PS3>PS2

Buenas, me acabo de comprar la ps3 de 40 gigas, y no puedo jugar a juegos de la ps2, mi pregunta es si existe algun programa o algo (ahora estoy viendo diferentes programas YellowDog y demas) para cargarjuegos de ps2 en ps3 de 40 gigas

y de paso que es el yellow dog y el mame y para que sirven?

GRACIAS!
No, la de 40GB no tiene retrocompatibilidad, lo pone en la caja, en las instrucciones, en montones de post por el foro, en google...

La proxima vez informate de lo que compras, y usa el buscador del foro ;)
Yellow Dog es un sistema operativo secundario para la consola. Te permite hacer "otras cosas" que la consola de por si no te permite (y nada de carga de backups o jugar a juegos de PS2), como tener una suite ofimatica, programar o editar fotos.

MAME significa Multi Arcade Machine Emulator y como su nombre indica es un emulador de juegos de recreativa.
urcelay escribió:Buenas, me acabo de comprar la ps3 de 40 gigas, y no puedo jugar a juegos de la ps2, mi pregunta es si existe algun programa o algo (ahora estoy viendo diferentes programas YellowDog y demas) para cargarjuegos de ps2 en ps3 de 40 gigas

y de paso que es el yellow dog y el mame y para que sirven?

GRACIAS!


Si usas la búsqueda, encontrarás respuesta a esas preguntas que se han formulado unas 3252352398 veces. Aunque incluso leyendo el post fijo para novatos, hubiese visto que EL MODELO DE 40GB NO CARGA JUEGOS DE PS2. Yellowdog es un sistema operativo que no sé si serás capaz de manejar y el mame es un emulador de antiguas consolas.

Google is your friend.
En la parte trasera de la caja pone en letras grandes dentro de un recuadro que la ps3 de 40 gb no van los juegos de la ps2, antes de comprarla podrias haber [rtfm], la solución es jugar en la ps2
4 respuestas