PS3 que no arranca y no es luz amarilla (cucaracha incluida)

buenas. un amigo lleva diciendome varios dias que vaya a ver su ps3 que no le enciende y tal..yo le decia que lo mas seguro es que fuese luz amarilla y con el famoso secador se podria solucionar...

llego y le da al power, cuando le da se pone el diodo en verde pero en 0" se vuelve a poner en roja sin pasar a ningun otro color! aun no as terminado de quitar el dedo y ya esta roja de nuevo!! yo pienso que puede ser de la fuente de alimentacion y eso pero weno...

total que como no arrancaba y yo llevava el secador en la mano (1400w) pues digo vamos a calentar a la play3. me dijo que llevava la play 1 mes en casa de la novia y la habitacion donde la tenia era muy humeda y que por eso penso que podria ser el fallo, la quito de alli por que lo an dejado y tal...

calentamos la play y a cosa de unos 3 min VEMOS DE SALIR UNA ESPECIE DE BICHO parecido a una cucaracha pero mucho mas xico por donde estabamos metiendole calor en las rejillas traseras!!!! (la consola estaba vertical)

nos quedamos los 2 flipando con la salida del bicho ese y me dice que en la casa de la ex antes tenian problemas de cucarachas...

estubimos calentandola unos 13 min pero nada... yo ya sabia que no seria de eso por no haber luz amarilla ni nada...

el tiene el ticket (saco esta mañana un resguardo) y mañana en el lugar donde la compro (no es el corte ingles) dice que la lleve para k se la cambien (falta 15 dias para que haga el año).

algunos direis: bueno y si tiene ticket para que creas esto??
- para informarme de cual es ese error que da la play y su posible solucion para un caso futuro
- para comentar la experiencia del bicho XD XD

saludos!!
luz roja parpeando sin luz amarilla significa sobrecalentamiento.De echo si la intentas encender muy pronto despues de la magcyvertarapia tiene preferencia sobre la luz amarilla.

Sobre tu caso.Donde hay un bicho hay mas.Las playstation son un lugar mas que apetecible para criar bichos.Posiblemente hayan obstruido el sistema de ventilacion o el ventilador(no mencionas si el ventilador hace amago de encenderse cuando la enciendes).

Osea mi recomendacion.Abrela hiendo preparado para lo peor con un buen anticucarachas en la mano xD.Y luego segun como se vea dentro ya se vera el segundo paso.XDXD.

PD:como la habran en la fabrica y les salga un hilo de cucarahas,no se yo si te van a aceptar la garantia xD.

Tambien podria ser de la fuente,pero claro hay que abrirla para saberlo.
queremos fotos del interior de la ps3
la play es de mi amigo y naturalmente no la voy a desmontar para que mañana pueda hacer efectiva la garantia, ami tambien me a estrañado pero carrefour (si, lo dije) le a sellado la garantia hoy y le a dicho que mañana la lleve...

no hace nada el ventilador, ni siquiera un intento, es poner el dedo en el boton tactil y pasa a verde y luego roja pero sin parpadear ni nada...

verde-roja... y asi hasta que te canses..

saludos! ;)
Pues entonces esta claro obstrucion de cucarachas o fuente de alimentacion.Y para mi que tiene pinta de lo primero,compadezco al operario en fabrica que la habra XD.
fuente si me pongo a pensar no por que entonces no se encenderia el diodo rojo al darle al interruptor trasero... no?

y si sigo pensando... cmo puede influir las cucharachas en el sistema ese ... dios... que hayan objetos inadecuados dentro de la consola no significa que se colapse ni deje de funcionar.... o si?

bueno... os mantendre informados.. si os digo la verdad, tengo curiosidad por verla por dentro como estara ajajajaj.

saludos tios! ;)
jeje,veo que hace falta rescatar esta foto del foro de ps2 para antecendentes.

http://img261.imageshack.us/img261/9711/dsc027130bx.jpg

Y la ps2 es mas pequeña....
tic escribió:jeje,veo que hace falta rescatar esta foto del foro de ps2 para antecendentes.

Llamarme nena o lo que que querais, pero dios!

Que puto asco!

Me pasa eso en mi ps3 y tardo entre poco y nada en azotarla por la ventana!

Un saludo
tic escribió:jeje,veo que hace falta rescatar esta foto del foro de ps2 para antecendentes.

