PS3 puede superar técnicamente a Xbox 360, según Square Enix

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si se aprovechan a fondo las posibilidades técnicas de la consola.

Las capacidades de PS3 son, en estos momentos, ligeramente superiores a las de Xbox 360. Es la opinión de Julien Merceron, director técnico de Square Enix que, en una entrevista concedida a IndustryGamers, afirmó que "algunos usuarios podían haber tenido la impresión, en 2006/2007, de que, gráficamente, los juegos de Xbox 360 eran más avanzados, pero hoy la cosa es muy diferente".

"Personalmente", añadió, "diría que en PS3 se pueden hacer algunas importantes mejoras, aprovechando la paralelización y utilizando la CPU para tareas gráficas. Al concluir el actual ciclo generacional de consolas, es muy posible que los consumidores tengan la sensación de que PS3 está ligeramente por delante de Xbox 360 en lo que se refiere a gráficos, pero eso sólo ocurrirá si los desarrolladores dedican tiempo a aprovechar la PS3."

Por su parte, Yosuke Hayashi de Team Ninja coincide con la opinión anterior. "PS3 salió un año después de Xbox 360. Debido a su tardía llegada, diría que PS3 tiene una ligera ventaja en rendimiento", afirmó.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb67f7e39aac&pic=GEN
Bueno, no se necesitar ser un programador de una gran casa creadora de videojuegos para saber eso, sin duda, el problema mas grande de la ps3, es su dificultad para programar en su plataforma.. pero bueno, mas potencia no necesariamente mejores juegos, siempre lo he dicho..

Pero si la ps3 puede dar ambos bienvenida sea, pero hoy por hoy, las cosas estan muy parejas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se nota que barre un poquito para casa.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
"pero eso sólo ocurrirá si los desarrolladores dedican tiempo a aprovechar la PS3"...

No te jode, y lo mismo pasa si lo hacen con la 360...

Que huevazos tiene el tio, vaya bocachancla tiene, con la mierda de Port que hicieron con el FF13.

En fin....
cuando digan algo nuevo, que me avisen

de esto ya me di cuenta cuanto vi Unchated o God of War
estos de square mas preocupados de los gráficos que de hacer juegos divertidos.
Es una noticia de meristation, no se ni para que os molestais en leerla.
El problema no es lo que pueda o no hacer, sino lo que hacen.

Cogemos 10 juegos al azar y a jugar a las 7 diferencias.
Barrer para casa es poco.

Que yo sepa hasta la fecha no he visto ningún engine que estruje a la Xbox 360 tal como hace Naughty Dog con el suyo para la PS3.

Por otro lado, que venga un tío y diga que en la PS3 se puede aprovechar la CPU para mejorar los gráficos ... ¿En Xbox 360 no tenemos 3 núcleos capaces de procesar 2 hilos por hardware?, ¿no tenemos soporte para 48 efectos en lugar de 24 vía GPU?, ¿no es capaz de procesar 500M triangulos/s en lugar de 250M t/s?, ¿no tiene mejor vram? ...

Me cabrea un taco cada vez que oigo decir esas idioteces. Está claro que ambas plataformas están muy cerca, por el tema de que al final con la capacidad de cálculo de PS3, suple la carencia en ram y gráficos con respecto a Xbox 360, pero de ahí a decir directamente que PS3 es superior porque se está viendo ahora en algunos títulos que usan sus SPU ... es demagogia pura y barata. Si por lo menos dijeran PS3 es claramente superior en la computación de a IA y físicas, ahí me quitaba el sombrero, porque simplemente es verdad, no tiene más historias.

Por favor, gente de Microsoft, haced solo una demo técnica que use todo el hardware gráfico de la consola, aunque después el resto de juegos sean "inferiores", pero por lo menos así dejamos de oir sandeces.

Square Enix, dedicaros a hacer juegos más divertidos porque vaya tela con la saga FF en modo copy+paste, tenéis menos variedad que la leche. Menos vender humo y meter cizaña entre los usuarios, porque los que tengamos una Xbox 360 y PS3 elegiremos comprar el juego en la plataforma en la que mejor funcione, tanto offline como online.
¿Otra vez con la misma historia?.....................esto ya aburre, xDD
Siempre igual. Cada una tiene sus pros y sus contras.

¿Y no es mas importante un juego divertido que no uno con supergraficos?

Los graficos importan, pero hasta cierto punto. Tiene que haber un equilibrio entre diversion/graficos.

