Ps3 principio del fin?

Desde que juego al BO (sera coincidencia), al encender la ps3 se apaga sola, parpadea por un segundo la luz roja y se queda apagada,
acto seguido la enciendo desde su boton pues el mando se queda "tonto" y enciende perfectamente y vuelve a reconocer el mando y juego lo que quiera sin problemas.

Tras buscar mucho no encuentro explicacion concreta pues son mil las contestaciones y situaciones diversas parecidas a la mia.... :(

¿Que le ocurre? ¿es el principio del fin? [snif]
¿Qué versión de PS3 tienes?
es la de 40gb, la compre poco despues de que saliera el cod4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supernestor escribió:es la de 40gb, la compre poco despues de que saliera el cod4

ni te lo pienses vendela y comprate una nueva
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo me pondria en guardia,ahora están cayendo muchas,garantía seguramente no tienes...
Que tengas suerte,pero te digo por varias experiencias cercanas,y la mia propia,que cuando empiezan así,y de estos modelos pinta mal.
Al menos que tenga fácil reparación.Preparate para un disgusto(que sea leve).

Salud!
eR_pOty escribió:
supernestor escribió:es la de 40gb, la compre poco despues de que saliera el cod4

ni te lo pienses vendela y comprate una nueva

+1 consola nueva

me empezo asi,y acabe con la slim......
Lo mismo te digo ps3 40 gigas , Murio hace 15 dias empezo como tu decias... y acabo en pipipiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Madremía mueren como moscas, el anillo de la muerte en ps3 ha tenido efecto retardado xD. La mía de 60 gb tb murió, eso si que jode por el dineral que me gasté, justo después de conseguir mi primer trofeo platino como consuelo xD.
Véndela cuanto antes en un GAME, lo malo es que no sé cuanto estarán dando ahora por ella.
Estoy con los compis, mejor vendela. En el game hace dos semanas pregunté cuanto daban por una de 40 y me dijeron que unos 100€ (depende también del local y localización). Sale mejor venderla por internet, pero para gustos colores :D
¿Sólo es con ese juego? A lo mejor es que tira mucho, la calienta y peta por lo que gran síntoma de muerte en breve.

Ahora que funciona, cuélasela a alguna tienda.

Salu2!!
xtreamz escribió:Véndela cuanto antes en un GAME, lo malo es que no sé cuanto estarán dando ahora por ella.

me uno a la pregunta, yo tb estoy interesado en venderla y pillarme la slim
Pues me he dado cuenta de algo. Yo la encendia con el mando y este se quedaba tonto.......... pues ahora la enciendo con el boton de la play
y despues enciendo el mando, y asi 0 problemas. Yo creo que es el mando... o quiza es el amor de padre que me hace no ver lo evidente [+risas]
Cuelasela a alguna tienda y píllate la slim .. [+risas]
13 respuestas