduce decirte algo del palo "Llegas a un planeta y te encuentras muchos enemigos" a dejarte en un mapa con bots, no es un modo historia real ^^U
Davdi211 escribió:Buenas,

1. Pues bien todo esto claro después de leer mil veces todas vustras aportaciones, mi pregunta es como es que siempre estais con el tema de disputas con comparaciones XBOX360: entre que si es mejor o peor o si os acusais de gustos, o que si una consola es mejor o que si uno no entiende, por favor yo no toque la XBOX, he sido siempre de play, no por conocimiento sino por fijación, tengo amigos entusiasta de las XBOX, y bueno al final me compre la PLAY3 y estoy superfeliz, asi que dejadlo no merece la pena cada uno que se compre lo que quiera y punto, hay mucha gente que merece la pena en este foro, asi que no es plan de descalificaros o caer en provaciones (esto no es un párrafo de pregunta es de CONCILIACION)

2. A ver tuve una vena consumista y he acabado con estos juegos: COD4, Uncharted, Ninja Gaiden, Fifa08, Devil May Cry 4, Army of Two, Lost Planet y cambie el RSV2 y Strangold porque me decepcionaron mi primera dudas es necesito mas shooters y tengo dudas entre: Unreal Tournament 3, Dark Sector y Viking.

3. Algunos consejos para una jugoteca básica de juegos ya salidos y pueda pillar de segunda mano: de coches, alguno de lucha, titulos indispensables

4. He vivido ya la experiencia online y tengo dos con vicio, bueno tres: COD4, Army of Two y FIFA08, se que hay grupos para conocer gente, pero nadie me agrega o soy muy torpe, alguas notas básicas de agregar... Mi nick es Davdi211

Hmm, bueno sinceramente y visto lo que tienes, a menos que te sobre el dinero, espérate a GTA IV, HAZE y MGS 4, que salen en ese orden y dentro de un mes el primero.

Yo solo tengo COD4, UT3, DMC4 y Uncharted(vendiendolo) y voy más que de sobra, de hecho al DMC4 aun no he empezado a jugar xD

De veras no compres más que lo que hay ahora mismo, salvo lo que tu tienes no es gran cosa. El único que te recomendaría es UT3, es brutal, pero ten en cuenta que cuando llegue HAZE no vas a querer jugar a otro shooter !!

Un saludo !
Bueno antes de nada muchas gracias he ido cogiendo información, en cuanto al último msj, ufff como empieces por el DMC4 preparate no lo vas a soltar....
9 respuestas