Ps3 Proxy Server en Firm 2.60

Hola, soy nuevo en este foro y en el mundo de la ps3, verán tengo un problema me he descargo unas demos (no juegos full) de algunos links que rondan en la internet en un cyber, ya que el proovedor se tiene fallos y mi conexion descarga a 3k por segundo, actualice sin saber a la 2.60 y no veo nada del folding home, ahora esta life with playstation, intente hacer lo que hacian con el folding home claro poniendo el link original de descarga de life with playstation en la tercera pestaña del ps3 proxy server y a lado la demo, ya todo preparado pongo descargar life with playstation y me tira error, mi pregunta es podre meter una demo sin entrar al psn y realizar la descarga en segundo plano ya que mi inter cuando le doy para conectarse se demora como 3 minutos y al final dice se ha agotado el tiempo para conectarse al psn y por eso no puedo usar el metodo de la psn........

PD: si tuviera una conexion de por lo menos 1 mega todo sería fácil de descargar sín usar metodos no oficiales [buuuaaaa]
me parece que el proxy server dejo de funcionar hace unas cuantas actualizaciones.
un saludo
1 respuesta