Hola...
Consegui un PS3 CECH-3001A, que cuando lo enciendo, me pide instalar el firmware, pero cuando lo hago, me da error mientras actualiza.
Ya he probado de todo: Formateandolo a bajo nivel, cambiando el hdd por otro, probando mil firms diferentes y nada de nada, siempre da error cuando va por un 25/30%
Lei por ahi que con un flasher se podria recuperar, ese board es un KTE-001, tengo el Teensy++ 2.0, pero tengo entendido que los 3001A no se pueden usar con el teensy, pero en esta pagina dice que si:
http://ps3devwiki.com/index.php?title=Hardware_flashingEspecificamente en la parte donde dice:
Hardware Flashers
Ahi sale que el KTE-001 es compatible con Teensy y algunos otros flashers.
Si no se puede poner un CFW, no me importaria mucho, pero si necesito que el ps3 se recupere.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien tengo este otro problema con otro ps3:
Tengo otro ps3 que da pantalla negra, ya intente ponerlo en recovery y nada, no es por la TV y ni por los cables A/V-HDMI, pues probe varios y nada de nada.
Es un CECH-2001A y probe flasheandolo con Teensy++ 2.0, el flasheo sale bien, pero aun sigue con la pantalla negra.
Trate poniendolo en Factory Mode y no sale.
Ayuda por favor.
Gracias mil de antemano.