PS3 Public tools GUI rev. B - Firma .PKG y .SELF

FIRMADOR DE PKG's y SELF

Buenas tardes a todos, hoy os traigo un programa de manos de Becus25 para poder, finalmente, firmar .pkg y .self para CFW 3.55 de GeoHot, ES POSIBLE CON ESTA APLICACIÓN!
En esta versión no es necesario descargar las "tools" el programa las trae incorporadas de serie.

Cito textualmente las palabras de Becus25 en su Twitter oficial.

After the birthday and a soccer match, here is the revision B of PS3 Public Tools GUI



Os dejo también el reeadme:
PS3 Public Tools GUI Rev.B

There are two modes (developers(who have installed the SDK) and non-developers)
For the first one (developers) these are the instructions:

1) Open PS3 Public Tools GUI.
2) Browse the MAKEFILE of your project.
3) After find the makefile (without closing PS3 Public Tools GUI), open your Windows cmd and go to the folder where there are the files you want to sign.
4) With the root set on cmd, type: make & make pkg
5) Open the window of PS3 Public Tools GUI and moving the mouse on the window you will see how the make button will be activated. Push it, and your self and pkg files will be signed!

For the second one (non-developers) these are the instructions (use this mode if you already have the elf, self and pkg files unsigned but compiled):

1) Open PS3 Public Tools GUI.
2) Uncheck developers option.
3) Browse your ELF file.
4) Push on the MAKE button.


NOTE: The application only will sign the self and pkgs files if they already exists. If not, the process won't be done.


Pablo M (Becus25)
http://www.twitter.com/Becus25





Y finalmente y sin mas mirajes, el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=Z287BLZ4



Fuente Twiter oficial del creador


Un saludo, Mechas
Voy a probarla :)

Gracias Becus25!
Yo lo he probado trank y si que me funciona
theflyingdove está baneado por "troll"
Esto es para hacer los .pkg o para que??
Este programa es para firmarlos amigo mio
Que utilidad tiene "solo" firnarlos? Podriamos evitar los problemas de actualizacion con el 3.55 geohot?
theflyingdove está baneado por "troll"
Que utilidad tiene esto exactamente??
Por ejemplo esto serviria para juegos que tienen un menu .self?? Como por ejemplo God of War Collection o Prince of Persia Trilogy??

Lo que no dice si es solo compatible con 3.55 porque lo quiero para la 3.41 [comor?]
Gracias, ¿alguien podria explicar la utilidad de esto?
graciaaaas!!! allé voy, (como decía cloud en ff7)
si no actualizamos los juegos me pregunto como podemos jugar online
Haber para los que han expuesto las dudas, copio textualmente del twitter oficial de becus25:

La única finalidad de PS3 Public Tools GUI es firmar vuestros homebrews para lanzarlos en 3.55.


No hay más... sirve para eso. Para lanzar los HW al 3.55 de GeoHot.


Un saludo
¿Alguna herramienta similar para el CFW de Kmeaw?

Gracias! ;)
¿Solución al siguiente error?
Imagen


Salu2 ;)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, dan ganas de proponer que quede terminantemente prohibido preguntar ¿esto de que sirve? Si no lo sabes, no lo vas a usar, y si sirve para cargar tus bienamadas copias bajadas de internet, ya lo sabras, coño.
Qarl escribió:¿Solución al siguiente error?
Imagen


Salu2 ;)

Me sale el mismo error al intentar firmar cualquier app, por básica que la haya hecho. Haber si alguien comenta algo
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Phreak_ESP escribió:
Qarl escribió:¿Solución al siguiente error?
Imagen


Salu2 ;)

Me sale el mismo error al intentar firmar cualquier app, por básica que la haya hecho. Haber si alguien comenta algo


Tiene pinta de que se ha firmado del todo el pkg, pero que no tiene una salida limpia de la rutina. Quizas el firmado funcione
Shantotto escribió:
Phreak_ESP escribió:
Qarl escribió:¿Solución al siguiente error?
Imagen


Salu2 ;)

Me sale el mismo error al intentar firmar cualquier app, por básica que la haya hecho. Haber si alguien comenta algo


Tiene pinta de que se ha firmado del todo el pkg, pero que no tiene una salida limpia de la rutina. Quizas el firmado funcione

He estado comprobando y el programa genera un .self con un tamaño bastante inferior al original (de 391KB a 79KB), dicho .self lo deja en el directorio dónde está el .exe del programa.
Después he comprobado los el pkg con un editor hexadecimal y me ha dicho que es idéntico al pkg sin firmar...

Una duda que tengo... ¿este programa genera un .pkg o un .self firmado?
En el caso de generar un .self firmado ¿como obtengo después el .pkg que instalaré en la PS3? ¿Haciendo un "make pkg" nuevamente?

Salu2 ;)
19 respuestas