A10!!!
Vaya descubrimiento [sati]

Cualquier hardware si se exprime al máximo puede dar mucho de sí, da igual que sea PS3, X360, Wii o lo que sea. No hay más que mirar al pasado y ver cómo se exprimían las consolas de generaciones anteriores, especialmente las de 8 y 16 bits. Por poner un ejemplo, el metroid other m lo considero uno de los juegos que mejor explota el limitado hardware de la wii. Poniendo otro ejemplo, la versión de bayonetta de ps3 parece ser que tiene caídas de framerate (por lo que leí en gamespot), cosa que no pasa en la de x360. El FF13 de x360 tiene caídas de framerate en la región de oerba (no probé el de ps3 pero no creo que pase en esta plataforma).

A ver, es muy posible que el procesador cell de la PS3 pueda llegar a dar más que el xenon de la X360 pero de ahí a que lo aprovechen ya es otro asunto.
Pero si uno de los argumentos de ventas de Sony cuando anunciaron la PS3 fue precisamente ese, la capacidad de coma flotante del que es capaz la PS3 respecto a la 360, que se puede decir que es el doble.

El problema como siempre digo, no es de lo que es capaz de hacer un hardware, si no de lo que es capaz de hacer el software sobre cierto hardware. El hardware a fin y a cuentas es solo chatarra, sin software no sirve de absolutamente nada.

Lo he dicho muchisimas veces, si ahora mismo nos pusieran sobre la mesa una PlayStation 7 .... si, seguro que potencialmente hablando es brutal ... pero y? necesitas herramientas de desarrollo, estudio de dicho hardware, saber como atacarlo para sacarle totalmente su potencial, etc. El problema de verdad, es que todas las empresas de hardware y fabricantes de procesadores estan tirando en el trabajo multihilo ... y esto es muy interesante siempre y cuando un proceso sea capaz de dividir el trabajo.

Por eso mismo, cuando la PS3 trabaja en un proceso con "inicio" y "final", dicha tarea puede dividirse en tantos trocitos quieras y que entre todos sea capaz de terminarlo en menor tiempo que otro hardware con menor cantidad de trocitos. Esto descomprimiendo, renderizando. procesador datos, compilando ... es una bestia ... el problema es que un juego no puede trocearse.

Por lo tanto, lo que si se iran consiguiendo, es dividir ciertos motores externos como ya pasa con las fisicas o la IA, que pueden realizar otros hilos para que el hilo principal de control, tenga menos trabajo y sacarle mas rendimiento a un juego concreto. EL problema es que tampoco hay tantos motores externos como para que dicha diferencia exista entre un PC, una 360 o una PS3.

Por tanto, que se le puede sacar mas partido a la PS3? si claro ... pero yo mas bien lo pintaria de otra manera. Realmente a la PS3 se le sacara todo el potencial que Sony decidio ponerle? NO, jamas a menos que se use con fines totalmente distintos para el que se diseño la consola. Por ese motivo, mientras que la mayoria de consolas anteriores a la generacion actual, podian practicamente sacarle el maximo rendimiento a TODO el conjunto de hardware, en esta generacion utilizan lo que siempre habian utilizado ... y tienen parte del potencial sin utilizar.

Si en la siguiente generacion, en vez de meter una CPU tan tocha, meten mas RAM y una grafica muy escalable .... os aseguro que lo ocurrido en esta generacion no sera tan parejo ... porque de meterle 1Gb de RAM en vez de 512Mb una u otra compañia .... ahora mismo las diferencias serian descomunales .... (independientemente de la CPU y la grafica que tengan, y no me refiero graficamente en exclusiva, si no a la velocidad de carga, calidad de sonido, rapidez en los menus, etc)
El problema es histórico... no solo depende del HW. El caso de Saturn es de manual. Si los SDK y la arquitectura HW de la maquina es mas compleja que la de la competencia y el tiempo de desarrollo para aprovechar ese diferencial es superior al de copiar-pegar(en sentido figurado) el código de la máquina mas simple a la mas compleja, ya tenemos el cacao montado. Es lo que suele pasar últimamente. Por eso hay mas juegos multiplataforma que se ven mejor en XBox que en PS3. Solo los productos exclusivos y destinados a ser "vende máquinas" pueden llegar a aprovechar al máximo el HW de cada máquina (Uncharteds, GoW), pero llegados a este punto, ya no podemos comparar productos iguales en maquinas distintas...
hsaoud escribió:Barrer para casa es poco.

Que yo sepa hasta la fecha no he visto ningún engine que estruje a la Xbox 360 tal como hace Naughty Dog con el suyo para la PS3.

