ps3 que lee todos los backups

http://www.youtube.com/watch?v=QUAVDu6jZX8-no supe poner el video aqui es mio en una de 60g los interruptores son para extraer y meter el disco sin que la ps3 se entere es sencillo y no estropea nada,lo que no se si funcionaria en las de 40,80 ect supongo que si
txikipesca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QUAVDu6jZX8-no supe poner el video aqui es mio en una de 60g los interruptores son para extraer y meter el disco sin que la ps3 se entere es sencillo y no estropea nada,lo que no se si funcionaria en las de 40,80 ect supongo que si


Vamos a ver campeón... El invento de los interruptores es para cargar copias de PS2. Y obviamente sólo se puede en las consolas retrocompatibles. Y es maaaaaaaaaaaazo viejo.

Edit: El vídeo lo has subido tú a youtube. Fuente?
perdona pensaba que no se sabia si el video es mio grabado por mi por que lo tengo para que mis hijos vean las copias
txikipesca escribió:perdona pensaba que no se sabia si el video es mio grabado por mi por que lo tengo para que mis hijos vean las copias

Joder tío, si el video es tuyo y sabes que sólo carga PS2... Por qué titulas el post "ps3 que lee TODOS los backups"?

Edit: Tienes la PS3 impoluta, enhorabuena!
lee todo lo que ya sabemos que lee. Este hilo no lleva a ningún lado.

Edito: sí llevaría a algún lado si nos muestras paso a paso con un tutorial/fotos/materiales como lo has realizado. Pero es que me sorprende que un usuario recién registrado cuelgue su primer post con este mensaje. Yo es que soy un poco paranoico y te pido disculpas si no es así, pero huele mal. Por ejemplo me imagino el siguiente post en una sección de compra/venta, a ver si algún pardillo compra una PS3 que "lo lee todo". Repito que me perdones si voy mal encaminado. Pero es que quien más quien menos ya está un poco mosca con los avances-milagro de la PS3.
Obviamente este tema tiene su tiempo, pero creo que no es esta la forma de darle la bienvenida a txiki, gañanes....
Y como dice "criminal" , seria interesante que nos mostrara un pequeño manual mod de como ha realizado el invento....

Un saludo.

por cierto.... http://www.youtube.com/watch?v=QUAVDu6jZX8
para que quieres un tutorial si es mazzzzzzzzzzzzzzzzzo viejo ,y efectibamente boticario no me a gustado la vienvenida agur
boticario escribió:Obviamente este tema tiene su tiempo, pero creo que no es esta la forma de darle la bienvenida a txiki, gañanes....
Y como dice "criminal" , seria interesante que nos mostrara un pequeño manual mod de como ha realizado el invento....

Un saludo.

por cierto.... http://www.youtube.com/watch?v=QUAVDu6jZX8


Boticario ostias! Hacia mil años que no te leia :D

txikipesca escribió:para que quieres un tutorial si es mazzzzzzzzzzzzzzzzzo viejo ,y efectibamente boticario no me a gustado la vienvenida agur


Pero siempre viene bien ayudarnos unos a otros, aunque algunos no te hayan ayudado
txikipesca escribió:para que quieres un tutorial si es mazzzzzzzzzzzzzzzzzo viejo ,y efectibamente boticario no me a gustado la vienvenida agur


No me puedo creer que una persona con más de 10 años escriba asi. Y aunque sea muy reiterativo por mi parte... en los foros hay unas cosas que se llaman buscadores, antes de postear cosas que posiblemente ya se hablaron usalo y si no encuentras nada entonces postea. No es una norma de foro, es de sentido común.
Yo estoy un poco harto de entrar a este subforo y que cada 2 por 3 aparezcan mensajes hablando de backup's a bombo y platillo o con títulos engañosos, escritos por gente con una bajísima calidad ortográfica y copiando/pegando noticias de hace 2 o 3 años, sin siquiera contrastar la noticia.

Son gente con afán de protagonismo, que cree haber encontrado "el Santo Grial" de PS3 escribiendo en Google "backups ps3" y haciéndonoslo saber, el notición, a los que llevamos años en este mundillo.

Da por saco la verdad. Solo con ver el título del post ya sabes si dentro hay algo bueno o malo.
@ Txiki

Veo que te has tomado muy mal que te critiquen, aunque sea levemente, xdd
Como ya se ha explicado algun compañero, este tema hace mucho tiempo que salio a la luz,
y si me apuras en los principios de la Ps2 ya se utilizaba.

Creo que lo que te decian es que cambiaras el title del post, para no llegar a confusiones.

Al margen de como te respondieron, ya que mencionas el video, podrias acompañarlo de un "making off"
para que los demas interesados en el tema sepan como hacerlo, pues te recuerdo que este es un foro de ayuda.
"Ya sabes hoy por ti, mañana por mi"

Pero nada, no pasa nada nen, tu a tu rollo que aqui seguiremos como siempre. ;)

Por cierto aqui esta el tutorial que se curro elpit y en el que explica detalladamente el proceso.

