¿PS3 puede romper el mando?

Hola, muy buenas.

Venia a haceros una preguntilla a ver si a alguién le ha ocurrido lo mismo:

De repente de un dia para otro se me rompe el mando de la ps3, lo tipico no carga ni en pc ni en play 3, tiene ya varios años por lo tanto no me asusto.

Pero compro otro mando de la ps3 (no original porque no tengo dinero y mientras ahorro mejor que nada) lo enciendo y todo perfecto, lo conecto a la ps3 y funciona correctamente de forma inalambrica y por cable, el problema es que apago la ps3 y a la hora, le doy al boton ps y enciende pero la play no, por lo tanto lo conecto por cable para volver a enlazarlo y el mando ya no enciende, ni conectandolo a la ps3 ni por cable ni de forma inalambrica.

Puede ser que el conector usb de la play de mas voltaje y me haya roto el mando? o simplemente es mala suerte y que ya venia defectuoso.
Puede ser que sea por el cable que se rompa, despues e probado con otros y nada.

¿Alguién le ha pasado algo parecido?

Un saludo y muchas gracias.
La ps3 asesina de mandos. [mad] [mad] [mad]
Antes pruebe con otra ps3 a ver si funcionan.
Prueba a resetear el mando, hay un botoncillo por la parte de atrás.
Pos curiosamente me pasa algo parecido desde hace unas semanas, a veces los mandos usb se me ponen chulos y se desconectan o hacen cosas raras.

Cada vez que me falla tengo que estar desconectando y conectando del usb, sino no 'vuelve a la vida'.
Idem de lo mismo y por cierto abri un post preguntando dudas,a raiz de eso me fije y en poco tiempo salieron varios casos parecidos a los mios.Osease que me uno a la teoria de la conspiracion contra mandos de sony. XD XD
Vamos a ver. Que los mandos que vienen con las consolas son más malos que ellos solos es un hecho, y es algo que lleva pasando desde la primera PlayStation.

Que se os rompa un mando comprado aparte es más raro XD
largeroliker escribió:Vamos a ver. Que los mandos que vienen con las consolas son más malos que ellos solos es un hecho, y es algo que lleva pasando desde la primera PlayStation.

Si no digo lo contrario,pero es raro que cada cierto tiempo caigan una remesa de mandos y por lo mismo.
Porque de un tiempo a esta parte estan callendo varios y por la misma causa,que la play no los detecta ni con el cable enchufado.
largeroliker escribió:Vamos a ver. Que los mandos que vienen con las consolas son más malos que ellos solos es un hecho, y es algo que lleva pasando desde la primera PlayStation.

Pero si el chino lo único que hace es meter el mando en una caja u otra. Salen todos de la misma máquina.
SangReal escribió:

Pero si el chino lo único que hace es meter el mando en una caja u otra. Salen todos de la misma máquina.

Nop, en absoluto. En PS2 tenían hasta numeración diferente (A/H).

pues a mi nunca nunca se me ha roto un mando y tengo los que venian con la consola y otros y son los mismos que tengan numeracion diferente no significa que tengan otra calidad
dovahkin escribió:

pues a mi nunca nunca se me ha roto un mando y tengo los que venian con la consola y otros y son los mismos que tengan numeracion diferente no significa que tengan otra calidad

Aquí hay algo de info http://zonaforo.meristation.com/topic/1934333/

Yo he tenido PSX, PS2 y PS3. El primero duró unos meses, el segundo un par de años y el tercero otros meses. El tercero lo sustituí en garantía y ahora, con 3 años y algo de vida, está reventadísimo: El stick izquierdo se engancha y la conexión de la botonera a la placa no tiene ningún tipo de enganche.

No obstante también tengo un mando oficial de PSone de 2001 y ahí sigue.
Si, se puede el mio tienes que pegarle unas cuantas veces por detrás para que funcione. Cierto es que este mando se me ha caído al suelo unas cuantas veces.
(mensaje borrado)
yo tuve que abrir el mado, desconectar la batería y vovlvwerla a conectar para que volviera a la vida... lo leí por aquí enm eool en un port... pruebalo , ami me funciono
owenfran escribió:yo tuve que abrir el mado, desconectar la batería y vovlvwerla a conectar para que volviera a la vida... lo leí por aquí enm eool en un port... pruebalo , ami me funciono

Vaya fallo tener que desmontar el mando para sacarle la bateria...
largeroliker escribió:
dovahkin escribió:

Aquí hay algo de info http://zonaforo.meristation.com/topic/1934333/

Yo he tenido PSX, PS2 y PS3. El primero duró unos meses, el segundo un par de años y el tercero otros meses. El tercero lo sustituí en garantía y ahora, con 3 años y algo de vida, está reventadísimo: El stick izquierdo se engancha y la conexión de la botonera a la placa no tiene ningún tipo de enganche.

No obstante también tengo un mando oficial de PSone de 2001 y ahí sigue.

A mi me paso eso el lunes, vi de meterlo en el congelador y no iba. Así que espere a que se secase y le di con el secador por si tenía algun tipo de humedad. Cogí y lo desmonté es muy sencillo cinco tornillos, quitas una parte y te encuentras con la bateria. Desconectas la bateria y enchufa el mando a la ps3 y enciendela, y le das al boton ps. Como veras en mando funcionara, mientras que está encendido coge y conecta la bateria. Si todo a ido bien al desconectar el mando de la ps3 el mando funcionará. Lo montas de nuevo y irá de maravillas. Cabe destacar que mi mando no es original pero tampoco es malo es de la marca Qoo pro. Bye espero haberos ayudado
15 respuestas