Por otro lado, que venga un tío y diga que en la PS3 se puede aprovechar la CPU para mejorar los gráficos ... ¿En Xbox 360 no tenemos 3 núcleos capaces de procesar 2 hilos por hardware?, ¿no tenemos soporte para 48 efectos en lugar de 24 vía GPU?, ¿no es capaz de procesar 500M triangulos/s en lugar de 250M t/s?, ¿no tiene mejor vram? ...

Me cabrea un taco cada vez que oigo decir esas idioteces. Está claro que ambas plataformas están muy cerca, por el tema de que al final con la capacidad de cálculo de PS3, suple la carencia en ram y gráficos con respecto a Xbox 360, pero de ahí a decir directamente que PS3 es superior porque se está viendo ahora en algunos títulos que usan sus SPU ... es demagogia pura y barata. Si por lo menos dijeran PS3 es claramente superior en la computación de a IA y físicas, ahí me quitaba el sombrero, porque simplemente es verdad, no tiene más historias.

Por favor, gente de Microsoft, haced solo una demo técnica que use todo el hardware gráfico de la consola, aunque después el resto de juegos sean "inferiores", pero por lo menos así dejamos de oir sandeces.

Square Enix, dedicaros a hacer juegos más divertidos porque vaya tela con la saga FF en modo copy+paste, tenéis menos variedad que la leche. Menos vender humo y meter cizaña entre los usuarios, porque los que tengamos una Xbox 360 y PS3 elegiremos comprar el juego en la plataforma en la que mejor funcione, tanto offline como online.

Tienes razón, pero es lo que hay, ha calado hondo que ps3 es la que tiene mayor poténcia gráfica (falso) la pena es que no hay ni un juego en 360 que use un motor por y para su gráfica y ram que están por encima en rendimiento de la de ps3.

Por lo tanto poco se va a poder demostrar hasta que MS se digne ( lo dudo) a crear un motor gráfico que use las bondades del Xenos como su modulo de teselación uso adecuado e intensivo de la eDram etc.

Lo que diferencia a PS3 de XBox no es que sea más potente globalmente ( que no lo és, para serlo lo tendría que ser en todo y no es así) si no que Sony ha invertido tiempo y dinero en sus motores gráficos que sacan provecho de la máquina y en XBox se han reciclado motores gráficos prehístoricos o simplemente se usan motores multi para sus exclusivos. y aún así en los juegos multiplataforma Xbox sigue marcando diferéncia por lo general.

Si la gente supiera realmente de lo que es y no es capaz el Cell de la arquitectura de ps3 y de la de 360 el mito de "ps3 es superior" se desvanecería bien rápido.
por que ambas andan a la par, pero si nos ceñimos a lo que son los juegos XBox tiene un hardware mucho más flexible para esto la superioridad teórica de ps3 no es aplicable a un juego por muchos motivos de ahí que rinda por lo general por debajo.

Luego está del tema de es que XBox es fácil y ps3 difícil de programar, y se da por hecho que se trabaja menos en la versión de ps3 cuando es exactamente al revés, el hecho de poder hacer un corta pega de la versión PC a XBox hace que no se le saque el partido que tiene, mientras que las versiones de ps3 necesitan de más trabajo y por tanto se le dedica más tiempo a la versión de ps3, para que luego acabe siendo peor, debido a su gráfica y su ram, pero da igual, los pobres desarrolladores se llevan palos por todas partes cuando la culpa no es de ellos si no de las limitaciones de la máquina.

Y claro Multi mejor en XBox = Fácil de progamar

Multi mejor en PS3= se demuestra su grandios superioridad.

Sólo hace falta ver el último Battlefield, en ps3 usan los SPU para el MLA y se ha usado muy a fondo su hard, que te encuentras en 360? un port corta pega de PC, han eliminado el efecto blur, ¿ para que usar las alternativas que brinda xenos? se prescinde de MAA en favor de FXAA ( pasemos olímpicamente de la eDram) algunos efectos de transparéncia parecen dignos de Sega Saturn ( para que usar un buffer en concreto si cortando y pegando ya se ve?)
etc

Pero bueno los mitos, mitos son y perduran por los tiempos de los tiempos.
Te has quedado agustito, eh? jajaja

Menuda disestacion, bufff. La verdad que no entiendo tanto de lo que un hardware puede hacer, asi que no se si lo que dices es cierto o no, pero vamos, que de ser cierto, si me creo que puedan no aprovechar el rendimiento de la xbox por pereza/horas de trabajo.
Natsu escribió:
hsaoud escribió:Barrer para casa es poco.

