¡¡¡PS3 + PSP POR 399 €!!!

Ha llegado hoy el folleto a mi casa del aniversario de Saturn (TENERIFE) y me he quedado flipado viendo la super oferta que tenían. PSP + PS3 (más juego F1) por 399 €!!!

¿Alguien más lo ha visto? Voy a intentar escanear el folleto para subirlo

La oferta empieza mañana, de momento voy a hacer cola seguro! :D

Imagen
Es un chollazo,ojala hiciese eso el Saturn mas cercano a mi.
Yo que tu iva hacer cola 3 horas antes de que abran el centro comercial, que la puerta estara como en las rebajas de el corte ingles, que las marujas se agolpan y pisan a cualquiera que se caiga al suelo. Salu2
serrodri escribió:Ha llegado hoy el folleto a mi casa del aniversario de Saturn (TENERIFE) y me he quedado flipado viendo la super oferta que tenían. PSP + PS3 (más juego F1) por 399 €!!!

¿Alguien más lo ha visto? Voy a intentar escanear el folleto para subirlo

La oferta empieza mañana, de momento voy a hacer cola seguro! :D

ostia tio vete a por ella el primero!!
Tiene pinta de ser antiguos modelos de PS3 y PSP, el nuevo modelos de PSP está al caer, aún así creo que es un buen precio.
Hombre k digas k las ps3 son viejas aun pero k mas da k la psp sea vieja si es de las pocas consolas de esta generacion k no tiene problemas o al menos si los tiene son pocos
Yo lo veo un chollazo,me lo pillaría fijo.
y luego cuando vayais a primera hora os diran que se han agotado.

Eso es un gancho tipico de Saturn ( mediamarkt)
que son las tiendas saturn? primera vez que lo oigo sguro que aqui no hay.
miguelito yea escribió:que son las tiendas saturn? primera vez que lo oigo sguro que aqui no hay.

Los Saturn vienen a ser como el MediaMarket pero en azul-verdoso, en vez de rojo XD De hecho son del mismo dueño creo recordar....
la ps3 es la de 40Gb(Sixaxis), y la psp es la slim, por el precio de la letra pequeña, pero la foto es de la fat ;)
Será la ps3 de las últimas??? de las que gira el disco al entrar???

De todas formas, por lo que he visto en la web, es una oferta exclusiva del saturn de Tenerife, por su aniversario, y aquí en Madrid, por ejemplo, no está esa oferta (al menos en el catálogo).
yo he ido a pillarmelas y me han dicho que hasta mañana no tengo nada que hacer :(
serrodri escribió:yo he ido a pillarmelas y me han dicho que hasta mañana no tengo nada que hacer :(

Claro la oferta dice que empieza el 2, jeje.
A ver si a partir de mañana alguno nos comenta algo de que tal están, que versiones y todas esas cosas de interés, aunque parece que aquí en la península no va a haber esa oferta.
ykcub escribió:
miguelito yea escribió:que son las tiendas saturn? primera vez que lo oigo sguro que aqui no hay.

Los Saturn vienen a ser como el MediaMarket pero en azul-verdoso, en vez de rojo XD De hecho son del mismo dueño creo recordar....

Si son del grupo metro, tambien tienen Makro. Y son alemanes.
Me voy ya a hacer cola, que abren a las 10, ya os contare! :D
Está de PM la oferta, eso si, el que se entere tarde ni las huele xD
joer, OFERTON!!!!

Hasta te dan un juego!!!

Este pack me hece pensar... en el MM de Asturias, hace un mes, tenian una oferta de Xbox360 a 250€ (con accesorios) y al poco de sacar esa oferta bajo de precio la consola...
cocko escribió:Está de PM la oferta, eso si, el que se entere tarde ni las huele xD

Hola,

Acabo de pasarme para ojear la tienda y quedarían unas 40 o eso creo, así que os moveis o no llegais. El resto de "ofertas" me las callo porque son un timo.

Saludos.
Fistroman escribió:
cocko escribió:Está de PM la oferta, eso si, el que se entere tarde ni las huele xD

Hola,

Acabo de pasarme para ojear la tienda y quedarían unas 40 o eso creo, así que os moveis o no llegais. El resto de "ofertas" me las callo porque son un timo.

Saludos.

¿y qué más hay? por curiosidad
¿Es sólo en canarias al final?

Gracias y salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Es sólo en canarias al final?

Gracias y salu2.

Tristemente si,yo he pasado por el saturn mas cerca de mi localidad y la oferta que tenian era de 419 ps3 80g+juego(nose cual). :(
¡¡¡ ME LAS ACABO DE PILLAR !!!

Aún quedan algunas... ya la tengo enchufada haciendo actualizaciones!!! :D
serrodri escribió:¡¡¡ ME LAS ACABO DE PILLAR !!!

Aún quedan algunas... ya la tengo enchufada haciendo actualizaciones!!! :D

Te has fijado si entra el disco girando o entra normal?
Por cierto debido a que tengo un colega alli,mi pregunta es la siguiente tendria que pagar aduana? si es asi sabeis cual seria el coste? estoy tanteando muy seriamente que me la envie ya que me interesa ambas consolas.
Joder ke mala suerte que sea solo alli, pensaba acercarmen a un Saturn para pillarlo, que me gustan las dos consolas y salen muy bien de precio.
26 respuestas