› Foros › PlayStation 3 › General
assaraven escribió:2- entre los 3 q dices, el UT3, q (y esto es para mangafan, si tiene modo historia, q lo estuve provando el otro dia) ademas tiene una comunidad mod detras suya y ya puedes hasta escoger a master chief (halo3) o marcus (gears of war) como personajes jugables
Davdi211 escribió:Buenas,
1. Pues bien todo esto claro después de leer mil veces todas vustras aportaciones, mi pregunta es como es que siempre estais con el tema de disputas con comparaciones XBOX360: entre que si es mejor o peor o si os acusais de gustos, o que si una consola es mejor o que si uno no entiende, por favor yo no toque la XBOX, he sido siempre de play, no por conocimiento sino por fijación, tengo amigos entusiasta de las XBOX, y bueno al final me compre la PLAY3 y estoy superfeliz, asi que dejadlo no merece la pena cada uno que se compre lo que quiera y punto, hay mucha gente que merece la pena en este foro, asi que no es plan de descalificaros o caer en provaciones (esto no es un párrafo de pregunta es de CONCILIACION)
2. A ver tuve una vena consumista y he acabado con estos juegos: COD4, Uncharted, Ninja Gaiden, Fifa08, Devil May Cry 4, Army of Two, Lost Planet y cambie el RSV2 y Strangold porque me decepcionaron mi primera dudas es necesito mas shooters y tengo dudas entre: Unreal Tournament 3, Dark Sector y Viking.
3. Algunos consejos para una jugoteca básica de juegos ya salidos y pueda pillar de segunda mano: de coches, alguno de lucha, titulos indispensables
4. He vivido ya la experiencia online y tengo dos con vicio, bueno tres: COD4, Army of Two y FIFA08, se que hay grupos para conocer gente, pero nadie me agrega o soy muy torpe, alguas notas básicas de agregar... Mi nick es Davdi211