[PS3] Problemas para SONY en la fabricación?: Cell

Noticias3d.com escribió:EEn la web de The Inquirer comentan que de momento las unidades de procesadores CELL fabricadas con éxito tras cada insulación de un Wafer son muy bajas y por lo tanto su nivel de producción se puede calificar de horrible.

Cada día falta menos por la supuesta fecha de lanzamiento de la consola PS3 y parece que IBM y Sony apostaron por unos métodos de fabricación demasiado inmaduros y agresivos. Todo apunta que si las cosas no cambian pronto y Sony mantiene su fecha de salida habrá serios problemas de stock... Pobres reyes magos.

fuente
TheInquirer.net

no sé si será el típico rumor para montar bulla o será cierto, pero más vale que sea lo primero, no creo que esté SONY para ese tipo de bromas..

por cierto, por lo que he leído el Blu-Ray se retrasa al menos hasta el 20 de Junio, esperemos que no sea un retraso para PS3..
Arstechnica.com

un saludo
La PS3 no se puede fabricar, la Wii es menos potente q una SNES y la 360 tiene graficos de PS2

Que mierda de generacion no? xD

Coñas aparte, se nota q se acerca el E3 y todo se vuelve fatalista...

PD: Lo de la 360 con graficos de PS2 va por los ports q se dedican a hacer algunas compañias xD
menuda next-gen, no? xD

un saludo
satellite escribió:
TheInquirer.net

No sigo leyendo :P

Alguna fuente fiable?
PD: Lo de la 360 con graficos de PS2 va por los ports q se dedican a hacer algunas compañias xD

Viendo imagenes de algunos juegos yo creo que dar como base a la PS2 para algunos ports lo veo excesivamente generoso XD ( Zirya y PSU por poner un ejemplo XD)
Turyx escribió:

hay que entender que aun estan en el cambio de plataforma de las compañias desarrolladoras. tal como pasó a la salidad de Dreamcast(no recuerdan los ports psx ? )

por lo que dicen del stock no me sorprende. cabe recordar que IBM fabrica los procesadores para M$, sony y Nintendo..... es muy facil que tengan los mismos problemas que tuvo M$.

lo del Wii... bueno, si funcionó el DS ¿porque no el wii?... aunque será algo mas riesgoso... eso si.
Puedo fabricar ps3 en cualquier momento: KKutaragi (no dijo cuantas)
Jur...

Sobre el Blu-Ray, las películas estarán listas para el 23 de Mayo, sólo que a petición de los vendedores y distribuidores no se pondrán a la venta hasta finales de Junio, cuando salen a la venta los reproductores de Samsung y Pioneer.

Un saludo.
OFF TOPIC

No le veo sentido a sacar peliculas en Blu-Ray a menos que metan packs de 5 peliculas o asi...25-30 Gb para una pelicula que en DVD ocupa 4,35 o asi y se ve perfetc...en fin es la new generation!

FIN OFFTOPIC

A mi me huele a mentira...Una empresa como Sony no dice "vamos a sacar una PS3 en Septiembre aunque la mayoria de procesadores salgan mal"
Esta todo mas que comprobado
La ps3 saldra en noviembre aunque solo la tengan los 10 frikis de turno, otro retraso mas y posiblemente con wii en la calle, simplemente seria devastador para sony.
Jur...

Dudo mucho que hay más retrasos en la consola, básicamente porque o sale en noviembre o se acabó.

Sobre Cell... pues mi teoría es que lo veremos funcionando a mediados de agosto.

La razón no es otra que el reproductor Blu-Ray de Sony; después de ver cómo se estructura un reproductor HD-DVD (procesador intel pentium mobile y un giga DDR), no sería muy extraño que el Cell (no el Cell BE, procesador de PS3) fuera el corazón del reproductor.

Un saludo.
Valentus escribió:La ps3 saldra en noviembre aunque solo la tengan los 10 frikis de turno, otro retraso mas y posiblemente con wii en la calle, simplemente seria devastador para sony.