Jajaja estava yo como loco buscando la foto la tengo no se por donde guardada pero te me delantaste! [poraki]

Por cierto, que que ASCO! [lapota]
Joder tio, menudo dasco da eso, desde luego ya lo he visto todo [buaaj]
Jajaja estava yo como loco buscando la foto la tengo no se por donde guardada pero te me delantaste! [poraki]

Era mas facil que hubieras echo lo que yo,te vas al foro de ps2 general y buscas "cucaracha" y te sale el hilo.
Jajajaj, tiene que tener un nido de cucarachas dentro!!
Bufff, tanto hablar de cucarachas y me pica el cuerpo. Un amigo fue a ponerle un chip a la PS2 y tambien le salieron varias cucarachas de dentro, cerro la consola y se lo dio a la tia diciendole que a esa consola en concreto no se le podia poner, le pasa como a mi que le dan muchisimo asco...

Lo de la luz roja creo que no tiene solución, la luz amarilla al parecer si.
tic escribió:

Era mas facil que hubieras echo lo que yo,te vas al foro de ps2 general y buscas "cucaracha" y te sale el hilo.

Hahaha! bien pensado! [fumeta] ....

Abraço.....
Con la fobia que le tengo yo a las cucarachas, yo directamente la tiraba por la ventana y me compraba otra XD
no se porque tanto alboroto por una cuci, mira en casa de mi prima y nadie se enfada por eso, tambien tienen derecho, no???
Imagen
Joder, si viven dentro de las PS3 casi viven mejor que nosotros :D

Un saludo.
Nimrodel escribió:Joder, si viven dentro de las PS3 casi viven mejor que nosotros :D

Un saludo.

Hahaha! pero te digo, no me gustaria vivir dentro de mi 60Gb en el verano! PUUFFSSS!! [qmparto]

Abraço.....
Ya me lo imagino,primero fue el tiburón en el mar....luego fuerón las pirañas asesinas en un stanque...mas tarde se paso a las arañas asesinas que se escondian en los establos.Y ahora la nueva peli de terror las cucarachas asesinas de la ps3 XD.
Si abro mi PS3 y me encuentro alguna cucaracha dentro cojo la consola y va directa a la basura :Ð (pero antes le doy fuego ratataaaa jajaja)
El día menos pensado veremos a una cucaracha con una Katana dando de tajos por esos mundos Virtuales. O en el apartamento del Home. O conduciendo un coche. O portando un bate de baseball o una pipa para encontrar "el dorado". [carcajad] [carcajad]

Pd: El próximo F.E.A.R. tratará de una invasión de cucarachas (viendo el asco y tirria que les tenéis).

(es coña, claro) XD

Edito: ejem ...... les tenemos !!!! xdxdxdxdxdxd
Un poco de limpieza en casa nunca viene mal. Hasta que punto hay que llegar para que las cucarachas invadan la PS3?
bictor_spirit escribió:Un poco de limpieza en casa nunca viene mal. Hasta que punto hay que llegar para que las cucarachas invadan la PS3?

eso pienso yo... aunque claro, con solo un macho y una hembra de por hay ya esta todo echo, o mejor aun, con solo una hembra a punto de poner huevos....

aver si llamo a mi amigo mañana o pasado y os cuento como va la cosa ;)
bictor_spirit escribió:Un poco de limpieza en casa nunca viene mal. Hasta que punto hay que llegar para que las cucarachas invadan la PS3?

Realmente no se si a veces es de la limpieza o no... en tema de cucarachas no se nada de nada...

En mi piso tenemos problemas con otro tipo de bicho... los "peces de plata" http://es.wikipedia.org/wiki/Pez_plateado

Los veo desde que era pequeño y hagas lo que hagas siempre vuelven a aparecer... debido a que son bichos que viven donde hay mas humedad y oscuridad... a veces los he visto salir de un desague como de la bañera y tal...

Puestos a escoger los prefiero antes que a las cucarachas... ya que estos no traen "supuestamente" tantas enfermedades ni hacen tanta plaga... ademas que no crujen al pisarlas... y al parecer odian las consolas jajajaja

Y ya te digo la cosa esta limpia del todo... el problema? que supuestamente van a doonde tu no vas... ejemplo? cuando yo era pequeñoo siempre leia unos tebeos de mortadelo y filemon y los almacenaba en un pequeño armario de madera que tenia yo con varios cajones... bien... hace 5 añoos deje de leerlos y los guarde y ahi se quedaron quietecitos sin tocarlos.... no entraba mucho polvo aparentemente... y estaba tranquilo...

