buenas. un amigo lleva diciendome varios dias que vaya a ver su ps3 que no le enciende y tal..yo le decia que lo mas seguro es que fuese luz amarilla y con el famoso secador se podria solucionar...
llego y le da al power, cuando le da se pone el diodo en verde pero en 0" se vuelve a poner en roja sin pasar a ningun otro color! aun no as terminado de quitar el dedo y ya esta roja de nuevo!! yo pienso que puede ser de la fuente de alimentacion y eso pero weno...
total que como no arrancaba y yo llevava el secador en la mano (1400w) pues digo vamos a calentar a la play3. me dijo que llevava la play 1 mes en casa de la novia y la habitacion donde la tenia era muy humeda y que por eso penso que podria ser el fallo, la quito de alli por que lo an dejado y tal...
calentamos la play y a cosa de unos 3 min VEMOS DE SALIR UNA ESPECIE DE BICHO parecido a una cucaracha pero mucho mas xico por donde estabamos metiendole calor en las rejillas traseras!!!! (la consola estaba vertical)
nos quedamos los 2 flipando con la salida del bicho ese y me dice que en la casa de la ex antes tenian problemas de cucarachas...
estubimos calentandola unos 13 min pero nada... yo ya sabia que no seria de eso por no haber luz amarilla ni nada...
el tiene el ticket (saco esta mañana un resguardo) y mañana en el lugar donde la compro (no es el corte ingles) dice que la lleve para k se la cambien (falta 15 dias para que haga el año).
algunos direis: bueno y si tiene ticket para que creas esto??
- para informarme de cual es ese error que da la play y su posible solucion para un caso futuro
- para comentar la experiencia del bicho
saludos!!