Tienes razón, pero es lo que hay, ha calado hondo que ps3 es la que tiene mayor poténcia gráfica (falso) la pena es que no hay ni un juego en 360 que use un motor por y para su gráfica y ram que están por encima en rendimiento de la de ps3.

Por lo tanto poco se va a poder demostrar hasta que MS se digne ( lo dudo) a crear un motor gráfico que use las bondades del Xenos como su modulo de teselación uso adecuado e intensivo de la eDram etc.

Lo que diferencia a PS3 de XBox no es que sea más potente globalmente ( que no lo és, para serlo lo tendría que ser en todo y no es así) si no que Sony ha invertido tiempo y dinero en sus motores gráficos que sacan provecho de la máquina y en XBox se han reciclado motores gráficos prehístoricos o simplemente se usan motores multi para sus exclusivos. y aún así en los juegos multiplataforma Xbox sigue marcando diferéncia por lo general.

Si la gente supiera realmente de lo que es y no es capaz el Cell de la arquitectura de ps3 y de la de 360 el mito de "ps3 es superior" se desvanecería bien rápido.
por que ambas andan a la par, pero si nos ceñimos a lo que son los juegos XBox tiene un hardware mucho más flexible para esto la superioridad teórica de ps3 no es aplicable a un juego por muchos motivos de ahí que rinda por lo general por debajo.

Luego está del tema de es que XBox es fácil y ps3 difícil de programar, y se da por hecho que se trabaja menos en la versión de ps3 cuando es exactamente al revés, el hecho de poder hacer un corta pega de la versión PC a XBox hace que no se le saque el partido que tiene, mientras que las versiones de ps3 necesitan de más trabajo y por tanto se le dedica más tiempo a la versión de ps3, para que luego acabe siendo peor, debido a su gráfica y su ram, pero da igual, los pobres desarrolladores se llevan palos por todas partes cuando la culpa no es de ellos si no de las limitaciones de la máquina.

Y claro Multi mejor en XBox = Fácil de progamar

Multi mejor en PS3= se demuestra su grandios superioridad.

Sólo hace falta ver el último Battlefield, en ps3 usan los SPU para el MLA y se ha usado muy a fondo su hard, que te encuentras en 360? un port corta pega de PC, han eliminado el efecto blur, ¿ para que usar las alternativas que brinda xenos? se prescinde de MAA en favor de FXAA ( pasemos olímpicamente de la eDram) algunos efectos de transparéncia parecen dignos de Sega Saturn ( para que usar un buffer en concreto si cortando y pegando ya se ve?)
etc

Pero bueno los mitos, mitos son y perduran por los tiempos de los tiempos.

tienes la boca llena de razón + 1 [oki]
Esta es un discusión absurda, para mi ambas consolas estan al mismo nivel, supuestamente ps3 podria ser mejor, sin embargo, si no hace algo para demostrar su superioridad, no puede ser mejor, tengo 360 y estoy satisfecho con su desempeño grafico, sin embargo, no con la calidad de ciertos juegos, son contados los juegos que valen lo que cuestan.. pero ese es otro tema..

Sim embargo, he tenido ps3.. y tambien considero una consola interesante y con gran potencial, si pudiera tener ambas las tendria, x ahora no es posible y encima no veo x que gastar de nuevo en una ps3.. salu2
Graficamente no lo creo... por mas que intenten tratar de mejorar el Hardware lo limita...

Por procesador ya ni se que decir, aveses da gana de decir que el Cell no debio Existir en la PS3.
Yo no se si podrá la ps3 mostrar un chorri polígono más.
Pero para la próxima generación, va a pagar live la madre de bill gates
fakemaria escribió:Yo no se si podrá la ps3 mostrar un chorri polígono más.
Pero para la próxima generación, va a pagar live la madre de bill gates

deja en paz a la madre del pobre bill que ya no está en microsoft desde hace tiempo XD
Ahora en serio, yo no tengo 360 porque con una consola que tengo me sobra, pero vamos a ver, qué más dará cual sea superior si es que en términos generales lo es alguna? La diferencia a igual dedicación en las dos plataformas dudo mucho que sea significativa. A estas alturas de logros gráficos en esta generación lo importante son los juegos. Los gráficos de los primeros juegos están bastante alejados de los actuales pero ya no habrá una evolución importante en este tema. Dadnos buenos juegos con los gráficos que hoy en día sois capaces de sacar en cualquiera de estas plataformas y todos contentos.
Yo lo que más deseo son buenas historias con buena jugabilidad. Los gráficos con que sean de notable me sobran y digo notable porque para eso pago una consola actual (también hablo de notable real no de notable de revista que para que no se lleve un notable un juego gráficamente es porque es una chusta).
yoyo1one escribió:
Si se aprovechan a fondo las posibilidades técnicas de la consola.

