PS3:qué color os parece más guapo

Encuesta
PS3:qué color os parece más guapo
39%
41
42%
44
4%
4
14%
15
Hay 104 votos.
La negra,la blanca de exclusiva Gamestop o la plata de Game

Cuál os gusta más???
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
rosa
Yo tengo una negra y una blanca, pero me tira más la blanca. La plateada no me simpatiza mucho.
La negra, sobre todo en los modelos FAT.
En plata no me gusta, en blanca no me disgusta, pero la negra me gusta mas. Ademas me gusta mas la FAT a mi tambien
Supongo que esto debería de ir en General, no?
A mi me gusta la negra de siempre. Los otros colores no me llaman mucho...
La negra le da un toque señorial xDD no se,me gusta mas la negra.
A mi me gsta mas la balnca.Yo tengo una negra FAT
Para ver negra FAT, para usar negra SLIM, el resto de colores desentonan en el comedor [sonrisa].
Negra pero el negro de la FAT, en las slim es muy cutre ejeje, en slim el blanco ta chulo XD
Yo prefiero la blanca de la FAT... me enamoré cuando la vi... La Slim a mi parecer en negro es mejor,al ser de plástico feo...
yo tengo la fat negra de 60 gigas...y me encanta...pero el martes me llegó la blanca de gamestop y he de reconocer que también es muy bonita
La blanca pero la Fat que tiene un amigo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
creo que las votaciones hablan por si solas..
Mi voto es para la negra y en caso de pillarme otra seria plateada. La blanca me parece horrorosa xDDDDD, un saludo.
Prefiero la negra. La blanca me parece también muy chula pero creo que puede ser más sucia que la negra. Un saludo
la blanca, pero como todo lo blanco seguro que al final queda un color amarilento o sucia del carajo.
Prefiero FAT negra, para cacharros blancos ya tenemos la lavadora y nevera (chiste fácil). [carcajad]
A mi me encanta el negro en las ps3 slim, como la mia jeje :)
Para mi la mas bonita la blanca y con diferencia
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
anigar14 escribió:Para mi la mas bonita la blanca y con diferencia
El azul de la edicion de GT de japon es la que mas me gusta. En españa me quedo con la blanca, pero yo tengo la negra.
weimi escribió:rosa

Sin coñas, la PSP Rosa es preciosa.
siempre me ha gustado las cosas blancas [tadoramo]
Yo te digo la negra porque no he tenido otra jajaja
Demetri escribió:Yo te digo la negra porque no he tenido otra jajaja

demetri tu por estos lados chaval saludos y ami me gusta la blanca pero creo que asurdo cambiar una consola que vale una pasta por otra total si tedan cuatro peras por tu slim no merece la pena por un color u otro es mi sincera opinion sin ofeder a nadie.salu2.
Negra Fat, simplemente :D
A mi la blanca me parece guapa, pero no se no se.
Me quedo con la negra
a mi personalmente me gusta la blanca,aunque reconozco que si hubieran estado las dos a la venta seguiria pillando la negra(la blanca si no vas con cuidado tambien puede ser la mas "sucia").
A mi me gusta la plata! joder, solo dos personajes votamos en la plata? XD me resulta raro
La "blanca" de Paxama que le quedo de museo hilo_la-play-3-ke-siempre-quise-tener_1668982

Conforme a comercial, la blanca fat es cremita, ademas iria a juego con los muebles lacados del salon jijiji.

Aunque la negra FAt es "señorial".... Me quedaba con todas!!!!!!!! Si me tengo que decantar blanca fat aunque tenga negra.
por supuesto la FAT negra,para mi la más elegante,aunque hay un hilo de un usuario que la pinto blanca perla que es una gozada si estuviera esa para votar,sin ninguna duda esa.

"la play que siempre quise tener" o algo asi

salu2!
A mi me la bufa, mientras pueda jugar XDD
Negra, aunque la blanca tampoco esta mal.
Saludos
la blanquita esta bien
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
el hecho de cambiar de colores suele tener muy buena aceptacion, la fat en blanco mola muxo, en slim no tanto
Como fat la negra (aunque se ensuciaba/rayaba)con mirarla me encantaba..en slim, la blanca [amor]
Yo tengo la negra, pero no me importaria tener la blanca.
40 respuestas