Hace meses revise el cajon y bueno lo que habia... todo lleno de huevas... un puto paraiso para ellas... por suerte... estaban solo en los mas antiguos y no habian "comido mucho" pero igualmente limpiarlos uno a uno... saldrian otra vez... asi que los malvendi jijijijiji y con eso me he llegado a encontrar mas cosas... pero sabiendo eso ya embolso todo en bolsitas de plastico... cuido de limpiar cartones como las cajas de nintendo y las coonsolas no sea que se acostumbren a ellas... pero consolas... no creo que pase nada... tengo "suerte"

y creedme que me gusta tener las cosas limpias... pero es que les pirra el papel añejo... estos bichos si que son retros xDDDDD
eso es que la cucaracha se ha comido los cables, no le des más vueltas.

P.D.: Mala suerte que no se haya freído, al menos así habría tenido algo para picar.
bueno pues hoy he podido ver a mi amigo y me a dicho que carrfour le dijo que la mandaba a el sat y en unas 2 semanas le llamaran para recojerla...

aver que pasa..
DarK-LaMoS escribió:

Realmente no se si a veces es de la limpieza o no... en tema de cucarachas no se nada de nada...

En mi piso tenemos problemas con otro tipo de bicho... los "peces de plata" http://es.wikipedia.org/wiki/Pez_plateado

Los veo desde que era pequeño y hagas lo que hagas siempre vuelven a aparecer... debido a que son bichos que viven donde hay mas humedad y oscuridad... a veces los he visto salir de un desague como de la bañera y tal...

Puestos a escoger los prefiero antes que a las cucarachas... ya que estos no traen "supuestamente" tantas enfermedades ni hacen tanta plaga... ademas que no crujen al pisarlas... y al parecer odian las consolas jajajaja

Y ya te digo la cosa esta limpia del todo... el problema? que supuestamente van a doonde tu no vas... ejemplo? cuando yo era pequeñoo siempre leia unos tebeos de mortadelo y filemon y los almacenaba en un pequeño armario de madera que tenia yo con varios cajones... bien... hace 5 añoos deje de leerlos y los guarde y ahi se quedaron quietecitos sin tocarlos.... no entraba mucho polvo aparentemente... y estaba tranquilo...

Hace meses revise el cajon y bueno lo que habia... todo lleno de huevas... un puto paraiso para ellas... por suerte... estaban solo en los mas antiguos y no habian "comido mucho" pero igualmente limpiarlos uno a uno... saldrian otra vez... asi que los malvendi jijijijiji y con eso me he llegado a encontrar mas cosas... pero sabiendo eso ya embolso todo en bolsitas de plastico... cuido de limpiar cartones como las cajas de nintendo y las coonsolas no sea que se acostumbren a ellas... pero consolas... no creo que pase nada... tengo "suerte"

y creedme que me gusta tener las cosas limpias... pero es que les pirra el papel añejo... estos bichos si que son retros xDDDDD

amigo no eres el unico que sufre esa plaga en su casa, yo tambien lña sufro, y desde que compramos el piso nuevo, recien construido ya vivian alli antes que nosotros, suelen encontrarse en los cuartos de baño normalmente, si no aparecemos por casa en varios dias y abres la puerta del baño puedes encontrar 3 o 4, y en cuanto enciendes la luz corren a los huecos de los marcos de la puerta....vivo en un parte humeda de sevilla por la que antes pasaba un rio....

al ver esto me esta dando miedo de que invadan mi ps3.... ya que mi ps2 se quemos en extrañas consecuencias (se quemo literalmente con fuego xD) y creo que igual tuvieron que ver estos pequeños bichos, aunque nunca les he visto por el salon y mucho menos cerca de la ps3....
Dile a tu amigo que su novia es bastante guarra, por que hay polvos para matar las cucarachas que son mano de santo y lo arrasan todo. Si tiene asi el cuarto, no te pregunto, sobre su higiene personal... (Y todo esto en 1 mes , cuando aun no ha llegado ni julio LOL)

Aqui en Granada venden unos polvos que son la oshtia madre, los echas y no sobrevive ni un puto ser vivo que los roce.

