PS3 PUP / Dev_Flash File Spoofer v3 Tool is Now Available

I have done this PS3 PUP / Dev_Flash File Spoofer v3 Tool (basically is an script that use other tools) long time ago for easily spoof necessary files from a PUP file or your own files of dev_flash. This works on Cygwin and Ubuntu (not CMD windows)
There are 4 tools that makes a different job:

keys.exe - Install PS3 keys
extractor.exe - Extract vsh.self, index.dat and version.txt of PUP file
spoofer.exe - Spoof your flash files [vsh.self and version.txt] (put there in same folder with spoofer.exe)
spoofer_pup.exe - Extract and spoof automatically files of PUP (it must be in same folder with spoofer_pup.exe)


You must choose what version and image version you want to spoof in tools spoofer.exe and spoofer_pup.exe, for example, if i want to spoof to 6.40 i put this on Cygwin console (you can choose any image version):

./spoofer.exe 06.4000 99999

or

./spoofer_pup.exe 06.4000 99999

When it finish you have your spoofed files in Spoofed folder. Version must have same numbers of characters, otherwise it give you error on PS3. If you do something wrong PS3 will boot up Red Screen, if that occurs re-install CFW from Recovery Menu.

File index.dat is really not necessary to extract, it creates a new one with spoofed version.txt (spoofed tools does it auto).

I hope this helps anyone. If you see any error or bug please contact me.
Imagen

http://www.mediafire.com/?p7484bhsrxgu72n
Puedes por favor poner mas o menos lo que dice para todos los que no trenemos ni pajotera de inglés??? Es que poneis siempre los post copia/pega, sin explicacion alguna y los que no sabemos inglés nos quedamos un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
durguem escribió:Puedes por favor poner mas o menos lo que dice para todos los que no trenemos ni pajotera de inglés??? Es que poneis siempre los post copia/pega, sin explicacion alguna y los que no sabemos inglés nos quedamos un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Más menos se resume en que estas tools te permite spoofear a la versión que tu quieras cualquier PUP 3.55 o 3.41 etc... Vamos, como si quieres un spoof de la versión 8.34 ;)
Raines escribió:
durguem escribió:Puedes por favor poner mas o menos lo que dice para todos los que no trenemos ni pajotera de inglés??? Es que poneis siempre los post copia/pega, sin explicacion alguna y los que no sabemos inglés nos quedamos un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Más menos se resume en que estas tools te permite spoofear a la versión que tu quieras cualquier PUP 3.55 o 3.41 etc... Vamos, como si quieres un spoof de la versión 8.34 ;)


Si y no, lo que hace el spoofer.exe es spoofear los archivos de tu flash, los tienes que sacar y ponerlos en la carpeta donde estén los exe, y lo que hace el spoofer_pup.exe es que saca los archivos necesarios del PUP y les hace el spoof que tú quieres, y te los guarda en ambos en la carpeta Spoofed, con spoofer_pup.exe es importante hacerlo con el PUP de tu CFW que tienes instalado, en cualquier caso debes copiar los archivos ya spoofeados en tu dev_flash con dev_blind

extractor.exe lo que hace es sacar los tres archivos [vsh.self, version.txt e index.dat (aunque este último no es necesario)] por si lo quieres hacer manual

salu2
reportando todos lo hilos del forero este, no e da cuenta de que este foro es castellano, el copy paste esta muy bien... pero por favor.... una traduccion aunque sea via google.
pues nada como e dicho en el otro si eso que lo cierren yo solo informo el que quiera ya traduce como quiera con el programa o san google
Son formas de pensar, pero si todos hicieran como tu copia pega en ingles, solo abria gente de habla inglesa y los Españoles que saben, osea 4 gatos, es como si yo ahora pongo todos mis aportes en Valenciano o Catalan o gallego solo dedicado y exclusivo para 4.

Pero es un foro libre y cada uno aporta al info como quiera siempre y cuando no incumpla las normas bueno es.

Gracias por las herramientas bajando y dandoles un ojo.

salu2
los ofw los sppofea tambien?
yo creo que no pero no se
durguem escribió:Puedes por favor poner mas o menos lo que dice para todos los que no trenemos ni pajotera de inglés??? Es que poneis siempre los post copia/pega, sin explicacion alguna y los que no sabemos inglés nos quedamos un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


hace mucho aqui ponen noticias sin nisiquiera leerlas, o saber que dicen los textos en ingles, el clasico "usen el traductor de google" al final de los post se hace habitual aqui, parece que mucho ansian poner noticias nuevas o "frescas" sin tener callampa de idea lo que dicen
10 respuestas