PS3 problema con el HDMI

El caso es qu l enchufar por HDMI mi PS3 al TV se ve en negro pero se escucha el sonido, me pregunto que debe ser (con el Euroconector me funciona de p*** madre) a mi me han dicho algo de que se debe mantener pulsado el boton PS 5 o 10 segundos para que se configure, es asi ?? ratataaaa
Supongo que es por la configuracion de la consola,no ? [noop]
si te sirve de algo yo compre un cable hdmi de la marca nitefijes, se me empezaba a parpadear la pantalla y se descolocaba no se veia ni se podia escuchar nada, total, no perdi la esperanza de que fuera culpa de mi plasma de 42 y me compre otro cable version 1.3 bañado en oro etc, vamos, de calidad, 34 euracos en un cable, que al final la inversion ha valido la pena pq va perfecto.

Mira a ver si tienes algun amigo con algun otro cable y lo pruebas.
Si,prueba a resetearla pulsando 8 segundos el boton de apagado...........

Si no,99% que es problema del cable.....

salu2
Ya furula [plas] grácias, que es mejor 1080i o 720p ?? [looco]
720p, el progresivo es mejor q el entrelazado
yo tengo un LG de 42 fullHd y un cable Hdmi de logitech (60€) y me pasa lo mismo. Configuro la ps3 para Hdmi con el cable que viene de serie (Euroconector) y cuando voy a la conexion de Hdmi de la tele, no reconoce nada. Tambien sera el cable?

Gracias
Jur...

Ya se ha explicado decenas de veces, y hay un hilo específico de configuración.

Si la consola ha estado conectada por la salida MultiAV, y luego se cambia a euroconector, hay que resetear la configuración de la consola.

Un saludo.
De todas formas ultimamente cada vez hay mas gente con problemas con el hdmi, pero con los cables baratuchos. Asi que al final el dejarse dinero merece la pena.
Pues si yo ya he tenido dos problemas con mi cable hdmi .
Lo compre en el media mark por 14€ creo recordar . El problema que me da es al iniciar algunos juegos de repente se keda en negro la pantalla y creoq eu se ha kedado pillada la consola , pero quito el cable y lo pongo otra vez y ya se ve bien .
mi cable es de 60 euros, y ya he reseteado la consola unas.... 500 veces. Lo reconoce como ya he dicho pero no se ve la imagen
9 respuestas