Ps3 ¿que me aconsejan?

Hola a todos.
Quiero adquirir una ps3 y me gustaria que me dieran informacion (tengo una xbox360 pero prefiero una ps3)
el caso esque un amigo me vende la suya.. creo que le vino con la sony bravia pero ya hace sus años y tengo las siguientes dudas
1ºTiene el lector jodio no lee ni juegos creo ni peliculas o peliculas si nose
2ºTiene que tener una version antigua por que se le estropeo hace mucho...
De aqui mis dudas.. ¿cuanto vale que te arreglen el lector?
Se podra flashear no?y si se flashea te hace falta el lector?es decir puedes jugar desde usb?
un saludo y gracias
por cierto me la venden x 100 euros esta bien?
si eres manitas le pones tu mismo el lector,y lo de flashearla en ps3 no es asi seria con un CFW(custom firmware) y los juegos irian en el HDD interno o en uno externo , para jugar algunos juegos no te hace falta la lente funcional pero para otros si por que te pedira un juego para iniciarlo, la verdad que yo de esto me quedo corto por que la tengo virgen XD

aver si alguien le puede decir lo de la faja del lector es que de eso no me acuerdo muy bien
Por ese precio y si te manejas bien pues no es mala cosa :) .
el problema esque no me manejo bien xD vamos con lo del firmware si puedo arreglarmelas pero con lo del lector..cuanto puede valer arreglarle el lector? y es lo que queria saber si metiendo juegos en el disco duro podria jugar sin problemas..
vitu escribió:el problema esque no me manejo bien xD vamos con lo del firmware si puedo arreglarmelas pero con lo del lector..cuanto puede valer arreglarle el lector? y es lo que queria saber si metiendo juegos en el disco duro podria jugar sin problemas..

de 80€ a 100€
que dolor... xD graciaas a todos por contextarme
Comprate una con sus dos añitos de garantia,y te olvidas de posibles futuros problemas.
Le dices que se la compras a 20, si te dice que no, le dices que en un game no le dan ni 10, así que tu ultima oferta es de 50...
Y si no acepta, no se lo compres, 100euros a mi me parece un robo, sin el lector y sin saber cuando puede petar (ya que si es de las "antiguas", son una verdadera lotería)

Saludos!
7 respuestas