Sera devastadora porque microsoft se la comera, despues de haber visto unas cuantas capturas de Wii, nintendo no va a tener mucho que hacer (Puta nintendo.... aunque aun tengo esperanzas)
manotera escribió:Sera devastadora porque microsoft se la comera, despues de haber visto unas cuantas capturas de Wii, nintendo no va a tener mucho que hacer (Puta nintendo.... aunque aun tengo esperanzas)

Tienes esperanzas de que tenga buenos graficos o que venda ganando la batalla a las personas ignorantes de gustos poco diversos.

no se pero hoy en dia veo a los "Nintenderos" con la mente MUY cerrada, sin contar a las demas posturas.

Yo me compraré el Wii de 1 dia a 2 meses despues de su salida, si ps3 o 360 bajan de precio a mitades del proximo año, quisas me compre alguna u obligo a mi hermano a comprarsela [poraki]

Edito: salu2
Pues casi que me alegraría y que se vieran obligados a estirar la PS2 otro añito más. A ver si se dan cuenta que la clave no es jubilar consolas, sino hacer juegos.

Y que conste que esto no va por Sony, cuyas consolas tienen ciclos muy aprovechables, sino por los gañanes de MS y Nintendo que tiran de la cadena muy pronto.
manoteras escribió:

Sera devastadora porque microsoft se la comera, despues de haber visto unas cuantas capturas de Wii, nintendo no va a tener mucho que hacer (Puta nintendo.... aunque aun tengo esperanzas)

como si los casuals les importa eso.......

si la mayoria de los mortales tienen tvs normales y ven los juegos de 360 iguales a los de ps2....

¿veran la diferencia de wii?

lo unico que verán es que es mas barata y que la fabrica nintendo "creadora de DS"

no digo que será la numero 1 del mercado pero tampoco creo que fracasará.....

yo con la DS la juzgué mal a su salida, y gran sorpresa que nos dio a todos.
Sony está tranquila con las ventas. La pura marca la vendería solita, aunque fuera un "286" con monitor ambar. [sati]
Umachines escribió:Sony está tranquila con las ventas. La pura marca la vendería solita, aunque fuera un "286" con monitor ambar. [sati]

Pues que no se duerma mucho por que a la larga va a perder,sobre todo si sale WII antes de ps3 alguna venta va a perder [sati]
Umachines escribió:Sony está tranquila con las ventas. La pura marca la vendería solita, aunque fuera un "286" con monitor ambar. [sati]

hace un par de generaciones nintendo estaba muy trankila con su consola de 16bits(Snes).... y pensaba que la N64 acabaria con la PSX...
¿Quien es el director del inquirer? ¿Miyamoto? ¿Iwata?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Kwisatz escribió:No sigo leyendo :P

Alguna fuente fiable?

¿Porque es malo el Inquirer?, es la segunda vez que lo escucho y creo que se confunde con otra fuente de nombre parecido.

Saludos.
Ferdopa escribió:La razón no es otra que el reproductor Blu-Ray de Sony; después de ver cómo se estructura un reproductor HD-DVD (procesador intel pentium mobile y un giga DDR), no sería muy extraño que el Cell (no el Cell BE, procesador de PS3) fuera el corazón del reproductor.

Un saludo.

No quedamos que era un pentium 4 mobile? Es que pentium 4 mobile y pentium mobile no es lo mismo, ni por asomo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Coñas aparte, se nota q se acerca el E3 y todo se vuelve fatalista...

Cuanta razón. Estos días da un poco de repelús entrar en el foro y ver todo tipo de posts con usuarios llorando a mansalva por información que viene a cuentagotas y por cualquier rumor que se crea alguien aburrido.
Jur...

Intel Pentium 4-M de 2.4 Mhz en el Ax1.

Un saludo.
22 respuestas