Las capacidades de PS3 son, en estos momentos, ligeramente superiores a las de Xbox 360. Es la opinión de Julien Merceron, director técnico de Square Enix que, en una entrevista concedida a IndustryGamers, afirmó que "algunos usuarios podían haber tenido la impresión, en 2006/2007, de que, gráficamente, los juegos de Xbox 360 eran más avanzados, pero hoy la cosa es muy diferente".

"Personalmente", añadió, "diría que en PS3 se pueden hacer algunas importantes mejoras, aprovechando la paralelización y utilizando la CPU para tareas gráficas. Al concluir el actual ciclo generacional de consolas, es muy posible que los consumidores tengan la sensación de que PS3 está ligeramente por delante de Xbox 360 en lo que se refiere a gráficos, pero eso sólo ocurrirá si los desarrolladores dedican tiempo a aprovechar la PS3."

Por su parte, Yosuke Hayashi de Team Ninja coincide con la opinión anterior. "PS3 salió un año después de Xbox 360. Debido a su tardía llegada, diría que PS3 tiene una ligera ventaja en rendimiento", afirmó.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb67f7e39aac&pic=GEN

Pues lo normal es que sea superior, es más creo que lo a demostrado con titulos como uncharted; pero vamos, tampoco es que sea muuuuuuuuyy superior.
La PS3 es la mejor y no se hable más.
fulgen1981 escribió:La PS3 es la mejor y no se hable más.

Comentario completamente imparcial... oh wait.

Es por eso que este tipo de hilos es un asco...

No lo digo en especial por el usuario Fulgen1981.. pues el solo da su opinion...

Si no, x que es imposible llegar a un acuerdo, de algo tan simple [+risas] [+risas]

ambas consolas son y fueron bastante potentes, ahora lo importante es realmente lo que viene, esto es tema viejo..
Puede... pero no lo hace, el resto son bobadas.
realmente importa cual es la mejor tecnicamente? ambas estan cerca de morir, y ambas han perdido contra la wii que era la peor tecnicamente...

Yo me entretengo con ambas, y para los multis suelo elegir la xbox.
A estas alturas ya es absurdo, cuando ya ha quedado claro que están a la par.

ALgunos juegos lucen mejor en 360 otros en la ps3 pero mas o menos ofrecen lo mismo.
ambas se ahogan igual con los juegos de ahora xD :yaoming:
Robertto91 escribió:ambas se ahogan igual con los juegos de ahora xD :yaoming:

Eso lo dicen mucho en dswii pero me puede alguien decir cual es la gracia? de donde procede? digo para que le entienda al chiste jeje
OGA_1080 escribió:
Robertto91 escribió:ambas se ahogan igual con los juegos de ahora xD :yaoming:

Eso lo dicen mucho en dswii pero me puede alguien decir cual es la gracia? de donde procede? digo para que le entienda al chiste jeje

es un meme

Imagen
Wence-Kun escribió:

Si señor tu lo has dicho comentario pero es mi mas sincera y humilde "opinión" para todo lo demás mastercard
ahí queda eso saludos querubín.
fulgen1981 escribió:
Wence-Kun escribió:

Si señor tu lo has dicho comentario pero es mi mas sincera y humilde "opinión" para todo lo demás mastercard
ahí queda eso saludos querubín.

alguien dijo fanchildren
jas1 escribió:A estas alturas ya es absurdo, cuando ya ha quedado claro que están a la par.

ALgunos juegos lucen mejor en 360 otros en la ps3 pero mas o menos ofrecen lo mismo.

Ya pueden cerrar el hilo.
diferencias claras: el color, los mandos, el online, y las exclusividades para todo lo demas fanboys.
metalgear escribió:diferencias claras: el color, los mandos, el online, y las exclusividades para todo lo demas fanboys.

Se te olvida que a una te viene el blueray de serie y la otra no lo tiene, tambien se te olvida que hasta en los multiplataformas dada la capacidad que tiene el blueray sony puede permitirse el lujo de meter varios juegos en un solo disco ej: Teken hybrid (exclusividad),y asasins creed revelations (multiplataforma) que te viene con el primero de regalo por lo demas son iguales claro.
modo ironic: off
fulgen1981 escribió:
metalgear escribió:diferencias claras: el color, los mandos, el online, y las exclusividades para todo lo demas fanboys.

