Bueno, a ver como me explico:
Yo he sido nintendera de infancia, (luego vino la psp slim), pero siempre he querido una play 3.
El problema es que por curro viajo muchísimo. Ya sé que sale en nada la 4
y ahí mi dilema..tengo mil de ganas de jugar a muchos exclusivos que cada vez que los veo se me caen las babas, y ahora con el last of us.., los de batman, uncharted, va a salir mi viciadísimo gta... ains (y me gustaria ver el little big planet, que pasa)
a lo que voy .. me queda mes y pico en España, despues de verano me vuelvo a Japón por curro hasta Navidades, aunque no tendré casi tiempo libre más que para usar la psp de ida y vuelta al curro en el metro, la tentacion ps4 es muy grande. Pero me voy a perder este gran catálogo que tiene la play 3.
El tema es que a los personajes masculinos (y en la vida real me pasa igual) me cuesta mucho entenderlos en japo con su mania de comer palabras y meter muletillas y tampoco puedo leer todo. Qué pasa si me pillo la ps3 aquí ( me encargo de que sea region free jeje) y así puedo pillarme juegos allí pero los más complicados de diálogo los tengo en inglés y /o español?
Me espero mejor a la 4 allí y ya me encargaré de la región cuando vuelva y me la traiga? (mientras rezo porque inventen alguna manera de retrocompatibilidad con los juegos)
Nunca he comprado desde la consola de la tienda online ni he tenido el servicio plus( nunca tuve una play, y mi novio se ha pillado la 360 cuando yo queria una ps3..), cómo afecta el comprar /registrar la consola en un sitio y luego usarla en otro? porque despues de Navidad me harán volver a pasar meses fuera en otro sitio.. y preferiria usar backups o juegos comprados online (por espacio y eso, razon por la que sigo teniendo la psp jeje)
consejos?