ps3 & psp,uso a distancia via internet ya disponible

pues eso, que ya esta disponible la nueva actualizacion de la psp y entre otras cosas esta la posibilidad de controlar nuestra ps3 desde internet,

luego lo pruebo,
gran novedad... aunque me fastidia perder lo que es la scene jeje
pues probado, va perfecto.

hay que tener la ps3 con la secion iniciada y el modo uso a distancia.

luego en la psp al poner uso a distancia te da a elejir si mediante internet o por la ps3 directamente, al elegir mediante internet te pide tu id de inicio y la contraseña de la ps3.

luego ya todo on
daymaster escribió:pues probado, va perfecto.

hay que tener la ps3 con la secion iniciada y el modo uso a distancia.

luego en la psp al poner uso a distancia te da a elejir si mediante internet o por la ps3 directamente, al elegir mediante internet te pide tu id de inicio y la contraseña de la ps3.

luego ya todo on
pues esta wapo, yo estoy esperando a que el Gran DarK_AleX nos saque el 3.50 OE y así probarlo :-p
Marukosu-San escribió:pues esta wapo, yo estoy esperando a que el Gran DarK_AleX nos saque el 3.50 OE y así probarlo :-p

sí! [oki]

yo aun no lo he probado... enchufé la PSP un día, y me dijo que tenía que actualizarla... :o :o :o me dije "paso, otro día será..."

[bye]
Sere muy negativo pero con las conexiones tan "brutales"
que tenemos aqui tiene que ir de "escandalo " [ayay]
Harl escribió:Sere muy negativo pero con las conexiones tan "brutales"
que tenemos aqui tiene que ir de "escandalo " [ayay]

pues no es de broma si te digo que cuento con un adsl rural de 512kb y me va exactamente igual que poniendo en el modo directo el nivel normal de calidad y de respuesta.osea genial

ni te cuento como seria con los 3 megas
¿Pero y que posibilidades ofrece ésto? Ponerme algunos ejemplos porfa, que tengo las dos pero todavia no las he conectado porque no se que ganaria...
No te vas a ir de casa con la Play enchufada no? Vamos yo no lo haria...
uryelsemas escribió:No te vas a ir de casa con la Play enchufada no? Vamos yo no lo haria...

quizas un wake on lan propietario? "propietario" por que sea mas seguro

eso si... la consola tendria q estar conectada por cable ethernet y el router encendido... y evidentemente la consola en standby.. "apagada pero alimentada"

no obstante el hardware de red.. PCB interna debe de soportar funciones de escucha en standby... porque si el hardware de PS3 corta alimentacion en el interface ethernet... no se va a enterar de ningun wake on lan... y desgraciadamente esto no tendria solucion mediante actualizacion de firmware. En este ultimo caso solo nos quedaria la posibilidad de hacer mods estraños para encenderla remotamente! jejeje.

¿¿Quizas la trama de encendido bluetoth que manda el sixaxis???
Puedes, por ejemplo, hacer que la PS3 sea un servidor de contenidos de tu ordenador. Es decir, puedes por ejemplo conectar la PS3 al ordenador mediante un media center o similar, y luego acceder a la consola mediante la PSP desde cualquier sitio, y así reproducri la música de tu ordenador, las fotos y los videos en cualquier lugar donde haya internet. Es muy over la cosa..
yo la verdad es que solo la usare para escuchar musica en la ducha porque directamente no me llega la señal de la ps3

asi tengo toda la musica sin tener que estar grabando en targetas etc,

con la ps3 y el nerohome tengo todo el pc al alcance de la psp.

la verdad es que esta bastante bien el invento, es una utilidad mas pero para eso tendria que dejar la play encendida y la verdad es que no estoi por la labor
11 respuestas