Un saludo.

@ iTek

Tanto tiempo ?.................. :Ð
Ahora que hablais del tema, y la verdad que no sé si creerlo....pero yo lo digo, si total lo que os voy a contar puede ser o no verdad, no lo sé. Pues bueno, hoy por la tarde estuve hablando con un tio que me dijo que hace ya una temporada se pusieron a la venta grabadoras de Blu-Ray y hace más aún, los disco Blu-Ray de una y doble capa; hasta ahí bien, pero luego me contó (pensando yo que no se podian cargar backups de PS3 en la misma todavia) que si se puede (cosa que olia a FAKE, pero weno...), y entonces me explicó que tu primero debias hacer una copia perfecta de un juego original en un Blu-Ray vírgen y luego en un USB o no sé que me explico de poner un archivo que no me dijo ni cual era ni donde habia que ponerlo, y pasamos a la acción, ahora habia que meter el original, apagar la PS3 con el original dentro y arrancar con el boton eject expulsando el disco original y metiendo rapidamente el backup, suponiendo que el archivo ese que decia fuese algo parecido al TIFF Exploit para trabar la consola y que apareciese la imagen del backup y asi poder ejecutarlo. Decia que el lo habia visto y que es verdad, ahora que no sé yo.....

Saludos
DarkBoss17 escribió:Ahora que hablais del tema, y la verdad que no sé si creerlo....pero yo lo digo, si total lo que os voy a contar puede ser o no verdad, no lo sé. Pues bueno, hoy por la tarde estuve hablando con un tio que me dijo que hace ya una temporada se pusieron a la venta grabadoras de Blu-Ray y hace más aún, los disco Blu-Ray de una y doble capa; hasta ahí bien, pero luego me contó (pensando yo que no se podian cargar backups de PS3 en la misma todavia) que si se puede (cosa que olia a FAKE, pero weno...), y entonces me explicó que tu primero debias hacer una copia perfecta de un juego original en un Blu-Ray vírgen y luego en un USB o no sé que me explico de poner un archivo que no me dijo ni cual era ni donde habia que ponerlo, y pasamos a la acción, ahora habia que meter el original, apagar la PS3 con el original dentro y arrancar con el boton eject expulsando el disco original y metiendo rapidamente el backup, suponiendo que el archivo ese que decia fuese algo parecido al TIFF Exploit para trabar la consola y que apareciese la imagen del backup y asi poder ejecutarlo. Decia que el lo habia visto y que es verdad, ahora que no sé yo.....

Saludos


vamos, que no [+risas]
DarkBoss17 escribió:Ahora que hablais del tema, y la verdad que no sé si creerlo....pero yo lo digo, si total lo que os voy a contar puede ser o no verdad, no lo sé. Pues bueno, hoy por la tarde estuve hablando con un tio que me dijo que hace ya una temporada se pusieron a la venta grabadoras de Blu-Ray y hace más aún, los disco Blu-Ray de una y doble capa; hasta ahí bien, pero luego me contó (pensando yo que no se podian cargar backups de PS3 en la misma todavia) que si se puede (cosa que olia a FAKE, pero weno...), y entonces me explicó que tu primero debias hacer una copia perfecta de un juego original en un Blu-Ray vírgen y luego en un USB o no sé que me explico de poner un archivo que no me dijo ni cual era ni donde habia que ponerlo, y pasamos a la acción, ahora habia que meter el original, apagar la PS3 con el original dentro y arrancar con el boton eject expulsando el disco original y metiendo rapidamente el backup, suponiendo que el archivo ese que decia fuese algo parecido al TIFF Exploit para trabar la consola y que apareciese la imagen del backup y asi poder ejecutarlo. Decia que el lo habia visto y que es verdad, ahora que no sé yo.....

Saludos


Dile a tu colega que menos ver y mas enseñar ;)

@Boticario: nah, aunque llevo sin afeitarme ese tiempo minimo xD
NINE INCH está baneado por "troll y clon"
txikipesca escribió:para que quieres un tutorial si es mazzzzzzzzzzzzzzzzzo viejo ,y efectibamente boticario no me a gustado la vienvenida agur

sip.. aqui son asi.. son todos unos sabios y menosprecian siempre al que no sabe.... [noop]
NINE INCH escribió:
txikipesca escribió:para que quieres un tutorial si es mazzzzzzzzzzzzzzzzzo viejo ,y efectibamente boticario no me a gustado la vienvenida agur

sip.. aqui son asi.. son todos unos sabios y menosprecian siempre al que no sabe.... [noop]

Pero si es que estamos todos hartos de FAKES, porque casi todo son FAKES.
a mi tambien me pone de muy mala ostia estos hilos con afan de protagonismo y el video de youtube es que no quiero ni clickarlo, y si, te lo digo, deja de trolear.
16 respuestas