PS3 + Proyector por HDMI ¿¿Y el sonido??

Pues recientemente he adquirido un proyector pero me surge una duda ya que el proyector no tiene entrada de audio, si enchufo la ps3 por hdmi de donde saco el sonido?? Ya que este proyector solo tiene una salida HDMI. No se si me he explicado bien pero bueno mas o menos ese es el problema en cuestion. Saludos [oki]
Tendras que sacarlo de la salida óptica. Porque si no me equivoco la salida por RCA no se puede activar simultaneamente junto a la hdmi.
Salu2.
Yo paso el sonido y el video por HDMI hacia mi DENON 7.1 y luego con la salida HDMI que lleva consigo llevar el video al proyector... aunque la otra posibilidad sería pasar el audio por optico hacia el equipo.

Salu2!!
Hablando de proyectores y aprovechando el hilo, me puedes decir cual te hasa comprado o alguna recomendacion de gente que tenga alguno o que entiendan del tema, gracias.

Zaluos ^^
Pues mi home cinema tiene entrada optica pero no se si el proyector tendrá, aun no me lo han traido. Kaixtuning me he pillado el Sony VPL-AW10 por 1100 leuros creo q esta barato y puede estar bastante bien, tambien por 200 euros mas la gente habla muy bien del Panasonic PT-AX100 o el Sanyo PVL-Z5 si no te quieres gastar mucho creo que estos estan bastante bien
Lo más sencillo es que hagas lo que yo hago

juevocars escribió:Yo paso el sonido y el video por HDMI hacia mi amplificador y luego con la salida HDMI que tiene el ampli, consigo llevar el video al proyector.

Si nos das la marca de tu equipo de musica te podremos ayudar.

Salu2!
Hola siney,
Yo utilizo un proyector sanyo z4 con hdmi desde la ps3 y el sonido lo saco por optico de la ps3.En principio los proyectores no tienen sonido,la salida de audio la tienes que sacar de la ps3,sea por optico,hdmi o rca.
Otra opcion cutre es que aprobeches los altaboce del pc con un conversor de rca a minijac
Ahhh pensaba que el opcito se sacaba del proyector pues si se saca de la PS3 al home cinema todo solucionado, este me podria servir? http://cgi.ebay.es/Cable-DIGITAL-OPTICO-5m-ALPINE_W0QQitemZ260061665549QQcategoryZ14259QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Mi home cinema es Pioneer VSx-D510 un poco antiguo pero creo que si tiene entrada para optico.
si que se puede sacar el audio(stereo)por el multi-out usando hdmi
8 respuestas