¿ps3+ps2+pc+routeradslmonopuerto+switch?

Hola,Actualmente tengo el pc enchufado a la adsl con un triste modem usb.La ps3 y la ps2 las uso enchufandolas a la tarjeta de red del pc.

El caso es que ahora me han traido un router monopuerto de telefonica blanco comtrend.Lo que me gustaría saber es si puedo tener enchufado independientemente a internet(pero que se vean entre si)el pc,la ps2,y la ps3 enchufandolas a un switch y el swith al monorouter.

¿O hay alguna otra manera sin tener que comprar un modem-router nuevo?.
Buenas, decirte que tengo exactamente los mismo que tú y tengo 3 Switches conectados en serie y no tengo ningún problema. Tengo el mismo router, sí.

Con monopuerto, ¿te refieres a monopuesto, o monopuerto? Porque un router monopuerto...teniendo 4 RJ45's....

Salu2!
En la caja pone router monopuerto.Un comtrend ct-5071

Solo tiene una salida rj-45 por eso pregunto lo del switch.

Lo pregunto porque los switch estan tirados de precio.Y si me tengo que comprar un modemrouter bufff.
tic escribió:En la caja pone router monopuerto.Un comtrend ct-5071

Solo tiene una salida rj-45 por eso pregunto lo del switch.

Lo pregunto porque los switch estan tirados de precio.Y si me tengo que comprar un modemrouter bufff.

¿Pero qué narices? Ya te podrían haber puesto uno multipuerto. Si tienes telefónica, date de alta en el servicio de "mantenimiento integral avanzado", que no se si por 3€ al mes te cambian cualquier aparato del ADSL gratis, aunque no sé si cubriría este caso.

Vaya MIERDA te han puesto macho...el mío no es "monopuerto", aunque entiendo que, siendo "monopuerto", sólo coja un adaptador de red pero...vaya un router, ¿no? Llama al 902 357 000 y pregúntaselo, si puedes conectar un switch o no, aunque siempre puedes ir a la tienda y comprarlo, y en el peor de los casos, devolverlo, pero no hace mucha gracia a ninguna tienda.

SAlu2 y ánimo.
Bueno pues he comprado el mas baratejo que habia 14e XD Y funciona de fabula todos se conectan a internet y todos se ven.

Y la opcion era mucho mas barata que otro router.
4 respuestas