PS3 Problema en frío

Pues eso me han traido una ps3 de 40 gigas con placa sem 001, el problema es que en el primer encendido del dia le cuesta horrores arrancar, luz verde, amarilla, tres pitidos y luz roja parpadeante, igual arranca en el intento 20 que en el 40 o que en el 80, una vez ya ha encendido puedes estar horas con ella encendida sin ningún problema, le he puesto cuatro monedas de 5 céntimos entre los disipadores y el rsx y cpu, cambiado la pasta térmica, pero al encenderla se ponen los ventiladores a acelerar hasta llegar a máxima velocidad, le he quitado las monedas y la monto de nuevo, y de vuelta a su "normalidad".
Necesita un reballing o es algún componente que está dañado?
mira yo creo que es facil si tu dices que en frio no arranca y cuando se calienta arranca lo que tendrias que provar es abrila y dejarla a si y cojer un secado de pelo y provar por zonas parece ser que algun chip se a estropeado eso me paso a mi en un deco y despues para mantener eseo le tire silicona pero no hay que hacerlo a si
Reballing al cell es tu solución
craker208 escribió:Reballing al cell es tu solución

¿Pero el reballing no es un timo?
O sea: si, funciona, pero lo mismo te esta funcionando la consola 3 meses que 2 semanas, ¿no?
Buenas es un timo el reballing chapuzas de 2 duros, si te realizan un reballing bien echo no es timo, eso si el precio no sera el mismo
exacto, es un timo si te hacen un reballing chapuzas, yo gracias al usuario jubytoo, tengo mi ps3 con reballing y va de lujo, un crack el tio

saludos
Tu problema se soluciona haciendo reballing al gpu la razon por la que una ves encendida no se apaga es por que al calentar tambien se calientan las bolitas de estaño debajo del gpu eso hace que se suelden temporalmente mas de alguna a de tener soldadura rota con reballing te queda de lujo salu2
Un reballing es la mejor opción que existe, incluso si te lo hacen bien es mejor que una consola nueva, ya que las nuevas tienen más posibilidades de verse afectadas.

el timo es hacerte un reflow y decirte que te hicieron un reballing, eso si es un timo,
Gracias a todos por las respuestas, se la daré a su dueño y que haga lo que mas le convenga.
¿Y cuanto puede valer un buen reballing?
tambien puede ser cosa de la fuente de alimentacion
o de un mal contacto...
yo que tu probaba otra fuente antes de meterte en reballing.
josepolini escribió:tambien puede ser cosa de la fuente de alimentacion
o de un mal contacto...
yo que tu probaba otra fuente antes de meterte en reballing.

No tengo otra fuente de alimentación para probar, pero qué componentes podría tener dañados?
Lo del mal contacto te refieres también a la fuente?
hombre, lo suyo es que pruebes primero otra fuente e algun colega...
las soldaduras en frio, te lo digo por el cell y el rsx
mas por el cell que por el rsx
es cuestion de ir descartando fallas.
aludos.
yo probaria lo primero a doblar un poko la pletinas de los disipadores..las que aprietan..es lo mismo que las monedas pero sin que estas se sobrecalienten...es rapido de probar.doblalas un poquito solo ponlas y comentas jejeje
13 respuestas