ps3 programadas ud q opinan?

cuando eso pase te aseguro que antes saldra en otros lados (incluso en tv) antes que en una pagina de venta de segunda o primera mano xD
Es demonhades que se quiere lucrar con esto jajaja [carcajad]

es coña jajaja o pueda ser de los que nos ocultan que pueden cargar copias, saludos xd

yo no me arriesgaria
Huele a FAKE, como el del otro hilo, menudo dia que llevamos... xd
[qmparto] [qmparto] Este es bueno;

-Incoherencia 1, en el titulo regala 5juegos en la descripción 4.
-Incoherencia 2, no sabia que las PS3 necesitaran de un USB para emular juegos de PSX, creia que lo hacían solas, igual al programarlas pierde esa opción.
El tío este deberia hablar con Sony y con todos los Sceners por que el tío es un hacha, no solo rompió la seguridad de PS3 por completo, si no que a conseguido lo que Sony no ha podido, emular PS2.

¿El precio? desorbitado no.

Porque no se ofrece para programar otras PS3??

Fake y estafa.
Jajaja, es una estafa como una casa. Ademas, dice que estan programadas y que las copias en Blu-ray que le funcionan solo las hace él, pero...¡Oh! Que resulta que él no vende copias, que solo quiere quitarselas de enmedio. Claro... claro...

En serio, antes de abrir estos hilos sin sentido pensad un poco XD
Milagro, milagro, te da hasta el DVD programador por si acaso. [flipa]

Esto parece chamusquina ratataaaa
Fake / estafa y más aun por el precio.... y eso de que no se ofrezca para programar otras ps3 también es muy convincente para pensar en q es un Fake...

yo stoy seguro al 100% de que es un Fake
Raiden77 escribió:Fake fijo

es mas que un fake, solo el falta decir, mu barato, barato xDD

yo me quedo cn lo de LOS JUEGOS BLUE RAY QUEMADOS NO LOS CONSIGUES CON NADIE MAS, SOLO YO LOS TENGO Y LOS VENDO.
:-? Bastante extraño el aviso.. primero que nada el tipo no tiene reputación como vendedor (no a vendido nada), ya asi es difícil creerle, lo otro el dice en uno de sus comentarios que se puede"programar" y "des-programar" la ps3 con un disco Gameshark [agggtt] aparte de que no quiere encontrarse con nadie en persona según el por miedo [idea] ... no se ustedes pero yo guardare el link del remate para ver en que termina esto [sonrisa]
Aclaro antes para que no haya malentendidos, SOY COLOMBIANO.

Y esa es una caracteristica tipica del Colombiano, abusar de la buena fe e idear maneras de timar a diestra y siniestra, esa pagina que ven uds es de compra venta (ebay-amazon)y diria yo que el 40% de los vendedores son timadores.

Para saberlo no es sino mirar la reputacion-calificacion del vendedor, de ahi a que hay tontos que caen es otra cosa.

Es obvio que es un FAKE.

P.D.: diria un tio mio: "no es que en todos los paises roben, es que a todos los paises han llegado colombianos"

Un salu2
El anuncio es pa mear y no echar gota...mucha tela el colega, pero peor aun son la gente que le pregunta cositas, que lamentables...

Por cierto, el precio, $850 000.000 son de verdad ochocientos cincuenta mil dolares??? porque lo mismo con eso da para dos o tres blue rays (blurays, catetos!) originales.

En fin, que para echar unas risas mira, pero que todos los días hilos de este tipo cansan, que no somos idiotas por dios, menudo estreno amigo, no serás tú mismo el vendedor enmascarado? xD
No, son pesos colombianos, vienen a ser mas o menos unos 330 euros.
Yo opino que se ha hecho un post que contribuye a una estafa, por eso mismo voy a pedir que lo reporten.

Salu2
14 respuestas