Sobre la PS3, pues , tiene una Ps3 Cuca edition ^^
despues de leer este hilo, cualquier cosa q le pase a una ps3 es posible.

al leer los posts, pensaba q me habia ekivocado de pagina web, al ver tanto bixo y hasta enlaces a la wiki

jajajja me alegro q se haya solucionado!!!
oh dios que ascazo xD, pero tu ex que vivia en una pozilga?. Madremia... yo si me llego a encontrar 2 cucarachas fumigo todo el edificio o me mudo si hace falta jaja. Cambiala cuanto antes pq como les de por mirarla te la tiran a la cabeza. Imaginate que al intentar cambiarla le salen cucarachas jajajaja, ten cuidado.
Eso es lo que se llama tener un Bug!!!! [carcajad]

Vaya putada tio, ya estoy emparanoyao..... a ver q hago yo pa q no me entren bichos enla consola
Ssd-_-bsS escribió:Eso es lo que se llama tener un Bug!!!! [carcajad]

Vaya putada tio, ya estoy emparanoyao..... a ver q hago yo pa q no me entren bichos enla consola

xDDDDDDDDDDD
Queremos saber el final de la ps3

xdd
keos_king escribió:
DarK-LaMoS escribió:

amigo no eres el unico que sufre esa plaga en su casa, yo tambien lña sufro, y desde que compramos el piso nuevo, recien construido ya vivian alli antes que nosotros, suelen encontrarse en los cuartos de baño normalmente, si no aparecemos por casa en varios dias y abres la puerta del baño puedes encontrar 3 o 4, y en cuanto enciendes la luz corren a los huecos de los marcos de la puerta....vivo en un parte humeda de sevilla por la que antes pasaba un rio....

al ver esto me esta dando miedo de que invadan mi ps3.... ya que mi ps2 se quemos en extrañas consecuencias (se quemo literalmente con fuego xD) y creo que igual tuvieron que ver estos pequeños bichos, aunque nunca les he visto por el salon y mucho menos cerca de la ps3....

En teoria mientras la tengas libre de polvo y en funcionamiento no tendras prooblemas... pues estos bichitos como dices van a la humedad y oscuridad... no son como las cucas que van al calor... en esto tenemos "suerte".

Estos bichos son un verdadero problema si tienes una minibiblioteca, tienes alguna humedad... o en tu casa entra mucho polvo... o tambien si tienes problemas de piel y se te cae mas pellejo de lo debido (caspa... soriasis, etc...) ya que a estos bichos les encanta todo eso...

Por lo demas... tu ps3 esta segura... pero eso si... mantenla limpia (yo una vez vi uno por encima del pc... que lo tenia antes donde pillaba bastante polvo... y me dio un sincope xD)
Entendéis ahora por qué se le llama a un fallo en el software o hardware "tener un bug"... ¿no?
Efectivamente la historia es así. A los bug se les llama "bichos", porque eran los motivos más frecuentes en las primeras computadoras (las que eran como una habitación de grande y funcionaban con tarjetas).
http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software

Eso es facil, tapa todas las rendijas de la consola y veras como no entran ... tendras una barbacoa de chips monisima jaja
al final hubo foto del "bug" o no?? [carcajad] [carcajad]
Ahora que me he fijado... dices que se la dejaste a tu ex????

A ver si esta dentro haciendo de las suyas!!! xDDDDDD
DarK-LaMoS escribió:Ahora que me he fijado... dices que se la dejaste a tu ex????

A ver si esta dentro haciendo de las suyas!!! xDDDDDD

Dios... golpe muy bajo xD.
la historia no es mia, sino de un amigo, la play estubo 1 mes en la casa de la novia y tal pero lo dejaron por x cuestion y retiro la play de alli.

el final es feliz, me hubiese gustado abrirla...

este amigo del de la historia (no soy yo haciendome pasar por nadie emm XD XD ) esta peleado y no se abla con el 95% de mi peña de amigos/as y hasta ayer no pude verlo y fue de casualidad, me dijo que ya le habia llegado la ps3 del sat y que era una COMPLETAMENTE nueva a estrenar. colorin colorado, este cuento cucarachil se a acabado :)
40 respuestas