PS3 problema con HDMI. NO SE VE!!

Hola todos.
Os cuento a ver si alguien tiene alguna sugerencia.
Yo tengo una tele OKI de 32" y 1080p de resolución. Tiene dos salidas HDMI y las dos funcionan bien porque la 360 va de lujo con HDMI y lo mismo el reproductor multimedia, PC, etc. Vamos, lo que quiero dejar claro es que los puertos están bien.
Hace algún tiempo compré una PS3 Fat de 80gb y la conecté HDMI y funcionaba perfecto. Luego la llevé a una tienda para un downgradeo y cuando fui a probarla el HDMI no me iba. Volví a la tienda y el tipo me la dejó sin configuración para que al conectarla pillase el HDMI con mi tele, porque con su tv sí que iba el HDMI, pero nada, al volver a probar en mi tv no salía nada solo una pantalla como rosa o algo así como si intentase mostrar imagen pero no pudiera. Luego he intentado por mi cuenta y no he sido capaz. Nunca desde he entonces he cambiado a otro televisor así que no sé si será sólo con mi tele o pasará con otras. Ayer mismo volví a probar y la consola detecta el HDMI porque sale el pop up cuando haces lo del reseteo para el audio vamos pero luego vas al canal y no se ve nada. La estoy usando con cable por componentes y va bien pero me jode que no pueda usar el HDMI así que, si alguno de vosotros tiene idea de qué puede ser se lo agradecería mucho. Yo he pensado sería algo que se jodió al hacer el downgradeo pero al leer que puede ser por el firmware conservo una esperanza aún.
Gracias y un saludo.
bueno lo primero lo as intentado con otro cable HDMI¿ y luego si sigue sin verse vas al tio ese y le das una ostia xD
Hola:

conecta el hdmi y mantienes pulsado el boton power hasta que haga dos pitidos o algo asi.

saludos
2 respuestas