Hola buenos dias,
Todo ha sido a raiz de unos problemas con el Heavy Rain que no cargaba la partida de La Fuga. He leido por internet que es un bug del juego (de los muchos que tiene). La cuestion que lei googleando, era que si desinstalabas el contenido del juego y lo volvias a instalar sin la actualizacion funcionaba, pero nada mas lejos de la realidad. Lo volvi a instalar todo y empece a jugar otra vez desde el anterior capitulo a la fuga.
Estuve jugando al juego sin ningun problema hasta que mas o menos al 90% de terminar el juego, en una de las escenas de video se quedo congelado. La consola no respondia al pulsar el boton PS. Me toco apagarla dejando pulsado el boton de power hasta que sono los pitidos y se apagao. Volvi a probar a meter el disco y cargar la partida anterior, pero no pasaba de los titulos del principio, y otras veces que lo probe se quedaba la pantalla en negro.
Decidi entonces probar con otro juego, Metal Gear 4 y despues de la pantalla del video de Dolby Digital salio arriba un icono de un cd y una interrogacion como si no reconiese el disco duro o el blue ray.
Ya me dio por probar con una pelicula en Blue Ray y pasar de capitulos rebobinar, lo que viene siendo estresar la lente para ver si fallaba, pero no, las peliculas las reproduce bien sin ningun salto ni paron.
Tengo mis pequeñas congeturas de lo que puede ser si no es el lector por que los blue ray los lee bien.
Sospecho de que puede ser el disco duro que le meti de 320 gb. Era un disco de un portatil del trabajo que nos dieron porque tuvo un accidente en la pantalla. Le pase un tet de disco con el hirens boot y no tenia fallo alguno, pero esta tarde probare con el suyo de 80gb.
Y digo que puede ser del disco duro porque en el heavy rain por ejemplo, los videos del principio de la empresa creadora del juego se que los carga del disco porque parpadea la luz y el lector no lee nada, y como lo hace de forma aleatoria y los blue rays los lee bien, y sabiendo la procedencia del disco quiza haya llegado a su fin.
No se en fin que opinais vosotros? todavia la tengo en garantia, y si no lo he mencionado antes es una fat de 80 gb pack kill zone 2.
Gracias un saludo