PS3 PROBLEMA CON SONIDO

Hola
Acabo de comprarme una PS3 pero tengo problemas a la hora de sacar el sonido. Me explico, la ps3 esta conectada al monitor del pc (saco la imagen x hdmi) y el sonido lo saco x el cable óptico conectándolo a la entrada óptica del frontal de la x-fi platinum. Pues el problema viene enq el sonido de los juegos es decir las pistas q sean dolby digital o dts si me suenan, mientras que el clic del menú de la consola,los traillers o videos en los que las pistas son aac no me suenan. En configuración de sonido tengo activados aac, dolby digital y dts asi que no se de donde puede venir el problema... Espero que podias ayudarme. Muchas gracias de antemano!
En la configuración de la ps3.
Ajustes de sonido.

Fíjate que tengas como dispositivo de salida "Salida óptica" y marcas la primera y segunda opción.

;)
Pues tengo configurado en el menu de ajustes de video de bluray en sonido por cable optico q lo saque por bitstream, aunq si lo pongo en pcm lineal tb me suenan los juegos... osea q en cualquiera de esas dos opciones poniendo ademas en ajustes de sonido que me saque por optico dolby digital, dts,aac y pcm 2 channels 44khz (laq viene x defecto), sin embargo no doy con ninguna configuracion que me reproduzca el audio aac que es elq viene en muchos traillers. A alguien se le ocurre alguna solucion?
2 respuestas