Se te olvida que a una te viene el blueray de serie y la otra no lo tiene, tambien se te olvida que hasta en los multiplataformas dada la capacidad que tiene el blueray sony puede permitirse el lujo de meter varios juegos en un solo disco ej: Teken hybrid (exclusividad),y asasins creed revelations (multiplataforma) que te viene con el primero de regalo por lo demas son iguales claro.

¬_¬
fulgen1981 escribió:

Te olvidas que en xbox live no roban los datos y los números de tarjetas de crédito de sus usuarios y despues lo tienen un mes cerrado.
nekuro escribió:
fulgen1981 escribió:

Te olvidas que en xbox live no roban los datos y los números de tarjetas de crédito de sus usuarios y despues lo tienen un mes cerrado.

No entiendo porqué siempre tenéis que mencionar el tema del PSNGate. También hace poco hackearon cuentas en Xbox Live, pero claro, como siempre Microsoft se queda calladita como si no hubiera pasado nada y a dejar pasar el tema. ¿Cuántos fueron a los que les pasó?, ¿qué medidas tomaron?. Nada, oye ni mu. Por lo menos Sony tuvo los cojones de decir lo que pasaba, tarde pero lo dijo.

De todas formas, ni una es mejor que otra ni la otra peor. Cada una tiene sus más y sus menos.

Saludos.
Me estás comparando que rebienten la seguridad de una consola y reben MILLONES de datos de ususarios al pishing? que es que incautos dan sus datos creyendose mails falsos? lo mismo HOIga

Esto ya roza el ridículo.
Natsu escribió:Me estás comparando que rebienten la seguridad de una consola y reben MILLONES de datos de ususarios al pishing? que es que incautos dan sus datos creyendose mails falsos? lo mismo HOIga

Esto ya roza el ridículo.

No, no estaba haciendo dicha comparación HOYGA. Sólo era para poner un ejemplo más de que todas tienen cosas malas. Cada uno que lo inteprete como le dé la gana, por mi parte no voy a entrar en discusiones sobre quién la tiene más larga. Lo único que me interesa de las consolas son los juegos, y ambas me ofrecen dicho servicio.

Lo ridículo es lo que montan algunos, que veneran a las consolas cual deidades surgidas para salvarnos, eso sí es ridículo.

Saludos.
Phishing no es hackear eso de primeras Es cómo si te digo por privado en el live que te ha tocado un premio y entra en tal pagina simulando la pagina y das tu visa y datos personales para "Recibir" el premio o un juego a mitad de precio cuando es de idiotas Una empresa "Nunca pide la visa" porque si :-|

Phishing existe tambien en el PC Anda que no recibo a veces e-mailes "SpamBot" Falsificando la entrada de BBVA Para que caigas diciendote "Tu cuenta ha sido Comprometida" Cuando yo no tengo cuenta en el BBVA Pero que coño? La respuesta es bien facil cojen emailes al azar Para ver si alguno tiene cuenta y en su misma vez Tener el DNI y su password "Online" por su cara bonita

Luego tambien existe La estafa por telefono Que te llaman pasandose por una empresa que ni siquiera existe tipicos en los trabajo en casa .

Vamos... Igualito al fallo de seguridad de Sony que entraron en un servidor que supuestamente era "Cerrado" y seguro [+risas] .

El Phishing no se puede controlar con su totalidad es algo que siempre habrá y depende de terceros y no en la seguridad del servidor, en cambio la seguridad siempre es mejorable y depende de la empresa en tener una estructura segura.

Sobre El tema Pues ambas estan a la par lo que PS3 lleva ventaja es en una cosa en motores exclusivos en comparacion xbox360 en este punto ps3 sí esta mejor aprovechada que xbox360 pero ambas son muy buenas consolas.
Esto es como el tema de: " Para el siguiente año fiscal, seguro que Ps3 adelante a X360 en ventas mundiales..." y ya van años asi [+risas] Pero bueno, seguro que para el siguiente año fiscal... XD

Vamos, que técnicamente yo si veo que los exclusivos de Ps3, están un peldaño por delante de los de X360 actualemente; pero porque Sony ha desarrollado unos engines que aprovechan muy bien el hard de Ps3. Ahora, lo de que una es mejor que la otra en hard... es muy discutible.
42 respuestas